nocopias

domingo, 12 de febrero de 2023

EL GRUPO ARCTURIANO. ¿Estás espiritualmente listo y preparado para el trabajo que viniste a hacer? A través de Marilyn Rafaele.12 Febrero 2023

 


SOMOS EL GRUPO ARCTURIANO.


Bienvenidos queridos lectores. Sepa que nosotros y los muchos otros que actualmente trabajan con usted desde este lado honramos, respetamos y apreciamos el trabajo que está haciendo en el frente. Incluso si siente que no está haciendo nada, sepa que solo la presencia de su estado de conciencia está ayudando a levantar el mundo colectivo. Estamos asistiendo al proceso de ascensión de la tierra desde este lado, pero ustedes tienen el trabajo más difícil de trabajar en él mientras no son parte de él.

Este mensaje es sobre la confianza. Vinieron a la tierra llenos de esperanza y emoción, seguros de que estaban bien preparados para desempeñar un papel en el proceso de ascensión de la tierra, pero después de años de espera aparentemente sin cambios, muchos de ustedes se dan cuenta de que su confianza en el proceso se está desvaneciendo.

Pregúntense, ¿han puesto su confianza en conceptos tridimensionales sobre el proceso de ascensión, cómo se vería o debería verse, desarrollarse y cuándo?

La energía de la ascensión está siendo experimentada actualmente por la mayoría como el debilitamiento de la confianza que la mayoría siempre ha tenido en el gobierno, el cuidado de la salud, la educación y los líderes religiosos, lo que indica un despertar colectivo y empoderamiento personal. La disminución de la confianza y el cuestionamiento de las autoridades establecidas desde hace mucho tiempo, por muy sutiles que sean, es una señal de cambio y despertar: el proceso de ascensión.

Incluso los espiritualmente despiertos pueden sentirse tentados a perder la confianza cuando observan un mundo de caos, guerra, actos de violencia en aumento, desastres naturales y "líderes" más enfocados en ser reelegidos y jugar al "rey del castillo" que en trabajar por el bien de aquellos a quienes fueron elegidos para servir. Tu puedes preguntar; "¿Me equivoqué en todo esto? ¿Existe realmente un Plan Divino? ¿Realmente la tierra está ascendiendo a una dimensión superior?"

Estás espiritualmente listo y preparado para el trabajo que viniste a hacer, que es vivir en el mundo tridimensional pero no ser parte de él a través de una conciencia que comprende que la negatividad ahora rampante en todo el mundo indica la presencia de Luz de alta frecuencia que descompone mucho. que ha mantenido a la humanidad en servidumbre.

Los templos construidos sobre arena deben desmoronarse y disolverse tanto por dentro como por fuera para que lo que es de una resonancia nueva y superior los reemplace. El hábito de interpretar los problemas del mundo como problemas tridimensionales que no tienen nada que ver con el proceso de ascensión sigue siendo fuerte. Libere cualquier concepto sobre cómo deberían o no deberían ser las cosas porque la mente humana no puede ver el panorama general. Párate en la Luz de tu conciencia espiritual más elevada y simplemente observa.

LAS ENERGÍAS DE ALTA FRECUENCIA QUE SE VIERTEN SOBRE LA TIERRA EN ESTE MOMENTO, ASÍ COMO LAS QUE AUTOMÁTICAMENTE LLEVAN CONSIGO EN LA CONCIENCIA, están sirviendo para romper lo que no está alineado con ellas. Esto significa que muchas tradiciones, creencias y muchas de las llamadas formas "correctas" están y seguirán colapsando. Las creencias falsas son creadas, mantenidas y mantenidas solo a través de la creencia en ellas y nunca por Dios. A medida que más personas despierten a la unidad y las verdades superiores, mucho de lo que se ha creado a partir de las creencias de dualidad, separación y dos poderes simplemente se desvanecerá.

Es posible que se pregunte acerca de tantos desastres naturales, pero recuerde, la tierra es un alma viviente que también debe limpiar bolsas de energía densa y de baja resonancia. El cuerpo y las vías fluviales de Gaia han sido contaminados sin pensar, construidos, utilizados para la guerra, sus partes se han agotado (petróleo, minerales, etc.), se han utilizado como vertedero de basura y desechos nucleares, se han cubierto de hormigón, se han deforestado, se han envenenado y se han considerado como algo para ser usado egoístamente para obtener ganancias monetarias por parte de los humanos durante generaciones. Gaia es un alma viviente, una Idea Divina en la Mente de Dios y ha elegido recuperarse a sí misma.

Un segundo e importante punto con respecto a los desastres naturales es que para muchos son una introducción a la idea de unidad. A menudo sirven para abrir el corazón y la mente de quienes se han creído separados de los problemas o necesidades de los demás. Por primera vez están comenzando a notar, reconocer e incluso asistir las necesidades y luchas de los demás. Bien puede ser su primer paso para abrirse a la unidad.

Todo lo encarnado en la Conciencia Divina se mantiene infinitamente en su lugar por la Ley Divina que no se puede romper ni cambiar. Si la carencia, la enfermedad, la limitación o las discordias de cualquier tipo estuvieran encarnadas en la Conciencia Divina, existirían automáticamente para siempre, mantenidas en su lugar por la Ley Divina, y nunca podrían ser cambiadas o curadas. Es por eso que es una tontería y, de hecho, una idolatría, rogar, orar o hacer sacrificios a algún concepto tridimensional de Dios en un intento de que él arregle, sane y cambie algo que ni siquiera existe en realidad y simplemente da. más energía a la ilusión,

Confía en que debido a que solo hay UNO, ÉL es el fundamento, la ley y la sustancia de todo lo que existe. ¿De dónde podría venir algo más que esta TI? Sabiendo y aceptando esto, automáticamente comienza el viaje evolutivo de uno hacia que se convierta en un estado de conciencia realizado donde estas verdades comenzarán a expresarse externamente. Nunca pierdas de vista el hecho de que el conocimiento intelectual de alguna verdad es solo el primer paso, debe convertirse en la conciencia de uno antes de que pueda manifestarse porque la conciencia es la sustancia de la forma.

La conciencia espiritual significa dejar de juzgar las apariencias por conceptos comúnmente aceptados sobre cómo deben o deben ser las cosas para estar bien. Deja de lado cualquier creencia sobre lo que es correcto e incorrecto o bueno y malo y sabe que las buenas apariencias materiales son tan ilusorias como las malas. Dios es... punto. Permítanse aceptar y confiar plenamente en que realmente hay un Dios que se expresa infinitamente, se manifiesta como... Las creencias contrarias a esto constituyen conceptos formados por la mente de la realidad: ilusión.

Pregúntese; "¿Se complacería o podría un Dios omnipresente en el sufrimiento y la destrucción de Sí mismo en su expresión como personas, tierra, animales, espíritus de la naturaleza, elementales y muchas otras formas de vida de las que los humanos no son conscientes? Si solo hay UNA Vida, ¿Por qué la mayoría se cree separada de otras formas de vida? ¿Cómo podría una Fuente autosostenida y automantenida formarse a sí misma como algo destructivo para Sí misma? ¿Qué creo yo? ¿Qué y quién es el Dios de mi conciencia?

Responda a las dudas internas que pueden flotar en su conciencia recordándose que la abundancia ya existe, la seguridad ya existe, la salud ya existe, la armonía ya existe, la plenitud ya existe. No hay necesidad de luchar, rezar, hacer ceremonias y rituales, rogar o suplicar, ofrecer dolor y sufrimiento a Dios creyendo que Dios ama tu sufrimiento, ir a la iglesia o abstenerse de todo lo humano, etc. para lograr eso. que ya está plenamente presente en y como tú.

Cree, confía y vive la verdad y se convertirá en un estado de conciencia que sabe y experimenta--

Todo lo que he estado buscando, ya lo soy.

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario