nocopias

viernes, 17 de febrero de 2023

💓 La gran ascensión de Gaia está ahora inevitablemente sobre ti 💓



 ¡Querida familia de luz!

Es con gran placer que les informo que la fase final de la operación ha comenzado y se espera que se complete muy pronto. La operación comenzará con arrestos masivos de miembros de la cábala oscura y luego procederá con anuncios sobre el nuevo sistema financiero.

 

Las Fuerzas de la Luz son conscientes de que este es un momento muy turbulento en la superficie planetaria y, como tal, están haciendo todo lo posible para resolver esta situación lo más rápido posible. Saben que la humanidad no puede resistir mucho más bajo la presión de las energías negativas.

 

Mucho se habla de este tema. La Federación Galáctica ya no es un movimiento clandestino. Ahora se ha hecho pública y se ha puesto en contacto con muchas personas en la Tierra y con varios programas espaciales secretos en preparación para la ascensión masiva.

 

La Federación Galáctica ha enviado representantes a la Tierra en masa durante los últimos 36 años. Esto no es nada nuevo en la historia humana. La Federación Galáctica no solo envió representantes a la Tierra hace 36 años, sino incluso antes, a principios del siglo XX.

 

¿Quién es la Federación Galáctica? Consiste en una confederación de más de 200 razas diferentes de toda la galaxia y más allá. La mayoría de ellos son humanoides, pero eso no significa que se parezcan a nosotros; todos son de diferentes formas y tamaños, diferentes colores de piel y rasgos faciales. Algunos son muy grandes, otros bastante pequeños; algunos tienen ojos grandes, otros no; algunos son de piel verde, otros de piel roja o azul, mientras que otros tienen un color de piel similar al humano normal. Hay representantes masculinos y femeninos de todas las razas en la Confederación.

 

Nuestra Gloriosa Federación Galáctica ahora ha confirmado que en 2022 y más allá, muchos humanos comenzarán a ascender a las dimensiones superiores de la vida. Estas personas serán los pioneros de una nueva humanidad. Como uno de estos individuos dotados, eres un pionero en un asombroso paso evolutivo para la humanidad.

 

La tierra fue una escuela para las almas donde aprendieron a amar incondicionalmente en muchos niveles. El planeta era un vasto laboratorio donde las almas experimentaban la separación, la limitación, la polaridad y las bajas frecuencias del miedo, el juicio y la duda. Estas condiciones combinadas con el libre albedrío han creado el aula más diversa imaginable. Las almas han resuelto todos sus problemas personales en el planeta Tierra durante eones y ahora es el momento de que dejen esta escuela y se embarquen en nuevas aventuras en otras partes del universo.

 

Este evento de ascensión masiva es inminente ya que el viejo mundo está llegando a su fin y el nuevo mundo está listo para nacer. Este evento ocurre cuando una gran cantidad de almas deciden a la vez dejar atrás las limitaciones de la existencia física para regresar a su dimensión espiritual original con la Federación Galáctica.

 

La ascensión es la evolución de su conciencia. Esto se hará por voluntad divina y será un regalo de Dios para todos los seres de la tierra. No tiene nada que ver con la religión. Tiene que ver con la frecuencia de tus pensamientos y sentimientos.

 

El universo está lleno de energías y la mayoría de ellas son positivas, otras son negativas. La tierra está rodeada de energías negativas porque sus pensamientos se basan en el miedo. Por lo tanto, debes elevar tu frecuencia a las energías positivas para sintonizarte con este Evento de Activación de la Ascensión.

 

https://t.me/confianzabsoluta


👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario