nocopias

lunes, 20 de febrero de 2023

LOS ÁNGELES: LO VEMOS TODO, QUERIDOS, Y ESTAMOS CON TODOS Y CADA UNO DE USTEDES, TODO EL TIEMPO.

 

 

LOS ÁNGELES: 

ACEPTARTE DONDEQUIERA QUE ESTÉS.

 

Mis queridos amigos, los queremos mucho,

En este momento, cada una de las 7.800 millones de personas en su planeta está teniendo una experiencia de vida diferente y muy singular. Mientras hablamos con usted, vemos a una mujer sentada junto a la piscina detrás de su amplia casa, haciendo malabarismos con varias organizaciones benéficas que dirige. Está preocupada por los oficiales de uno que no parece estar alineado con su visión y, al mismo tiempo, intenta coordinar las reservas para cenar con un grupo con el que debe trabajar en red para financiar su causa. Mientras tanto, vemos a un joven que se siente impotente tratando de descubrir cómo mentir, engañar y robar a quienes lo quieren porque aún no entiende que es amado.

Vemos personas que se despiertan, caminan hacia sus puestos de mercado antes del amanecer y encienden los quemadores debajo de sus woks, preparando sus salsas y platos para alimentar a los clientes hambrientos más tarde ese día. Vemos almas valientes rescatando animales heridos y personas valientes rescatando niños. Vemos gente vestida con trajes caros yendo a sus trabajos en rascacielos para negociar con grandes empresas que proveen sistemas de riego y energía para la agricultura. También vemos trabajadores trabajando en la tierra para recoger la lechuga que alimentará a estos ejecutivos.

Vemos a diseñadores inclinados sobre la mesa de dibujo que idean sus futuros vehículos y artistas que mueven apasionadamente sus visiones de los mundos invisibles a los visibles. Vemos músicos empacando y desempacando equipos para ofrecer unas horas de feliz escape a su audiencia y electricistas conectando tomas de corriente para sus equipos. Vemos plomeros destapando inodoros, recolectores de basura y barrenderos manteniendo limpios sus vecindarios, y cocineros preparando comida para unos pocos o para las masas.

Vemos madres y padres madrugando para llevar a sus hijos a la escuela. Vemos niños riéndose en los patios de recreo mientras otros niños se sientan acurrucados en rincones sucios, esperando comida. Vemos las innumerables almas enterradas bajo los escombros del reciente terremoto, esperando el rescate o rindiéndose a su viaje de regreso a casa. LO VEMOS TODO, QUERIDOS, Y ESTAMOS CON TODOS Y CADA UNO DE USTEDES, TODO EL TIEMPO.

YA SEA QUE CONSIDERE SU EXPERIENCIA GLORIOSA O TERRIBLE, ESTAMOS CON USTED, SUSURRANDO CARIÑOSO ALIENTO A SU ESPÍRITU,  RECORDÁNDOLE LO QUE QUERÍA APRENDER, CÓMO QUERÍA CRECER Y CÓMO, INCLUSO EN LAS PEORES CIRCUNSTANCIAS, ESTÁ TRATANDO DE DAR. Y RECIBIR AMOR. Incluso vemos a los enterrados bajo los escombros orando por sus familias mientras se rinden ante la inevitabilidad de su propio viaje al cielo.

Queridos, siempre están exactamente donde su vibración los ha colocado. Les imploramos que no se juzguen a sí mismos ni a otros por las circunstancias.  No tienes suerte si te sientas junto a la piscina y no eres desamparado por Dios si estás en un terremoto. Algunos de los que consideras afortunados sienten mucho menos amor que aquellos que luchan por sobrevivir. Muchas almas, nacidas y viviendo en áreas destrozadas por terremotos, son ángeles sobre vuestra tierra. Algunos, antes de nacer, se ofrecieron como voluntarios para venir, vivir vidas más cortas y ser parte de una liberación masiva de amor dentro de su planeta tierra. Sabían que su vida y su muerte no serían en vano, sino que despertarían aún más al planeta a su humanidad, compasión y amor comunes. Incluso más allá de lo visible, sabían que serían parte del desencadenamiento vibratorio de poderosas frecuencias de amor. Mientras cabalgaban la ola de amor liberada por su planeta hacia los cielos, sintieron la euforia de la evolución de la tierra y la suya.

La mayoría de las personas en las áreas devastadas por el terremoto son almas generosas, compasivas, afectuosas, amorosas y amables. Muchos apenas tienen una hogaza de pan para ellos, pero cuando la reciben, la comparten.

 

Muchos han visto edificios derrumbarse pero valientemente regresan para rescatar a los atrapados. Muchos han visto y sentido horrores, pero sus corazones permanecen abiertos.  Estos ángeles se ofrecieron como voluntarios antes de nacer para vivir en un área que probablemente pasaría por tanto horror y dolor, pero desde el cielo estaban dispuestos. Envíales amor.

Si te sientas en una vida cómoda, tampoco te equivoques por esto. Tienes diferentes lecciones y diferentes opciones. No necesitas sentirte culpable por estar vivo, abundante y bien.  Si renunciaras a todo lo que tenías y murieras con los que abandonaron el planeta, no harías nada bueno. Si haces lo que puedes mientras te guían, también te conviertes en parte del despertar colectivo, desempeñando un papel más fácil, sin duda, pero aún siendo parte de esta liberación masiva de amor.

DESATAD VUESTROS CORAZONES, COMENZANDO POR VOSOTROS MISMOS. ELIGE ACEPTARTE A TI MISMO, SÉ AMABLE CONTIGO mismo y luego pregúntate en voz baja: "¿Qué me siento llamado a hacer?" Tal vez estás llamado a vivir tu vida con bondad. Esa es una vibración que se requiere ahora mismo. Confía en eso. Es posible que lo llamen para donar precisamente un dólar a la caridad. Has respondido al llamado de una persona necesitada, y aunque no la conocerás en esta tierra, algún día sabrás cómo esa hogaza de pan o ese suministro de primeros auxilios cambió su vida, les dio esperanza y los ayudó a seguir adelante. Es posible que lo llamen a sentarse en espíritu y pregunte por quién puede orar en un día determinado. Confía en el sentimiento o la imagen que ves. Apoyar a alguien en espíritu. Quizás estás llamado a ignorar el mundo y jugar. Confía en eso. Prestad vuestra alegría a la vibración colectiva porque es necesaria para elevar a muchos que están afligidos.

No estamos hablando tanto de sus acciones en el mundo físico como de la energía que emiten . Por supuesto, no "frotarías" tu bienestar alrededor de aquellos que sufren, PERO PUEDES EMANAR TRANQUILAMENTE PAZ, ALEGRÍA, AMOR, CARIÑO Y COMPASIÓN PORQUE ESAS VIBRACIONES LOS TOCARÁN. No te jactarías de tu abundancia ante aquellos en extrema necesidad. Aún así,  puedes emanar una vibración que le diga al mundo: “Dios es generoso, y por la generosidad de mi alma, pido que todos se sientan cuidados, amados, apoyados y protegidos”.

En el mundo material, haz lo que te guíen, pero en los reinos espirituales, COMPARTE TU AMOR, PAZ, ALEGRÍA Y COMPASIÓN COMO CONTRIBUCIONES VIBRATORIAS A LA HUMANIDAD.

No queremos que ninguno de ustedes se sienta culpable por vivir cómodamente, ni queremos que ninguno de ustedes que sufre se sienta olvidado, abandonado o sin amor. DESEAMOS PARA TODOS VOSOTROS POR IGUAL LA CONCIENCIA DEL AMOR QUE FLUYE SIN CESAR. Deseamos para todos ustedes, por igual, una conciencia de que todos ustedes son parte de algo tan grande en su planeta en la historia de la evolución de la humanidad que es difícil de expresar con palabras.

Estamos con el sufrimiento en este momento. También estamos con aquellos de ustedes que sienten que “lo tienen fácil”. Los estamos guiando a todos . Estamos consolando a aquellos de ustedes que lo necesitan. ESTAMOS MOSTRANDO EL CAMINO A LOS VIVOS PARA QUE PUEDAN VIVIR SU CAMINO Y PROPÓSITO, Y ESTAMOS SOSTENIENDO A LOS MORIBUNDOS MIENTRAS HACEN LA TRANSICIÓN HACIA LA DICHA DEL AMOR DIVINO.

Todos ustedes, queridos, a pesar de la apariencia o condición material, están exactamente donde su alma ha decidido estar aquí y ahora. Por supuesto, puede cambiar eso, pero por ahora, no se equivoque. No hagas que los demás se equivoquen. Como dice el dicho, no se puede juzgar un libro por su portada. Solo puedes saberlo viviendo la verdad interior.

¡Dios lo bendiga! Te queremos un montón.

- Los Angeles

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario