nocopias

lunes, 27 de febrero de 2023

¿Qué está pasando realmente con los Chemtrails? - Parte 1, 2 y 3/8 por Steve Beckow 25 de Febrero de 2023

 

¿Qué está pasando realmente con los Chemtrails? - Parte 1/8


Steve: La historia de los chemtrails son difíciles de trazar en el sentido de que el estado profundo parece haber reducido su recurso para ellos y luego los aumenta nuevamente y luego vuelven a desaparecer ...

 

Así que oiremos a nuestras fuentes decir que los chemtrails se han ido y, luego, algunos aparecen de nuevo, pero los hemos neutralizado y luego se han ido de nuevo, etc.

 

Una explicación para eso es que los chemtrails son solo un arma en el arsenal del estado profundo. La tecnología de guerra climática es otra. La ayuda exterior, la especulación monetaria, las pandemias, el cambio climático, los descarrilamientos y los cereales transgénicos se han utilizado para extender el control.

 

Cada uno puede activarse o desactivarse de manera orquestada globalmente para mantener al público desconcertado, respondiendo a una crisis tras otra profundamente divididos entre vacunados y no vacunados, demócratas y republicanos, pros y contras del cambio climático, etc.

 

Estos son instrumentos a los que puede recurrir el estado profundo, casi como con una orquesta, para debilitarnos, envenenarnos y eliminarnos. Porque, comedores inútiles (así nos titulan), ese es el objetivo: eliminar a todos menos a 500 millones de nosotros por cualquier medio disponible.

 

Los chemtrails son solo un elemento del plan.

 

Matthew Ward en 2010 identificó a los Illuminati como responsables de las estelas químicas: "Los Illuminati... son los perpetradores de... las estelas químicas y otra contaminación tóxica".

 

Antes de pasar a ese tema, escuchemos cómo Matthew los describió hace algún tiempo (2010). Ahora los llama el "estado profundo" para honrar nuestro uso actual.

 

"Los Illuminati no son una organización de miembros portadores de tarjetas, sino más bien el nombre 'paraguas' de grupos dispares y un gran número de personas poderosas que han estado controlando o influyendo fuertemente en los aspectos más importantes de la vida en todo su mundo durante siglos.

 

En los últimos años también se les ha dado a conocer con otras denominaciones, como el gobierno secreto, el Nuevo Orden Mundial, la cábala oscura o los elitistas; e incluyen a las principales figuras de las instituciones financieras, los mercados de inversión, las corporaciones multinacionales, las religiones, la educación, los medios de comunicación. , fuerzas militares, sistemas judiciales, entretenimiento, el 'establecimiento' médico, organismos reguladores y asesores, familias reales, sionistas".

 

"[Muchos crímenes Illuminati] han sido ridiculizados con la etiqueta despectiva de 'teoría de la conspiración'; programas y métodos insidiosos de control mental; vacunas contaminadas deliberadamente y enfermedades diseñadas en laboratorio para reducir la población mundial; corrupción en los sistemas de 'justicia'; vastas áreas de sistemas subterráneos [como el Área 51] y lo que sucede allí; los verdaderos perpetradores del terrorismo y las guerras; la red internacional de colusión que ha estado controlando la economía global y el comercio, la atención médica, la educación y los principales medios de comunicación; la presencia durante mucho tiempo de seres extraterrestres y sus reuniones con los jefes de gobierno, y la división estratégica de las religiones. La cantidad de información es asombrosa, y revelarla de una sola vez sería demasiado para cualquier psique".

 

Todo sobre el tema es mucho para manejar: satanismo, adrenocromo, tráfico sexual de niños, algunas cosas que ni siquiera me siento listo o dispuesto a mencionar.

 

Permítanme contarles lo que los celestiales y galácticos (¡y Matthew!) han dicho sobre los chemtrails durante los últimos diez años más o menos.

 

(Continúa en la Parte 2, debajo).

 

Qué está realmente pasando con los chemtrails. Parte 2/8

 

Comencemos desde el principio de la historia.

 

"Henry Deacon", también conocido como Arthur Neumann, dio una historia resumida de las estelas químicas en 2006. Le dijo a Kerry Cassidy del Proyecto Camelot:

 

Arthur Neumann: Los Chemtrails fueron desarrollados por Edward Teller y son básicamente la siembra de miles de toneladas de micropartículas de aluminio en la atmósfera superior para tratar de aumentar el albedo del planeta, la reflectividad del planeta, debido al calentamiento global.

 

Neumann fue bastante comunicativo sobre el objeto real de los chemtrails:

 

Arthur Neumann: La forma en que lo ven es que hay demasiada gente y, ya sabes, tienen razón. Eso es cierto. Entonces creen que necesitan eliminarlos y están planeando soluciones para esto. Creo que no tiene por qué ser así. Aparte de lo que he mencionado hasta ahora sobre los problemas del espacio-tiempo, el problema es la superpoblación. Es tan simple como eso.

 

Hay programas para reducir la población mundial en beneficio de todos. Lo creas o no, la intención allí es positiva. Fue elaborado por Kennedy en aquel entonces. La Corporación RAND estuvo involucrada, y uno de los Rockefeller, no recuerdo cuál, probablemente Laurance [Rockefeller], creo.

 

Kerry Cassidy: ¿Matando gente?

 

HD: Básicamente, sí. Virus artificiales que se han implementado utilizando varios medios y son difíciles de detectar o identificar y casi imposibles de curar. Los médicos de dominio público no pueden identificar lo que está sucediendo.

 

Recuerdo haber pensado que esto nunca sucedería. Pero ha sucedido y continúa. Neumann continuó:

 

Arthur Neumann: ¿Sabe que es legal probar agentes químicos y biológicos contra ciudadanos estadounidenses? es legal. Ya sabes, todo lo que hay que hacer es obtener la aprobación del alcalde de la ciudad, o su equivalente en cualquier área. O algún representante oficial. Nadie lo sabe, pero se puede comprobar. Ve a buscarlo. Todo está cuidadosamente escondido en alguna parte de la ley, pero todo es de dominio público. Está todo ahí.

 

Bueno, por supuesto, en años posteriores, los aviones de estelas químicas cruzaron los cielos. No te preocupes por ser descubierto o violar una ley. Y el control de las noticias por parte del estado profundo, después del éxito de la Operación Ruiseñor/Mockingbird, significó que las noticias sobre las estelas químicas fueran suprimidas.

 

El año anterior, Matthew nos había asegurado que se estaban recopilando pruebas para derribar a los Illuminati:

 

"La evidencia de este nuevo esfuerzo contra la gripe y otras actividades Illuminati para reducir drásticamente la población se está acumulando y eventualmente eliminará por completo el control prolongado de ese grupo oscuro a través del miedo, la ignorancia y la esclavitud económica".

 

Enjuiciamientos y, lamento decirlo, ya se están realizando ejecuciones en las bases de la Alianza en Guantánamo, Diego García, Guam, etc. y los principales líderes están siendo eliminados. Este no es un movimiento que nuestra familia estelar, los celestiales o la Madre apoyen. No es manera de entrar en una edad de oro.

 

En el próximo artículo veremos más el uso de distracciones por parte de la cábala y la historia intermitente de las estelas químicas.

 

Qué está realmente pasando con los chemtrails? Parte 3/8

 

En 2011, Matthew discutió cómo la camarilla se mueve de un tema a otro para distraer la atención:

 

"Además de autorizar la creación de un virus [SARS] y su miedo mundial previsto, el objetivo de los individuos con inclinaciones oscuras es distraer la atención de la población de sus crecientes demandas de [la verdad sobre]... el verdadero propósito de estelas químicas y control del clima".

 

Dos años más tarde, en 2013, enumeró muchas otras distracciones que usa el estado profundo:

 

"Por un poco más de tiempo, los Illuminati continuarán contrarrestando todo el progreso hacia cambios dramáticos con distracciones y perturbaciones como el terrorismo de operaciones encubiertas, travesuras en el mercado de valores, sobornos o amenazas a políticos, reanudación limitada de chemtrails en algunas áreas, control del clima y, por supuesto, miedo. -llena de desinformación.

 

Desde que la luz  continuamente se está intensificando en el planeta, es lógico preguntarse por qué son capaces de seguir adelante. La respuesta es el miedo."

 

La manera en que la cábala trata de "usar" al público me recuerda a los niños que usan un carro de juguete impulsado por fricción. Sus predicciones temerosas/espantosas son la fricción que hace que el auto funcione.

 

***

Veamos algo de la historia intermitente de los chemtrails.

 

No puedo afirmar que este aspecto sea exhaustivo. Refleja simplemente lo que pude encontrar en el tiempo limitado que tuve para investigar. Después de la Revaluación, podremos permitirnos una investigación mucho más detallada y amplia. (No puedo esperar.)

 

En Julio de 2011, Matthew decía que ahora el cielo estaba despejado en la mayoría de las áreas:

 

"En la mayoría de las áreas donde antes prevalecían las estelas químicas, ahora el cielo está despejado".

 

Wanderer of the Skies solo pudo encontrar casos esporádicos de ellos, también en Julio de 2011:

 

"Hemos buscado en todo su mundo y la oscuridad se vuelve cada vez más tenue a medida que más y más Luz [inunda] su mundo de fuentes de energía en todos los sentidos. Hemos detectado solo instancias esporádicas del uso de chemtrails, tecnologías de cambio climático y otras dispositivos de los Illuminati en las últimas semanas".

 

En Mayo de 2013, Matthew nos dijo que "las estelas químicas aún cruzan sus cielos en algunos lugares y continúa la contaminación de su aire, agua y suelo".

 

Le pregunté al Arcángel Miguel en Agosto de 2013 sobre los chemtrails y me dijo que estaban siendo neutralizados uno por uno:

 

Steve: ¿Algo más que decir a los lectores del blog que también están interesados ​​en los chemtrails?

 

AAM: Los chemtrails están en la misma categoría... bueno, quizás más viciosos y violentos, más enérgicos y agresivos... como la contaminación de sus océanos, sus lagos, sus ríos. Y estos están siendo neutralizados uno por uno por uno.

 

Steve: Correcto.

 

AAM: Entonces sepa esto y sepa que [eso] está siendo atendido.

 

Mañana, antes de continuar con nuestra breve historia de los chemtrails, veamos una fuente de confusión sobre si los chemtrails han terminado o no.

 

--_--

 

Mi experiencia es que paran por unos días y después vuelven a hacer muchas rayas durante todo el día por 2 o 3 días...

 

Traducido por Gabi para Era Dorada https://t.me/Era54321Dorada

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario