nocopias

martes, 21 de febrero de 2023

PADRE MADRE ADONAI – MI GRAN LLAMADO A TODAS LAS SEMILLAS ESTELARES

 

Saludos amados hijos soy su Padre Madre Adonai. Estoy aquí, pasé para dejarles alguna información sobre el proceso.

 

Mi Luz se expande en el Universo, como en una onda expansiva, bañando todas las galaxias, los sistemas y todos los mundos. Mi amor infinito por ver este Universo, envuelto en la luz más grande y sublime que puedan haber vivido cada uno particularmente.

 

Mi tan amado proyecto estelar de ver al planeta tierra como un Planeta Ascendido a la quinta dimensión, donde todos sus seres, sean seres Crísticos, en vibración, elevados en conciencia.

 

Ese proyecto esta llegando a su conclusión. Pocos pasos quedan para dar por concluido este proyecto.

 

Muchas cosas marchan muy bien, otras no tan bien, pero van marchando. El objeto es ponerle mayor énfasis a las cosas que no van tan bien.

 

El despertar de la humanidad, el despertar de muchas almas con la conciencia dormida, está llegando a su fin. Muchas almas han despertado, muchas almas han tomado conciencia que realmente son seres infinitos. Que realmente son seres de luz, que realmente forman parte de este gran proyecto que he creado para este planeta.

 

Es un experimento magistral que está llegando a su feliz término.

 

Como les dije, muchas almas despertando, muchos seres tomando conciencia, no dejándose engañar por los sistemas matrix, por las noticias matrix. Por toda esa información acomodada a los intereses de la matrix.

 

Entre las cosas que quisiera que marcharan más y más, está la de sacar de este planeta de una vez por todas, toda influencia de todos estos hijos míos confundidos, de estos hijos míos que no han querido tomar el camino hacia la luz. Y no solo es eso sino, tan poco quieren, y no dejan que otros tomen el camino que les corresponde. Quieren continuar con su gobierno y con su dominio sobre la raza humana.

 

Muchas batallas y guerras se han dado en todos los niveles, no solos a nivel físico sino, a nivel dimensional, en varias dimensiones, y eso, es lo que nos mantiene aun más frenado. Terminarlos de sacar. Pero ya hemos dado pasos muy asertivos en sacar a estos hijos confundidos, sacarlos de toda esta influencia planetaria que ellos quieren continuar dominando. Pero aun faltan procesos más contundentes para poder sacarlos completamente.

 

Hemos luchado y ganado muchas batallas en sentido general, para derribar su sistema arcaico de dominio y de control.

 

Y aquí es donde Yo quiero que todos mis hijos Crísticos ayuden con una conciencia amplia, terminando con irradiar luz y amor sobre el planeta. Recuerden la parte de la efluvia. Traten de trabajar en esas áreas desde tierra. Traten de difuminar toda esa efluvia negativa. Traten de llevar más pensamientos y mucha más energía positiva, más positividad a todas esas áreas. Ayudar a todos esos hermanos a salir de la mucha oscuridad donde se encuentran atrapados.

 

Ese es el gran paso que falta. Que cada semilla estelar, que cada ser de luz en cuerpo humano, asuma el rol que le corresponde, asuma el rol.

 

Ya muchos sabe que son Semillas Estelares y que están aquí en misión de servicio, pero aún no se animan a trabajar, a cumplir con su servicio, a trabajar para la luz y viven en la comodidad de la matrix. Aun sabiendo que son seres de luz en misión de servicio.

 

Y ese es mi Gran Llamado, que nosotros pongamos mayor énfasis actualmente, en hacer mayor trabajo, en trabajar para la luz, enviando energía, trabajo de sanación. Trabajando con llama violeta, usando la herramienta que ustedes conocen.

 

Pero ayuden, ayuden a estabilizar y a controlar toda la efluvia planetaria, y todo. Porque ese es el alimento de estos viejos y caducos sistemas.

 

Les amo hijos. Les hago un llamado hijos. Atiendan el llamado de su Padre Madre Adonai.

 

Activense en el trabajo, en el servicio, en la misión que han venido a cumplir. Trabajen, trabajen en la luz, no solo en su trabajo particular si lo realizan. Pero trabajen también en la luz.

 

Realicen lo que está a su alcance, dar ese servicio a la luz, para terminar de desalojar a todas estas energías que no son de aquí y que quieren seguir afianzándose y controlar el planeta.

 

Mis hijos de los Comandos en Misiones Estelares liberan duras batallas arriba, pero la parte de acá abajo la hacen ustedes. Ustedes están en misión de servicio, vinieron para dar esa asistencia y ese servicio en este proceso de Ascensión, pues es hora que lo hagan.

 

Aquellos despiertos que están conscientes, trabajen, trabajen en el proceso de Ascensión. Los que están despiertos ayuden a despertar a los que aun duermen para que puedan también sumarse al proceso.

 

Estamos a escaso tiempo para que esto concluya, pero necesitamos arreciar mucho más el trabajo.

 

Hijos Míos, Soy Su Padre.

 

Su Padre Madre Adonai ha querido dejarles este mensaje esta noche y de corazón les envio todo mi amor y de corazón les pido, que se activen que ya estamos muy cerca de concluir este Gran Proyecto.

 

Actívense, Actívense, Actívense.

 

Les ama, Padre Madre Adonai 

Recibido y Posteado por Emanuel y Pastora - Adonai

Montaña Sagrada de ERKS 15/02/2023

...

Si este mensaje les resuena y sienten el deseo de compartirlo, háganlo íntegramente, sin alterar el texto, sin tomar partes del mismo y respetando la fuente.

Ishtar Ashtar Adonai

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario