nocopias

miércoles, 22 de febrero de 2023

Nabiore: el masculino divino, pediste hablar con un hombre de los caminos ascendidos, ¿no es así?


 

Nabiore: el masculino divino


Soy un ser eléctrico. (Estoy viendo y sintiendo descargas eléctricas púrpuras y la energía se carga a mi alrededor.) Ahora estoy aquí para animar y alentar al femenino divino que se ha sentido tal vez aislado de su contraparte divina. Sepan también que los hombres humanos se han sentido aislados de sus contrapartes, ya que el viaje por la tierra ha sido aislador.

(Veo a un ser masculino musculoso con una falda de cuero, el cabello largo y negro recogido en una cabellera ornamental de guerrero con púas que sobresalen. Tiene pintura de guerra blanca en sus pómulos altos y tiene una cara estrecha y feroz. Él aparece un nativo americano. Lleva botas mocasines de cuero y lleva una lanza con un gancho en la punta. Del gancho sale electricidad púrpura. Es alto, feroz e imponente.)

Galaxygirl, pediste hablar con un hombre de los caminos ascendidos, ¿no es así? (Lo hice.) Entonces, ¿por qué te sorprende mi apariencia? ¿Esperabas a un monje de cabeza blanda? ¿Un plácido amante de los libros? Esas cosas son igualmente importantes, pero mi energía es una para el cambio eléctrico, y el cambio es lo que se necesita en su reino. Es importante que surja el verdadero masculino despierto. Estoy aquí para cargar ese despertar. Por supuesto, hay un equilibrio entre lo masculino y lo femenino dentro de cada uno, y por eso mi encargo va para todos los que buscan el equilibrio.

Yo Nabiore estoy hablando. Habla el masculino divino. Enciendo el masculino divino dentro de ti. Ha habido muchos mensajes a través de este del femenino divino, ya que ha habido una sanación muy necesaria en este lado, y ha sido importante para el femenino encontrar su voz. El equilibrio debe volver a la igualdad. Veo que esta palabra es un cargo para ti, ha sido programada para incitar inmediatamente a la ira. Igualdad. Digámoslo de nuevo entonces, ¿sí? Es hora de que todos ustedes se vean a sí mismos por igual como la mente de Dios dentro de la forma humana. Como cada aspecto tiene los altibajos de una experiencia humana. Como cada experiencia siendo igualmente válida y amada dentro de la mente del Creador. De esa manera sois iguales. Eres igualmente amado y valorado. Todos ustedes han sido igualmente heridos a su manera, sí, todos tienen una historia y este reino está lleno de dolor y miseria. sino también con gozo y alegría para los que tienen ojos para ver. El Maestro Yeshua dijo eso a menudo. Para aquellos con ojos para ver, ¿pueden ver que es hora de un gran cambio y que están parados en el precipicio de lo nuevo?

De pie y mirando a Gaia, a quien tengo el honor de servir, veo las pesadas cargas que todos ustedes están llevando, independientemente de su sexo. Todos tienen una carga pesada y de esta manera sois iguales. Todos han sido heridos y todos han hecho heridas. De esta manera sois iguales. Y en esto está vuestra fuerza de experiencia, vuestra fuerza de compañerismo, vuestra fuerza de luz compartida, de alegría compartida, de dolor compartido. El colectivo humano está creciendo. La oscuridad no puede detenerlo.

Yo Nabiore estoy hablando. (Apunta su arma ganchuda hacia el espacio oscuro que lo rodea y lo carga con luz púrpura y lo envía como un rayo de luz a Gaia. Se disipa en luz violeta suave y veo que las partículas de luz son cuánticas, cada molécula es conciencia individualizada de sanación. Los veo entrar en cuerpos humanos y sanar energéticamente desde adentro. Veo niños y niñas tomados de la mano y caminando juntos.)

Es hora de que lo divino se encuentre. Es hora de que los guerreros heridos sanen y las doncellas heridas no se aflijan más. Es hora de sanar. El tiempo de los guerreros del arcoíris que retrató mi pueblo ya está aquí. Ustedes, lectores, son esos guerreros del camino, de la luz. Los cargo ahora con mi bastón, que es un arma cuando se necesita, pero también un conducto de mi luz y amor. (Su rostro se suaviza y sus ojos se arrugan, de repente es anciano y sabio.) Yo soy todas las cosas, así como tú eres todas las cosas. Soy todo el tiempo. Yo sirvo al Creador con mi luz de púrpura y los enciendo ahora. Es una bendición de luz.

Yo Nabiore estoy hablando. Grandes cambios están llegando a su mundo de superficie porque la discrepancia entre la luz y la oscuridad es demasiado grande. La luz está aumentando y la oscuridad está tratando de aguantar. Pronto no les quedará nada a lo que aferrarse. Lo digo con sinceridad. Aquellos de ustedes que se preguntan cuánto tiempo más, ya no necesitarán preguntarse esto y, en cambio, mirarán con la boca abierta y los ojos muy abiertos. Por favor observe y sea testigo con el corazón abierto y equilibrado del Creador, viviendo en usted.

Hay muchos malentendidos en su reino sobre lo que debería ser un masculino divino. (Estamos caminando por un arroyo en una pradera y estamos con su gente, todos guerreros pero no hay guerra, son pueblos nativos fuertes en grupos familiares. Me muestra a una pareja joven caminando junto con el hombre que besa la doncella  y ella se ríe. Él me muestra padres con niños trepando sobre ellos, y se ríen y luchan juguetonamente). Sí, chica galáctica, ves que en tiempos de paz esto es posible. Y aquí. (Me los muestra luchando en modo guerrero, cubiertos de pintura blanca y sangre, luchando para defender a sus familias.) Y esto es lo que han estado experimentando energéticamente durante mucho tiempo. Por eso tus hombres están heridos, sufriendo en silencio. Ya no soltaron el grito de guerra.

Esto es para terminar. Vendrá la curación. La batalla aún no ha terminado. Esta es una batalla de energías que chocan. Estás aquí para equilibrar energéticamente este reino con tu luz. Con tu amor. Y ahora con tu equilibrio interior. He sido enviado aquí hoy con este propósito, para el equilibrio interno y para asistirlo. Pronto esto será más necesario. Te traerá fuerza, y esta fuerza será la comprensión de que eres la fuerza que necesitas, en el momento en que estás en ti eres sólido. Eres tanto el guerrero como la doncella, eres el padre protector y la madre defensora. Tu eres fuerte. Así como los búfalos llenaron las llanuras, así son las oraciones de los ancestros que te rodean. Los buenos deseos para su éxito y las energías de apoyo son fuertes.

Para aquellos que deseen, arrodíllense. Permíteme tocar tu coronilla con mi báculo de luz púrpura, y sentir el calor de la paz, del equilibrio. Eso es lo que ofrezco hoy. Es suficiente. Soy Nabiore.

Canal: Chica galáctica

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario