nocopias

domingo, 12 de febrero de 2023

La famosa planta llamada trigo no es una planta terrestre, fue traída de otra galaxia a este Planeta hace miles de años,




 

ATENCIÓN CIUDADANOS

DEL MUNDO

La famosa planta llamada trigo no es una planta terrestre, fue traída de otra galaxia a este Planeta hace miles de años, el planeta del cual proviene el trigo se llama Urgón, no pertenece a este sistema solar está muy próximo a las Pléyades.

Los entes obscuros se encargaron de esparcirlo por todos los continentes durante la caída de Lemuria y Atlántida, con la finalidad de que fuera consumido por las generaciones que vendrían después del cambio energético planetario, es decir desde hace aproximadamente 11,000 años hasta nuestros días.

El gluten como su nombre lo dice, es un pegamento que al ser consumido provoca que las células del cuerpo físico se peguen literalmente evitando que sean libres, provocando grandes complicaciones, deformaciones físicas y detona una infinidad de enfermedades.

La humanidad no debería de consumir ninguna harina de trigo, ya que el exceso de gluten además de producir enfermedades provoca que el campo electromagnético del cuerpo físico está completamente bajo, pues al pegarse las células, se les impide que funcionen adecuadamente, pues si las células no están moviéndose y vibrando como debe de ser de manera libre, el campo electromagnético o aura automáticamente baja su nivel vibracional, quedando desprotegido o indefenso ante miles de entes de baja vibración que sólo están esperando una oportunidad para robar energía. Nos han mentalizado a tal grado para consumir gluten y los miles de alimentos que se preparan con él que hasta en el Padre Nuestro lo repetimos, aparece justo en la parte que dice: “Danos hoy el pan nuestro de cada día”, en realidad deberíamos de

decir: “Danos hoy el Prana nuestro de cada día”, pero fue tergiversado. **

Las Razas de Luz tuvieron que contrarrestar este acto, se decidió traer una maravillosa planta que pudiera neutralizar los daños que el trigo causa a la humanidad, esa plantita ha sido utilizada por grandes civilizaciones de Amor y Luz como los Mayas e Incas, esa planta extraterrestre traída del Sol Central de la Galaxia es conocida como Maíz, el verdadero nombre del Maíz es Zima**, de ahí proviene la palabra Cima del castellano, Zima en Kimú* significa Libertad. Gracias al maíz millones de personas han neutralizado los efectos devastadores que causa el gluten desde hace siglos.

La energía que tiene el trigo es una energía masculina reptiliana, la energía de Maíz o Zima es una energía totalmente femenina. Si no hubiera Zima en este Planeta millones de personas habrían muerto a causa del trigo. Ahora que ya recordaste lo que realmente es el trigo y el gluten, la recomendación que humildemente y desde el Corazón te puedo dar, es que trates de consumir lo menos posible alimentos preparados con trigo o cualquiera de sus harinas, trata de consumir alimentos directos del Planeta.

¿Ahora entiendes por qué hay tantos alimentos transgénicos y por qué hay empresas multinacionales que se dedican a vender pan empacado o en caja y miles de productos chatarra como pizzas, donas, cerveza y miles de productos más? Todas son de origen reptilianas y ganan millones envenenando cada día a la humanidad en todos los países del mundo.

*Juicio Cósmico Universal es presentarte ante tu Ser Superior y ante los Seres Superiores de las Razas Cósmicas que has dañado en alguna existencia para encarar y hacerse responsable del daño que se creó y buscar la forma de poder redimir y transmutar el daño ocasionado por el bien del Universo y el de todos los involucrados.

**Entiéndase Prana como la energía solar que los humanos en algún momento vamos a alimentarnos de ella. Esto sucederá cuando nuestra vibración esté tan alta que no tengamos necesidad de matar animales o cortar frutos de los árboles o tomar agua de un río, nuestra alimentación será pranática, no habrá necesidad de tomar nada del Planeta para seguir aquí, solamente energía solar.

***Las razas obscuras le invirtieron el nombre de Zima a Maíz para invertir la vibración del sonido.

**Kimú es el idioma de los Árboles, en la Tierra es conocido como Irdín, considerado el idioma de los Ángeles. Kimú significa “La Verdad” ya que los Árboles nunca mienten, siempre hablan con la Verdad. Es una lengua Universal utilizada por Miles de Razas Cósmicas de Amor y Luz en millones de lugares y dimensiones en el Universo. CONSUMA MAÍZ.

TEN LA CERTEZA QUE LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR

CONFÍA EN EL PLAN

  

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

1 comentario:

krychatoja.blogspot.com dijo...

Dziekuje za informacje, a nam kladli do glowy ze kukurydza jest szkodliwa i ludzie przestali ja spozywac, klamstwo gonilo klamstwo , tak wlasciwie to cala zywnosc jest nafaszerowana chemia, glifosatem i innymi toksynami , dziekuję bardzo.

Publicar un comentario