nocopias

viernes, 17 de febrero de 2023

PADRE ABSOLUTO , REALIDADES PARALELAS, CÓDIGO DIVINO DEL HOMBRE


 

PADRE ABSOLUTO

VENTANA A UN NUEVO MUNDO – PARTES 101


PARTE 101

REALIDADES PARALELAS

 

Saludos, mis amados hijos:

 

En esta transmisión daré continuidad a mi mensaje anterior, por eso me gustaría explicarles con más detalla del principio del trabajo para la práctica ‘Merkaba de la cuarta dimensión’.

 

Creo que muchos de ustedes pueden estar preguntándose cómo podrá el ‘Merkaba’ mantener inviolable su espacio energético, en los lugares públicos impregnados de variopintas Energías.

 

Esta práctica que les he dado es el primer paso para que puedas permanecer en otra dimensión, en el espacio del cuarto plano de este ahora.

 

Si la realizan poniendo, como acostumbran a decir normalmente entre ustedes, a todo su ‘Corazón y Alma’, dejarán de lado a las consideraciones de la mente.

 

Significa que, en lugar de encontrarse entre la gente del mundo de la tercera dimensión, se hallarán con aquellos del mundo paralelo de la cuarta dimensión.

 

Estos dos mundos, aunque se mantienen en contacto entre sí, sin embargo, ahora son realidades paralelas.

 

Sé que hasta ahora te cuesta darte cuenta de esto porque permaneces visible para los demás, porque de igual manera ves a todas aquellos que te rodean, sin embargo, en tu planeta existen desde hace mucho tiempo las realidades paralelas.

 

A modo de ejemplo, consideraremos a quienes siguen ciegamente a todas las instrucciones de las autoridades y toman como un evangelio a cada palabra comunicada por la televisión, y a aquellos que ya ven y comprenden la esencia genuina de los acontecimientos actuales.

 

¿No viven en mundos paralelos?

 

Por regla general, las vibraciones del primero y del segundo grupo varían tanto, que simplemente no pueden ponerse en contacto entre sí en términos de Energía.

 

Así es como está ocurriendo la estratificación vibratoria de la población de su planeta, que en este ahora se ha intensificado debido a que las Nuevas Energías que llegan a la Tierra, agudizan la percepción de vida de los miembros del primer y del segundo grupo.

 

Por lo tanto, quienes respetan la ley están cada vez más dispuestos a seguir los dictados de sus países, para cumplir con todas sus demandas.

 

Mientras que los librepensadores se alejan cada vez más de estos sistemas de gobierno que se han vuelto absurdos y absolutamente inaceptables para ellos y, en consecuencia, en este ahora, por todos los medios, dejarán de cumplir con estas demandas.

 

Más que cualquier otra cosa, estos casos se tratan del nivel de Consciencia de los componentes del primer y del segundo grupo.

 

Sin embargo, la última práctica esta vez te permitirá abstraerte y tomar distancia del mundo moderno, aunque por el momento solo ocurrirá en términos de Energía.

 

Este fenómeno estará basado en el principio del cambio de los parámetros del espacio tiempo de los mundos de altas vibraciones.

 

El cuarto plano es intermediario entre la tercera y la quinta dimensión, y tan pronto como se encuentran allí, les permite convertirse en espectadores de los eventos que tienen lugar en el mundo de la tercera dimensión.

 

Esto les ocurre porque se encuentran en un Cuerpo de Luz de más allá del mundo de la tercera dimensión.

 

Para tener una mejor idea, puedes imaginar tu ‘Merkaba’ como un globo transparente y que tú te encuentras dentro de él.

 

Te permite moverte libremente por el espacio de la tercera dimensión, mientras te pones en contacto con el espacio personal de los demás, sin mezclarte con ellos en términos de Energía.

 

Se asemeja a la forma en que los representantes de la Civilización ‘Tetragonia’ te ayudan a ‘escabullirte’ desde la tercera dimensión a la cuarta, e incluso a la Quinta, colocándote en una especie de capullo de Energía.

 

En este ahora, ustedes mismos serán los que crearán tal capullo a través del Poder de su intención de hacer lo mejor que puedan para estar todo el tiempo en un espacio de altas frecuencias.

 

En realidad, en este ahora muchos de ustedes están listos para efectuar esto y todo lo que tienen que hacer es aprender a mantener sus vibraciones en un nivel que les permita no caer fuera del espacio de la cuarta dimensión, a nivel de sus Consciencia y Cuerpos Sutiles.

 

En este caso su cuerpo físico estará bien protegido, acelerará notablemente el proceso de transformación con la Luz Cristalina.

 

¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE POR ESTE ALTO ALCANCE!


PARTE 102

CÓDIGO DIVINO DEL HOMBRE

 

Saludos, mis amados hijos:

 

En este mensaje seguiremos hablando de sus cuerpos físicos en el espacio de la cuarta dimensión.

 

Como ya he mencionado en mi mensaje anterior, después de que domines la práctica ‘Merkaba de la cuarta dimensión’, será notablemente más rápido tu proceso de transformación.

 

Esto te ocurrirá debido al hecho de que tu cuerpo físico se encontrará de manera constante dentro de tu Cuerpo de Luz, estará bajo su protección y patrocinio.

 

¿Por qué se le suele llamar cuerpo humano ligero al ‘Merkaba’?

 

Por supuesto que este nombre no ha surgido por casualidad.

 

La cuestión es que cuando están en perfecta armonía y vibran con una misma frecuencia el cuerpo físico junto con todos los Cuerpos Sutiles destellan intensamente, y desde el nivel sutil realmente se ven como un Cuerpo de Luz Única.

 

En tal condición, el poseedor de la misma se vuelve invulnerable, intocable, ya que se encuentra envuelto con la Energía del Amor Incondicional que lo protege con un ‘blindaje’ energético.

 

Esta es la genuina ‘Armadura’ Divina de los Guerreros de la Luz, y es la que les permite tomar parte en la lucha contra las fuerzas de la oscuridad tanto en la Tierra como en los Cielos.

Ahor regresaremos a sus cuerpos físicos y hablaremos sobre qué más pueden emprender para ayudarlos a superar la barrera vibratoria entre la tercera y la cuarta dimensión.

 

En esta etapa de Transición ya puedes iniciar el trabajo a nivel celular en tu cuerpo físico.

 

Esto implica a que revivas tu Código Divino que se ha ‘perdido’ durante tus numerosas encarnaciones en la Tierra.

 

¿Qué es el Código Divino del hombre?

 

El Código Divino es un conjunto de cualidades que les permite a cada uno convertirse en el Creador de sus vidas.

 

Inicialmente, en los albores de la vida humana, en el momento que todavía eran Dioses Humanos, su ADN fue Codificado Divinamente.

 

Pero como resultado de numerosos experimentos genéticos, el Código Divino fue ‘erosionado’ y perdió sus cualidades originales.

 

Pero ahora tienes la oportunidad de revivirlo mediante el aumento de tu vibración y tu transición a las dimensiones superiores con tu cuerpo físico.

 

Por supuesto, este proceso no es fácil, pero si tienes voluntad, el camino existe y está siendo facilitado a través de ciertas prácticas.

 

¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE POR TU VOLUNTAD DE REGRESAR!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo infinitamente, Soy el Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario