nocopias

viernes, 24 de febrero de 2023

Los Hathors: muchos aspectos del yo. ¿Qué podrían estar haciendo los otros aspectos de su ser multidimensional?

 

Los Hathors: muchos aspectos del yo

 

Estamos aquí, invitándolos a explorar la posibilidad de que haya varios aspectos de su ser multidimensional que están disponibles para ustedes.. Primero, establezcamos varias ideas claras, para que a medida que esto se desarrolle, tenga una mejor comprensión.

Piensa en un momento en el que hayas visto los rayos del sol convertirse en muchos haces de luz. La condición debe ser ideal para que esto sea presenciado. Imagina que el sol eres tú, tu principal conciencia de ti mismo en esta vida, este marco de tiempo. Los rayos que irradian son las vidas paralelas.

Recuerda que eres una conciencia y un aspecto de la Mente Divina. Eres multidimensional en naturaleza y función. Cómo este aspecto multidimensional de ti mismo

se manifiesta depende de sus sistemas de creencias, su conciencia expandida y su apertura a todas las posibilidades.

Todo el mundo tiene este aspecto multidimensional. La mayoría nunca despierta a esta conciencia. Entran en esta dimensión, cruzan el velo de la inconsciencia y nunca reconocen ni reconocen los muchos niveles de conciencia de los que podrían ser conscientes.

Déjanos darte esto. Imagina que el ser humano es como tu radio, cada estación o frecuencia invita a un tipo de música. La mayoría de las personas se quedan en la misma estación toda su vida, sin mover nunca el dial para explorar las otras señales, las otras conexiones. El enfoque se limita solo a lo que proporciona esa frecuencia, qué información ofrece esa frecuencia.

Una persona que es consciente de su yo multidimensional puede mover el dial de una estación a otra con facilidad. Permiten más estimulación, más información y un espectro más amplio de conciencia. Son más aventureros y abiertos a darse cuenta de que son capaces de cambiar su enfoque de una realidad a otra e integrar las muchas frecuencias en un todo armonioso.

Puedes permanecer enfocado en un aspecto del yo multidimensional, sin embargo, los otros aspectos aún existen, aún continúan y aún vibran en una frecuencia.

A veces hay un intercambio energético entre un aspecto del yo multidimensional y otro, un impulso, una idea, un empujón, un anhelo que siente el yo enfocado actual. Cada persona tiene muchos yoes operando en todo momento, sin embargo, la mayoría se enfoca en uno o dos aspectos de sus vidas.

Puedes reconocer que la persona que es padre es diferente de la persona en el trabajo o la persona que eres con tus amigos adultos o tu pareja. Hay cambios sutiles en su comportamiento a medida que avanza en cada situación. Sin embargo, tu aspecto como padre todavía está presente ya que te comportas de manera diferente con tus amigos.

Con la afluencia de energía, las erupciones solares, el aumento celestial de las vibraciones que bañan este planeta, todos están comenzando a reconocer la totalidad de lo que son, la magnificencia de lo que son. Los códigos están activando estas conciencias.

Hay muchos aspectos de ti mismo que se mueven, existen en otras líneas de tiempo, en otras realidades.

Comience a permitirse imaginar cuáles podrían ser estos otros aspectos. ¿Qué podrían estar haciendo los otros aspectos de su ser multidimensional? Recuerda que eres ilimitado.

Tu ego y conciencia física tienen creencias limitadas acerca de quién eres. Vives tu vida desde esta perspectiva limitada. Sin embargo, además de tu vida limitada, siempre hay otros yoes activos y participando en otras dimensiones. Usted es totalmente inconsciente de que esto suceda.

Cada vez más personas obtienen breves vislumbres de otras actividades en las que podrían estar participando. Lo invitamos a extenderse un poco aquí y considerar esta posibilidad.

Recuerda que el tiempo es simultáneo y todo sucede a la vez. Su conciencia limitada no puede entender el concepto. No tiene sentido.

Su televisor es un buen ejemplo; mire la variedad de vidas que se retratan en solo una hora de visualización. Mientras estás enfocado en este único programa, en esta única vida, hay muchos otros programas sucediendo. Podrías pasar de un canal a otro y cada uno ofrecería experiencias, sentimientos e imágenes totalmente diferentes. Este es un ejemplo simple de un concepto para el cual su sistema de creencias no tiene palabras; se siente un poco increíble. El universo es más complejo y más expandido de lo que puede abarcar su realidad tridimensional.

Está ocurriendo un cambio con otros como usted que están cuestionando, indagando, compartiendo los conceptos y las posibilidades, ya medida que uno a uno aceptan su yo multidimensional, habrá un cambio de paradigma para todos.

Ofrecemos esto para estimularlos a ver las muchas realidades en las que existen. Sea juguetón con esto, recuerde que esto es un juego, juegue limpio y sea un buen deportista, ayude a sus otros compañeros de equipo a encontrar la meta. Estén en Paz, Amado, el 'equipo'

Canal: Peggy Black

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario