nocopias

miércoles, 22 de febrero de 2023

Arcángel Miguel: Ajuste de la línea de tiempo para Grupo Terrestre Subterráneo



¡Soy Michael y te quiero mucho! Y hablaré de algo hoy, que les concierne a ustedes que trabajan con la Tierra, con la Madre Tierra.

No sois muchísimos, pero sois muy valientes, y sois los subterráneos.

¡Hay diferentes tipos de trabajadores de la luz!

Y todos ustedes hacen tareas importantes sin importar qué tipo de trabajador de la luz sean, y se inscribieron para ello hace mucho tiempo, antes de entrar a la Tierra, como un niño recién nacido.

Algunos de ustedes trabajan mucho por la Madre Tierra para sostenerla, ayudarla y prolongar su vida. Los llamo Subterrans, porque trabajan bajo tierra, muy en el fondo.

Pero lo que ustedes, los subterráneos, no saben es que en realidad han trabajado en otra línea de tiempo y no han tenido acceso a su propia línea de tiempo durante más de cinco años.

Su trabajo se ha realizado en su conciencia superior y algunos de ustedes no se han percatado de ello.

No poder usar su propia línea de tiempo tiene muchas dificultades y es posible que haya sentido cierta pérdida de energía, puede haber sentido una confusión sobre lo que debe hacer.

La cosa es que ustedes tienen el corazón más grande y amoroso y han entregado voluntariamente su energía a la Madre Tierra.

Eliges venir a la Tierra para ayudar a la TIERRA. Entonces, todos ustedes todavía pueden vivir allí.

Y ahora, en los últimos días, mi equipo y yo estamos trabajando a tiempo completo con ustedes, el Subterran Earthgroup, para ajustar la línea de tiempo de todos y cada uno a medida que regresan después de cinco arduos años de trabajo en la línea de tiempo de la Madre Tierra.

Tu propia línea de tiempo está donde la dejaste y ha estado esperando que vuelvas a ella.

¡Celebramos su trabajo desinteresado! Te vimos descender al lugar más oscuro, a lo más profundo de la Madre, y luego te quedaste allí.

¡Ustedes que trabajan en el Subterran Earthgroup tienen la luz más fuerte!

De lo contrario, nunca podrías bajar y trabajar allí. Brillas con tu propia luz verdadera llena de tu propia fe, esperanza y amor, y esta ES tu verdadera esencia.

Pero los cinco años en la oscuridad total te han quitado energía. Y ahora lo tendrás de vuelta.

Se le dará toda la curación que necesita y su equipo de ángeles está a su lado y listo para comenzar a brindarle la curación que necesite.

Ya se les han asignado durante su trabajo en la oscuridad, y se les ha dado sanación regularmente, pero ahora que están de vuelta en su propia línea de tiempo, la sanación que su equipo de ángeles les dará, en realidad los regocijará.

Pronto o ya te sentirás renovado, y más alegre ya que las tormentas solares también ayudan aquí.

Estarás en el buen camino muy pronto y te sentirás rejuvenecido una vez más.

Todos ustedes han vuelto a subir de en medio de la Madre Tierra y un nuevo equipo de Earthgroup está listo para bajar y hacer su trabajo de todo corazón para lo más grande de la creación, la Madre Tierra.

Trabajar en otra línea de tiempo significa que careces de tu propia habilidad para dar forma a tu propia vida. Es una especie de desventaja. Y es una de las cosas más difíciles con las que trabajar como Trabajador de la Luz en/en Gaia.

Has sentido que deberías y te hubiera gustado hacer cosas, pero todas te encontraste con diferentes obstáculos o bloqueos, y no pudiste dirigirte adecuadamente para cumplir con lo que querías hacer.

Notaste cómo otros trabajadores de la luz tenían toda su energía para hacer cosas, y todos parecían ser capaces de hacer que las cosas funcionaran, y comenzaste a tener dudas.

Te sentiste descuidado por Dios, por Jesús y más. Y empezaste a tener preguntas.

Sentías que nada podía caer en el lugar correcto sin importar cómo lo intentaras.

Bueno, es por eso que tengo que decir muy en serio: ¡Eres un diamante que brilla en la oscuridad, esa es la cantidad de luz que tienes!

Y el trabajador de la luz más sincero trabaja donde hay completa oscuridad, por lo que debes estar muy orgulloso de ti mismo.

Pero realmente se necesita sangre, sudor y lágrimas de tu parte para ser tan dedicado y trabajar así, y ahora sientes que casi te has olvidado de quién eres como resultado de esta misión.

Ahora, una vez de vuelta en tu propia línea de tiempo, te encontrarás de nuevo.

Ahora encontrarás una nueva sincronicidad positiva que realmente funciona para ti. Descubrirás que el mismo suelo te lleva y puedes ver salir el sol por primera vez en mucho tiempo.

Y estamos a su lado ahora y les daremos a todos ustedes toda la sanación necesaria del aura y los chakras.

Beba más agua en las próximas semanas, ya que es necesaria para su proceso de curación. Y, por favor, sé muy amable contigo mismo en las próximas semanas para que puedas volver a tu propio camino y encontrar tu alegría como te lo mereces.

¡Es tu amor lo que te hace trabajar tan duro!

Es vuestra fuerte fe en cada hojita de cada árbol, y en cada flor que florece y en cada mariposa que vuela a la luz del sol mientras el cielo es azul.

Es vuestra esperanza la que os hace trabajar así, en los lugares más oscuros y con los tormentos por los que pasa la Madre Tierra.

¿Tiene preguntas sobre quién hace este tipo de cosas? Y sí, ¿crees que ella -la Madre Tierra- estará bien de todos modos? ¿Por qué alguien trabajaría con ella y gastaría o desperdiciaría toda su energía e incluso perdería estar en su propia línea de tiempo? Debe ser casi un loco el que elegiría hacer tal cosa, ¿crees?

Bueno, sí, en primer lugar, la Madre Tierra estará bien de todos modos, es cierto, pero la verdad exacta es que estará muy bien sin los humanos que la destruyen.

Entonces, para que suficientes humanos se despierten a tiempo, esta parte particular de los trabajadores de la luz, como llamo el grupo terrestre subterráneo, trabaja para extender el tiempo que los humanos pueden permanecer en ella.

Cuando la humanidad despierte a que la Tierra es lo que todos ustedes tienen bajo las plantas de sus pies y que todo importa, y que todo tiene un alma, incluso cada pequeña hoja está conectada y es un ser espiritual y una creación de la Tierra y el Cielo, entonces empiezas a entender.

El Subterran Earthgroup ha sido el mismo puente sobre el que todos ustedes, toda la humanidad han caminado.

El Grupo Terrestre Subterráneo ha sido la misma extensión que ha sido absolutamente necesaria, de lo contrario la raza humana no habría llegado al despertar...

…así que, por favor, agradezca a todos aquellos que se han sacrificado por usted y su misión en la Tierra, ya que en realidad ha caminado sobre ellos y lo han llevado con la luz de sus almas.

Todos ustedes tienen diferentes tareas. ¿Pero nunca menosprecies a aquellos que realmente no parecen "hacer nada correcto" como tú lo ves?

Tal vez ya son el mismo puente sobre el que caminas y que das por sentado.

De todos modos, todos ustedes son importantes! ¡Y todos ustedes son únicos! ¡Y os necesitamos a todos!

Pero por favor sea agradecido. Porque realmente no lo sabes todo.

Si tiene éxito, significa que los demás lo animan, y así es como funciona siempre. Así que por favor diga una oración de gratitud.

Mi tripulación y yo te amamos inmensamente,

Archangel Michael

Canal: Kerstin Eriksson

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario