nocopias

miércoles, 22 de febrero de 2023

Mensaje de Matthew El campo de energía potencial de la Tierra está mostrando que las serpentinas llenas de luz, aunque siguen zigzagueando, han alcanzado un impulso imparable. a través de Suzy Ward, 4 de Abril de 2022 (republicación)~ 22 de Febrero de 2023 por Steve Beckow

 

Mensaje de Matthew a través de Suzy Ward, 4 de Abril de 2022 (republicación)~

 

STEVE: Me gustaría volver a publicar el mensaje de Matthew del 4 de Abril de 2022, primero porque contiene mucha información relacionada con lo que está sucediendo ahora; segundo porque hay mucho que es increíblemente útil para pensar en nuestro futuro global; y tercero porque hay tanto que no encontrará en ningún otro lugar, como una historia en cápsula del doble de Putin.

 

Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew. El campo de energía potencial de la Tierra está mostrando que las serpentinas llenas de luz, aunque siguen zigzagueando, han alcanzado un impulso imparable.

 

Este bienvenido desarrollo, que pone el progreso de la luz justo en el blanco, se debe a la magnitud de la limpieza durante las últimas semanas.

 

Durante décadas, la facción Rothschild de los Illuminati, ahora conocida más comúnmente como Deep State o la camarilla, ha centrado sus actividades en Ucrania.

 

Estos incluyen el control de los gobiernos de los países de la Unión Europea, la producción y el almacenamiento de armas biológicas y químicas, el lavado de dinero, la piratería informática a nivel mundial, la propaganda en las redes sociales, el tráfico sexual, la pedofilia y el encarcelamiento de personas para rituales satánicos.

 

Los individuos en los Estados Unidos y otros países también están muy involucrados financieramente, personalmente o ambos.

 

Los rusos no entraron en Ucrania para conquistar el país. Fueron a destruir cientos de emplazamientos donde se atrincheraban dichas actividades.

 

Cuando alguno podía manejarse en áreas residenciales o de negocios, ahí es donde los Illuminati los escondían.

 

Escuchamos de los monitores de la Tierra de Nirvana que los contenedores de guerra biológica mortal estaban almacenados en el sótano del hospital que los principales medios publicitaron repetidamente.

 

Las fuerzas especiales extraterrestres en las agencias de inteligencia, que también se enteraron de las ubicaciones, nos dijeron que el doble de Vladimir Putin notificó al presidente ucraniano Zelensky que evacuara el hospital porque iba a ser bombardeado y por qué.

 

Zelensky, un títere Illuminati, no prestó atención a esa advertencia.

 

La lucha ha sido una gran tristeza para las tropas y los civiles en ambos países; sus raíces eslavas compartidas se remontan a siglos atrás.

 

No mucha gente sabe el propósito de la invasión, mucho menos que después de que las tropas terrestres rescataran a más de 1000 personas para ser utilizadas en los rituales, explotaron los túneles donde habían estado cautivos.

 

Librar a su mundo de esos profundos focos de maldad era esencial: es lo que permitió a las fuerzas de la luz volver al objetivo y acelerar el día en que el planeta estará libre de toda oscuridad.

 

En cuanto al doble de Putin, había estado listo durante algunos años mientras los Illuminati intentaban matar a Vladimir porque se negaba a trabajar con ellos.

 

El doble se sometió a una pequeña cirugía plástica, practicó hablar y comportarse como Putin, y durante el tiempo que estuvo evitando las multitudes, escuchó sus discursos.

 

Cuando el intento de asesinato tuvo éxito hace dos años, el doble estaba listo para intervenir, luciendo y actuando tan parecido a Putin que no se notaba ninguna diferencia.

 

Después de un corto tiempo de seguir órdenes, comenzó a trabajar con las fuerzas de la luz. Se podría decir que "vio la luz" y estar en lo correcto.

 

Sin embargo, para ser más explícito, lo que hizo fue responder al flujo de altas vibraciones de la energía femenina que están empujando a la conciencia a seguir la guía del nivel del alma.

 

Otro asunto sobre el que nos han preguntado es "el omicron". Esa llamada subvariante de covid es el diagnóstico oficial de personas que se enferman o mueren a causa de los ingredientes en las soluciones falsamente llamadas vacunas.

 

También es parte de la agenda establecer la mentalidad pública de que la "pandemia" llegó para quedarse y que serán necesarias vacunas de refuerzo semestrales.

 

Las personas que planearon este crimen contra la humanidad y aún se encuentran entre los vivos están haciendo una fortuna con los miles de millones gastados en "vacunas".

 

Si supiéramos cuándo saldrá a la luz la verdad sobre todo esto, lo gritaríamos a los cuatro vientos.

 

Ahora bien, sabemos que es difícil comprender que todo lo que existe en este universo es energía que fluctúa en una frecuencia u otra y esa energía es conciencia cósmica.

 

Posiblemente sea igual de difícil percibirse a sí mismos como tan poderosos que simplemente con pensar en algo pongan en marcha su manifestación.

 

Puede ser más fácil entender que lo similar atrae a lo similar, por la ley universal de atracción que está en constante operación.

 

Pero también es más fácil olvidar que la ley no puede distinguir lo que quieres de lo que no quieres, simplemente te trae de vuelta de la conciencia colectiva lo que es más parecido a tus pensamientos.

 

Si se trata de informes de los principales medios de comunicación, que están plagados de devastación, desesperación y terribles predicciones de lo que puede estar en la tienda, eso es lo que está ayudando a continuar o iniciar.

 

Queridos, pueden sentir compasión por todos los afectados por circunstancias adversas sin concentrarse en imágenes y pensamientos sobre lo que están soportando.

 

Lo que ayudará a cambiar esas circunstancias es pensar en cómo quieres que sea tu mundo:

 

Pacífico. Todos prosperando. Sabios líderes honorables. Solo leyes y reglamentos. Una sociedad que respete la diversidad. Trato benévolo de todos los animales. Un entorno saludable y hermoso. Amabilidad, cooperación. En definitiva, la vida con el amor como fundamento.

 

Varios de ustedes han preguntado si la meditación realmente está ayudando en ese sentido. ¡Sí, de hecho lo está! Individualmente, en un grupo local o reuniones computarizadas o por acuerdo para un tiempo de meditación global, visualizar y enfocarse en el mundo glorioso que desea definitivamente está ayudando a que surja.

 

La capacidad de "mover montañas" no es una fantasía: ¡tienes habilidades innatas para lograr maravillas!

 

Los padres y maestros que han expresado su descontento con los sistemas educativos los describen como "deficientes", "que sofocan el desarrollo de las mentes pensantes y razonadoras", "sin valor", y una madre escribió: "Muchas de nosotras estamos angustiadas por la educación de nuestros hijos.

 

Pudiera Matthew "animarnos a mejorar en el futuro?"

 

Antes de responder, digamos esto: cuando nos preguntan qué creemos que será más efectivo para abrir mentes y corazones, decimos educación.

 

Sí, absolutamente podemos ofrecer aliento. Los principales cambios, que se implementarán por etapas, llevarán tiempo, pero es un buen comienzo que algunos padres se expresen sobre lo que quieren que se enseñe a sus hijos en las escuelas.

 

Aunque las opiniones ahora están en oposición, el consenso llegará cuando surja la verdad sobre sus sistemas educativos.

 

Hace mucho tiempo, los Illuminati decidieron que podrían controlar más fácilmente a las masas si la educación fuera solo lo que querían que la gente supiera.

 

La generación actual se debilita cada día que pasa; sin embargo, los libros de texto que han publicado para todos los niveles de edad todavía contienen solo lo que quieren saber, por lo que el ciclo de aprendizaje-enseñanza-aprendizaje está arraigado en una gran cantidad de desinformación y la omisión de una gran cantidad de datos.

 

Por lo tanto, se necesitarán nuevos libros de texto con información auténtica y completa sobre la historia nacional y mundial y todas las ciencias, y dado que los estudios de idiomas se ofrecerán desde el jardín de infantes, también se necesitarán libros a nivel de primaria.

 

Escribir, imprimir y distribuir todos esos libros para todas las edades en todos los idiomas será una tarea gigantesca, pero muchas manos participarán para lograrlo lo más rápido posible.

 

Se presentarán registros antiguos y se encontrarán disponibles innumerables fuentes recientes de información precisa; todo ese material facilitará la preparación de nuevos libros.

 

Los documentales e Internet también son herramientas educativas y, donde sea que su información sea incorrecta, será corregida.

 

Las nuevas ediciones de los libros sagrados contendrán solo registros originales. Mostrarán la similitud de las enseñanzas de todas las religiones sobre el Ser Supremo de este universo, la divinidad de cada alma y el poder del amor.

 

Quizás se pregunte qué se hará con los millones de libros de texto. Se colocará una copia de cada uno en un edificio en cada país que desee un museo de la historia impresa de la Tierra, y todas las demás copias, excepto las que sean de propiedad personal, se reciclarán para producir sus reemplazos.

 

Los museos también albergarán una copia de novelas, biografías, autobiografías, misterios, aventuras reales, recetas -bueno, el espectro de géneros y temas- y una selección de periódicos y revistas del mundo.

 

Un ala de cada museo contendrá un teatro y películas seleccionadas porque esos también son registros de lo que ha influido en el comportamiento y las creencias sociales.

 

Ahora de vuelta a la escuela. Así como cambiará lo que se enseña, también cambiará la forma en que se enseña. Se alentará a los estudiantes de todos los grados a hablar sobre lo que están aprendiendo, y eso se extenderá mucho más allá de los libros.

 

Desde kínder (prescolar) en adelante se enfatizará la participación en las artes y se proporcionarán materiales o instrumentos.

 

Todas las formas de arte -música, escritura, pintura, danza, escultura, tejido, actuación, fotografía, paisajismo, diseño de ropa, arquitectura, cerámica y sin duda otras formas en las que no estamos pensando en este momento- son expresiones del alma.

 

También a partir de kínder, algunas clases serán al aire libre para que los más pequeños aprendan a respetar todas las formas de vida.

 

Plantarán y cuidarán adecuadamente jardines de flores y vegetales y ayudarán a cuidar a los animales "salvajes" y domesticados que viven en las escuelas para que los estudiantes puedan observar la interacción de las especies y sus variados procesos de aprendizaje.

 

Los viajes de campo apropiados para la edad y las películas de la vida natural en tierras lejanas y en los mares complementarán las experiencias personales.

 

El ejercicio será reconocido como una parte importante para mantener la salud de la mente, el cuerpo y el espíritu.

 

El enfoque de "matarlos" para los deportes de equipo cambiará a una competencia en la que se ayuda a cada miembro a alcanzar su potencial, y los deportes que pueden causar lesiones cerebrales se modificarán para eliminar los aspectos dañinos.

 

Los estudiantes que no tienen interés en los deportes de equipo pueden participar en cualquier ejercicio que deseen, y breves períodos de soledad y silencio seguirán al esfuerzo físico.

 

Los estudios en otros países similares a sus programas de intercambio de estudiantes estarán disponibles para todos los que lo deseen, y a ningún niño se le negará la educación más allá de la escuela secundaria porque los padres no pueden pagar el gasto.

 

La nueva economía global incluirá educación gratuita o asequible para todos los niños, y no será mediante impuestos.

 

Los dispositivos de aprendizaje con emisiones que dañan las células cerebrales se rediseñarán para garantizar la seguridad del usuario.

 

No todos los niños querrán ser académicos hasta que obtengan una maestría, un doctorado u otro título avanzado. Muchos tendrán aptitudes y talentos en campos mecánicos, técnicos o tecnológicos o en las muchas formas de arte, construcción, agricultura o preparación de alimentos.

 

Por lo tanto, algunas escuelas brindarán capacitación en cada uno de los intereses de especialidad junto con cursos para un conocimiento integral, y los niños que son especialmente dotados intelectualmente asistirán a escuelas donde pueden progresar tan rápido como sea necesario para mantener alto su interés.

 

Los cursos preparatorios para profesores y graduados universitarios que elijan esa profesión incluirán una nueva forma de evaluar el progreso de los estudiantes y versiones resumidas de nuevos textos, además de libros para ellos y sus alumnos.

 

No habrá protocolos rígidos para la enseñanza en ningún nivel de grado. Las personas que han dominado áreas específicas como el cuidado de los animales, la jardinería y las diversas formas de arte visitarán a intervalos y siempre estarán disponibles para asesorar.

 

Todas las aulas serán acogedoras y variarán en tamaño según el número de estudiantes. Las salas para la instrucción práctica serán pequeñas, las películas se mostrarán en salas del tamaño de un teatro y las actuaciones de los estudiantes (conciertos, obras de teatro y demás) se llevarán a cabo en un auditorio.

 

La enseñanza no solo será mucho más agradable porque los estudiantes serán felices y entusiastas aprendices, sino también maestros serán pagados generosamente por su valiosa contribución a la sociedad.

 

La forma en que se implementará esa nueva base para la escolarización diferirá de un país a otro. Los directores de educación comenzarán con lo que satisfaga las necesidades más grandes de la ciudadanía, y luego construirán sobre esa base.

 

Todo lo que hemos descrito está floreciendo maravillosamente en el continuo para el gran deleite de los estudiantes, maestros y padres de todo el mundo, así que saben que el futuro de sus sistemas educativos está brillando intensamente.

 

Amados hermanos y hermanas, ¡tantos cambios maravillosos en todo lo que afecta la vida en la Tierra están por venir!

 

Si eliges en el contrato de tu alma hacer la transición a la vida espiritual antes de que se manifiesten esos cambios, desde tu punto de vista mucho más elevado, te sentirás realizado al ver a tus hijos, sus hijos, sus hijos y todas las generaciones venideras viviendo felizmente en el mundo que tú ayudaste a llevar a cabo.

 

Todos los seres de luz en este universo te honran y te apoyan con el poder incomparable del amor incondicional.

 

Amor y paz

 

Suzanne Ward

 

 Excelente, como siempre. Gracias Suzy y Matthew


👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario