nocopias

domingo, 12 de febrero de 2023

Lo importante esta dentro, la censura no perdona... El SQF no tiene que ver con ninguna ley que hoy los bancos tienen en la superficie.

 NOTA: ESTE  POSTBLOG  ES  PUBLICADO  USANDO CIERTA TRAMPA CON EL TITULO  Y LA IMAGEN,  PORQUE FACE  ME LO CENSURA Y NO CONSIGO QUE SUS LECTORES LO DISFRUTEN.  

ESPERO CONSEGUIRLO ASI DE ESTA FORMA. 



ZORRA CALL Domingo 12, 2023

 

ZORRA: Todo comenzó con el movimiento llamado New Age donde diferentes compañías y empresas se juntaron para beneficiar a las personas de varias maneras. Eso fue en un momento corto después de la guerra de Irak y ahí fue donde se decidió la revaluación de las monedas y mucho más ahora con el bono de Zim, con el Dinar Iraquí y también el Dong Vietnamita que se devaluó con el conflicto de Vietnam.

 

Entiendan que todas las bendiciones fueron formuladas en ese momento en un reseteo global de la moneda -GCR- para terminar con la pobreza en el planeta. Ese es el propósito. Las bendiciones que ustedes están a punto de recibir en forma monetaria, pero también deben entender que con el QFS, el dinero de papel será algo del pasado.

 

Será un cambio completo financiero donde los bancos no podrán tomar ventajas de ustedes o el sistema. El SQF no tiene que ver con ninguna ley que hoy los bancos tienen en la superficie. Hay otros bancos, los no relacionados con los grandes bancos, y son las cooperativas (Credit Union) que solo trabajan con leyes constitucionales. Estos bancos se harán muy populares dentro de poco.

 

Sus bendiciones ya están en movimiento y están dando sus frutos. Muchas personas ya han hecho sus redenciones y no pueden decir nada porque han firmado un NDA y aunque les gustaría hablar de eso, no pueden porque saben que perderían sus bendiciones y por eso no lo hacen.

 

Ahora todo se está moviendo hacia adelante y todos los obstáculos que están bloqueándolo están siendo removidos, y  pronto tendrán sus notificaciones de una manera u otra. Cuando el momento llegue, Quazar (Jane) enviará un correo que se llamará ‘Urgente,  Urgente,  Urgente” dónde se hará un programa o varios para explicar dónde se harán los intercambios y todo eso….

 

JANE: Hermoso Zorra, gracias y creo que no solo estamos esperando por las notificaciones. Además hay muchas discusiones sobre dónde iremos a redimir. Si podemos hacerlo online o tenemos que ir a una ‘institución’…

 

ZORRA: Tú podrás hacerlo en línea.

 

JANE: Oh, ok. Puedes explicar rápido la importancia de los proyectos humanitarios?

 

ZORRA: Son importantes porque cuando comienzas, se hará un efecto dominó y así se puede eliminar la pobreza.

 

JANE:  Y cuántos seres estarán trabajando para ayudar a este propósito?

 

ZORRA: No los suficientes

 

JANE: Uf… eso nos dice mucho… wow…. Bueno, tenemos mucho trabajo por delante

 

ZORRA: Así es. Y entiendan que hay muchas personas en cada país hay varios miles y cuando digo “no los suficientes”, es en mis ojos… para sus ojos probablemente eso es una multitud. Para mi entendimiento pudieran ser más.

 

JANE: Trump fue el que trajo la idea de los proyectos humanitarios y tiene una lista por si no tienen idea en qué enfocarse. Tomen eso en consideración cuando llegue el momento. Piensen cuál es su pasión y todos son únicos y pudieran colaborar con lo que ustedes son apasionados en contribuír. Ok, ahora traeremos a JC y después a Q. Somos muy bendecidos de tenerlos a los dos hoy.

 

Nota: CJ está formando su grupo de trabajo y le faltan muchos puntos para completar todavía. Las pocas preguntas que las personas le hicieron a Q fueron personales sobre sus proyectos.

 

En la sección de preguntas y respuestas, no hubo nada en particular que las personas tenían interés en preguntar y por eso el programa terminó más temprano.

 

Traducido por Gabi para Era Dorada https://t.me/Era54321Dorada

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario