nocopias

domingo, 12 de febrero de 2023

La Federación Galáctica, UN MOMENTO EN EL QUE MUCHAS ESPECIES NUEVAS DE DIFERENTES SISTEMAS ESTRELLAS APARECERÁN EN LA TIERRA. Aurora Ray

 

ESTAMOS A PUNTO DE EXPERIMENTAR UN "GRAN ECLIPSE DEL TIEMPO FINAL". SERÁ UN MOMENTO EN EL QUE MUCHAS ESPECIES NUEVAS DE DIFERENTES SISTEMAS ESTRELLAS APARECERÁN EN LA TIERRA. ELLOS SE PRESENTARÁN A NOSOTROS

El paso final de la transición

¡La gran noticia es que nos hemos estado preparando para este momento durante miles de años! Hubo muchas civilizaciones en la Tierra que sabían acerca de la Ascensión mucho antes de nuestro tiempo en el planeta Tierra.

El conocimiento fue transmitido de generación en generación hasta llegar a nosotros hoy. ¡Ahora que ha llegado nuestro momento, finalmente podemos comenzar a compartir esta información con todos los demás!

Estamos al borde de una nueva era en la historia humana en la que descubriremos nuestro verdadero potencial como seres humanos y descubriremos los secretos del universo. ¡El futuro nunca se había visto tan brillante!

Es por eso que estoy compartiendo esta información contigo ahora: ¡para que puedas prepararte para lo que viene después!

El proceso de ascensión comenzará con nuestro planeta Tierra, que ha estado aquí durante miles de millones de años. Continuará con nuestro sistema solar, que ha estado aquí durante miles de millones de años, y luego la propia galaxia seguirá su ejemplo.

Los tres pasarán por este proceso juntos como un todo unificado una vez más después de miles de años de separación debido a nuestra propia ignorancia y pensamientos basados ​​en el miedo.

A los humanos se nos ha dado la oportunidad de vivir en paz en la Tierra nuevamente mientras nos preparamos para esta Ascensión galáctica que ahora tiene lugar a nuestro alrededor todos los días a través de tecnologías milagrosas de ralentización del tiempo, como plataformas de aceleración de salto cuántico u otras tecnologías avanzadas proporcionadas por la Federación Galáctica. .

Estamos viviendo en un estado de crisis espiritual en este momento en el planeta Tierra. La raza humana ha llegado al final de su cadena evolutiva, por así decirlo. Estamos ahora en el umbral de entrar en otro nivel de conciencia: la quinta dimensión.

Este es un gran evento para cualquier especie, especialmente cuando los de su propia especie (es decir, aquellos que los precedieron) no les han enseñado cómo manejarlo adecuadamente.

Este nuevo nivel de conciencia requiere que dejemos de lado todas las nociones preconcebidas sobre quiénes somos y qué queremos de la vida.

He estado hablando con muchas personas que están muy preocupadas por el futuro. Están preocupados por la economía; están preocupados por sus trabajos y están preocupados por su salud y su bienestar.

Te voy a decir lo más importante en la vida: la esperanza. La esperanza es la clave de todo lo que es bueno en tu vida. No se puede ser feliz sin esperanza. No se puede tener éxito sin esperanza. No se puede estar sano sin esperanza. No puedes estar seguro sin esperanza. La esperanza hará que todas estas cosas sean posibles para ti.

No teman, queridos, Dios tiene el control.

El regalo más grande que te puedes dar a ti mismo es la esperanza del mañana, del día de mañana, del momento de mañana, de la oportunidad de mañana. La esperanza te quitará el miedo al ayer y al mañana para que puedas vivir cada día como si fuera el último en la Tierra, ¡porque podría ser verdad!

El tiempo es ahora. El tiempo esta aqui. Si te sientes ansioso, confundido y abrumado en este momento, te invito a que te relajes. Tome una respiración profunda. Déjelo ir todo y esté aquí ahora mismo. Deja de preocuparte por el futuro, habrá suficiente tiempo para eso más adelante.

En este momento, están sucediendo cosas que no entendemos completamente. Y eso está bien mientras nos permitamos relajarnos en esta experiencia desconocida. Estén en paz con eso, es parte de nuestro proceso de ascensión galáctica.

Estamos a punto de entrar en una era dorada en la que nuestra Tierra se convierte en un hogar para seres de dimensiones superiores, ángeles y vida extraterrestre. Nunca antes este contacto inicial había ocurrido a una escala tan grande. Puede parecer ciencia ficción, pero es real y está sucediendo ahora mismo.

Si crees en la Federación Galáctica, este contacto inicial se convertirá en un contacto completo. Esto significa que no solo nos encontraremos con estos seres en nuestros cielos, sino que aterrizarán y construirán bases en la Tierra y nos ayudarán a evolucionar aún más como seres humanos.

Es muy probable que estemos a punto de experimentar un "Gran Eclipse de los Últimos Tiempos". Será un momento en el que aparecerán en la Tierra muchas especies nuevas de diferentes sistemas estelares. Ellos se presentarán ante nosotros y nos ayudarán a resolver muchos de los problemas que hemos estado experimentando en nuestro planeta.

Te amamos mucho.

Estamos aquí contigo.

Somos tu familia de luz.

Somos la Federación Galáctica.

A'HO

Embajadores de la Federación Galáctica

Aurora Ray

 

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario