nocopias

viernes, 17 de febrero de 2023

GRUPO ARCTURIANO, PRACTICAR LA UNIDAD



Bienvenidos queridos lectores:

 

Durante estos tiempos de confusión, violencia y caos, nunca duden de que son conocidos, amados y honrados por elegir ayudar a la Tierra durante sus viajes, para una vez más expresar la Perfección Divina en su realidad.

 

No necesitabas encarnar como muchos lo hacen para aprender y crecer más allá del sistema de creencias de la tercera dimensión.

 

Tú, junto con muchos otros han elegido encarnar, para que la Presencia de los muchos estados evolucionados de Consciencia, agregarán Luz y elevarán a un nivel superior la Conciencia colectiva de la Tierra.

 

Queridos, todo es Energía, todas las personas, palabras, acciones y ‘cosas’ tienen una frecuencia vibratoria.

 

Cuanto más cerca están de la Verdad en la realidad, más ligeras, rápidas y brillantes son.

 

Cuanto más lejos de la Verdad está algo, la vibración es más lenta, densa y pesada, razón por la cual la Tierra tridimensional se manifiesta como material y es por lo que, en ciertas situaciones, lugares e incluso alrededor de ciertas personas sientes pesadez.

 

En realidad, su cuerpo es puro, perfecto y completo, son un Cuerpo de Luz en su individualización de Dios, entonces, piensa en ti mismo como un Cuerpo de Agua de Dios.

 

En la densidad de la Energía tridimensional, el real Cuerpo de Luz real es interpretado como físico, denso, material y sujeto a todo tipo de problemas.

 

Tu cuerpo real siempre ha ido y seguirá yendo contigo dondequiera que vayas, tampoco puede morir porque en su individualización es la Consciencia Divina.

 

El concepto material del cuerpo es el que se disuelve después de que el cuerpo de Luz se va.

 

 

Todo lo que se considera bueno y malo, es un concepto de una realidad espiritual o Idea Divina, porque la Consciencia Divina es Todo Lo Que Existe.

 

El estado de la Conciencia tridimensional no es consciente, por lo tanto, es incapaz de comprender que la Tierra es un mundo espiritual poblado de Hijos e Hijas de Dios.

 

Hasta el momento, su estado de Conciencia solo es capaz de alinearse con una Energía más densa.

 

Algunos de los que viven en un nivel tridimensional han retenido la habilidad de interactuar con la mayoría de las Energías invisibles.

 

A lo largo de sus vidas pasadas, la mayoría de ellos han trabajado con Energía psíquica, también a menudo han trabajado como psíquicos.

 

Siempre recuerda que lo psíquico no es lo mismo que lo espiritual y que la información no puede elevarse más allá del estado de Consciencia de la persona que la proporciona.

 

En estos tiempos de muchas predicciones, este es un punto importante a recordar, siempre confía en tu intuición.

 

Debido a que solo hay UNA Consciencia Divina que se expresa a Sí Misma en una variedad de formas Infinitas, la Energía siempre está buscando reconectarse CONSIGO MISMA.

 

En la escena humana esto se manifiesta como semejantes atrayéndose, o como una ‘bandada de pájaros con el mismo color de plumas’.

 

Sé consciente de la Verdad que tienes en tu Consciencia, porque a través de Ella atraes y te conectas automáticamente con cualquier Energía con la que esté alineada.

 

Ejemplo de esto es una Conciencia de violencia, carencia y creencias basadas en la separación que, automáticamente, atrae ideas y acciones de violencia, como los hipocondríacos que siempre atraen algún problema de salud.

 

 

A nivel del Ser individual, no existe tal cosa como un Dios que castiga o se complace en el sufrimiento de SÍ Mismo, de hecho, estas cosas ni siquiera existen en la Consciencia Divina.

 

El estado de la Consciencia tridimensional sueña conceptos de Dios, basado ​​en información limitada y falsa que luego se dedica a adorar y a predicar a otros. 

 

Cada persona es un Dios que crea su vida y a sus situaciones, a partir de los contenidos de su Consciencia.

 

Sin embargo, esto no significa que cada experiencia negativa sea un fracaso de crecimiento espiritual, a menudo representa a una especie de graduación.

 

En realidad, muchas experiencias negativas representan a una culminación, ya que expresan a la limpieza de alguna vieja Energía que, sin saberlo, se mantiene en sus Conciencias. 

 

El deseo humano de alcanzar el ‘bien’ y deshacerse de lo ‘malo, en realidad es un concepto material de la realidad espiritual.

 

El Alma recuerda Quién Es Realmente y anhela estar completa y ser conocida y reconocida.

 

El estado de Conciencia de la tercera dimensión siente este anhelo como un deseo por el ‘bien’ humano, ya que se creen capaces de traer felicidad y éxito a las personas, lugares, experiencias, etc.

 

Sin embargo, el aspecto dual de los conceptos tridimensionales, automáticamente a menudo hace que el significado del bien y del mal humanos, puedan cambiar con rapidez al opuesto. 

 

Aferrarse a las buenas experiencias del pasado o el intento de recrearlas de continuo para consigo mismo y los demás, de alguna manera no difiere de los intentos de enterrar, olvidar, ignorar, negar o librarse de los malos recuerdos.

 

A medida que uno de los dos venga a sus mentes, ya que lo harán hasta que los aclaren, procuren mirarlos de modo directo.

 

Solo así podrán percibir lo que representan, mírelos directamente y véalos por lo que representan o han simbolizado en un estado anterior de Conciencia.

 

Deja de otorgues poder al bien o al mal, agradéceles las lecciones, los conocimientos y el crecimiento evolutivo que has obtenido, luego, libéralos en la nada que realmente son.

 

Aprende a ver a través de todas las apariencias materiales y lo que subyace en la realidad más profunda.

 

Si ves a alguien robando, no juzgues a la persona como mala, comprende que en realidad esa persona Es un Ser Divino.

 

Sin saberlo, él o ella albergan un deseo de plenitud que su estado limitado de Conciencia lo interpreta como un derecho, debido a lo que necesitan o quieren. 

 

Esto no significa que a quienes viven en un estado de Conciencia no evolucionado, simplemente se les deba permitir hacer lo que les plazca.

 

La evolución espiritual implica lecciones en todos los niveles de la Conciencia, lo que para algunos puede significar que la lección que necesitan es un tiempo en la cárcel.

 

En todo momento practica la Unidad como un destello de Consciencia y sin palabras, para cuando ingreses en una habitación, tu oficina, laves los platos, conduzcas, etc.

 

Si siempre mantienes centrada en la Verdad a una pequeña porción de tu Conciencia, pronto te permitirás convertir tu vida y realidad en este estado de Consciencia más elevado.

 

 

Somos el Grupo Arcturiano, a través de Marilyn Raffaelle.

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario