nocopias

domingo, 26 de febrero de 2023

Madre Tierra producirá del 25 de abril de 2020 hasta el 29 de marzo de 2042 / EL EFECTO VEGA por Alexandrian Kosmos



¡LA LUZ GANA!
EL PERIODO DE EQUILIBRIO OCURRE Y OCURRIRÁ 
DESDE EL 29 DE MARZO DE 2022 HASTA EL 20 DE NOVIEMBRE DE 2023


EL EFECTO VEGA 


"El 15 de Mayo de 2017, nuestra Presencia 5a.D estuvo recibiendo un gran impulso de la próxima Fase de la Madre Tierra, diseñada para guiar a todas las formas de Vida sobre ella hacia la completa plenitud de la experiencia - la Fase de aumento de "El Efecto Vega". El Efecto Vega de la Madre Tierra tiene origen en el Evento Final de toda la Transición de la Quinta Dimensión..."
Hasta que la "Gran Fusión" de la Vibración de Frecuencia de 4ª.D de la Madre Tierra terminó finalmente el 27 de Diciembre de 2018, cada Alma en la Tierra experimentará episodios intermitentes de realidades conflictivas.
Mientras que la mayoría de las Almas en la Tierra todavía estarán experimentando una aparente y continua "repetición" de la Vibración de 4ª D de la Madre Tierra en la experiencia de cada momento, algunas realmente experimentarán la plenitud de la Frecuencia Vibratoria de 5ª D de la Madre Tierra, ya que las Energías del Universo no son para perjudicar,
-las Energías del Universo simplemente están manifestando la Divina Presencia del YO SOY en cada pulso del Tiempo.
La única diferencia entre aquellos que experimentarán la plenitud de la 5ª D de la Madre Tierra y aquellos que experimentan una "repetición" de su 4ª D se origina en el permiso que conceden a su Ser Interior. Si uno honra las peticiones de su Corazón y Alma, será bueno.
De lo contrario, descuidar el Corazón y el Alma sólo servirá para ofrecer una experiencia que imita un continuo "tiovivo" girando, o sea, hasta que finalmente se den cuenta de que tienen el poder de decir "quiero bajarme" - simplemente afirmando, queridos, - todas las Almas ahora presentes en la Tierra, han elegido al Yo Superior para experimentar la Frecuencia Vibratoria de la 5ª.D de la Madre Tierra, ¡pero dependerá de la mente consciente de cada Alma decidir cuándo se bajarán del "tiovivo" de una vez por todas!
Durante el período de la "Gran Fusión" del 19 de abril de 2017 al 27 de diciembre de 2018, la mayoría de las Almas estuvieron experimentando una "realidad mixta" de la antigua Frecuencia Vibratoria de la 4ª D de la Madre Tierra y su nueva Frecuencia Vibratoria de la 5ª D.
El factor más influyente que contribuye a la experiencia de la realidad será determinado por la frecuencia vibratoria interna que es elegida por la mente consciente para alinearse con - ¡la competencia, la comparación, el juicio y el miedo de la 4a.D, o la Luz, el Amor, la Armonía y la Alegría!
Nuestra experiencia dentro de la 5ª D de la Madre Tierra es inicialmente como probar algo nuevo por primera vez.
Algunos se sentirán atraídos por la nueva experiencia muy rápidamente, mientras que otros se detendrán y dudarán en considerar sus opciones.
La mayoría, sin embargo, ignora completamente la nueva experiencia, ¡como si fuera totalmente inconsciente de la Presencia de su propio corazón y alma!
Los días de la "Gran Fusión" de la Vibración 4ª D de la Madre Tierra están apenas sirviendo a un solo propósito, queridos, - ¡guiar a cada Forma de Vida en la Tierra hacia la plenitud de la experiencia de la 5ª D!
Nuestros días de experimentar una "realidad mezclada" continuarán un poco más, pero no, por mucho tiempo, ya que hay muchas Almas en la Tierra que aún necesitan Despertar a la Presencia de su propio Corazón y Alma.
Su Despertar no vendrá instantáneamente - ¡porque primero deben darse cuenta de que la Madre Tierra tiene un programa/calendario que cumplir con el Universo!
El 15 de MAYO del 2017, nuestra Presencia de la 5ª.D estuvo recibiendo un gran impulso de la FASE QUE SIGUIÓ de la Madre Tierra, proyectada para guiar a todas las Formas de Vida sobre ella en la completa plenitud de la experiencia de la 5ª.D - ¡la fase del aumento del "Efecto Vega"!
El Efecto Vega de la Madre Tierra tiene origen en el Evento Final de toda la Transición de la 5a.D, cuando la Madre Tierra trasladó la localización física de su Polo Geomagnético de la región norte de Canadá al Este de Turquía para alinearse armoniosamente con su nueva Estrella de Vega, Sede en la Constelación de Lyra (lo cual sucedió del 15 al 17 de marzo de 2017   

La estrella Vega del Polo Magnético de la Madre Tierra está funcionando actualmente para incrementar el flujo de la frecuencia vibratoria 5a.D del Universo dentro de ella mientras su frecuencia vibratoria 4a.D anterior ESTÁ SIENDO DIFUNDIDA AHORA A TRAVÉS DE SU NUEVO POLO OPUESTO EN EL ÁREA SUROESTE DEL OCÉANO PACÍFICO.
Esencialmente, nuestra Presencia 5a.D se está manifestando a través del proceso interno de la Madre Tierra para cambiar sus imanes internos para alinear con su nueva Estrella Vega - El Efecto Vega.
El Efecto Vega, queridos, acabará por llevar a muchos cambios físicos en nuestro futuro muy cercano.
Lo más importante serán los cambios físicos que la Madre Tierra producirá desde el 25 de abril de 2020 hasta el 29 de marzo de 2042 para manifestarse, llevando su cuerpo 5.D completamente nuevo.
La única elección de la humanidad ahora será ¡evolucionar con ella o no unirse a ella!
El Efecto Vega en la Madre Tierra fue aún más pronunciado el 25 de septiembre de 2017 y el 23 de diciembre de 2017, cuando la Madre Tierra hizo sus dos últimos ajustes internos antes que comenzase el proceso de inicialización conduciendo a la manifestación de su nuevo Cuerpo 5.D el 25 de abril de 2020.
Nuestros días en la Tierra desde el 15 de mayo de 2017 hasta el 25 de abril de 2020 estuvieron marcados con muchos días de actividad climática extraordinariamente anómala.
Todo esto estuvo ocurriendo para producir un resultado final - la manifestación de todo el proceso que conduce a la ReCreación de la Madre Tierra para la 5ª.D.
Mientras que la mayoría de la Humanidad todavía estará esperando, rogando y rezando por un retorno al "triunfo" entendido en las mediciones del pasado, ¡el "triunfo" en la 5ª D de la Madre Tierra estará evolucionando a través del Efecto Vega!
El triunfo en la 5ª D de la Madre Tierra sólo se logrará si uno honra las peticiones de su Corazón y de su Alma, pues sólo los valores instalados dentro de su Corazón y de su Alma trascenderán y se mezclarán con la Luz, el Amor, la Armonía y la Alegría!
El Efecto Vega está sirviendo para movernos en una sola dirección, queridos, una Realidad para experimentar a completa plenitud de la Frecuencia Vibratoria de la 5ª D de la Madre Tierra!
Conflictuar y luchar con el propio Corazón y Alma será luchar contra la propia existencia, ¡y muchos lo harán!
El último lugar de la residencia final de la Frecuencia Vibratoria de la 4ª D de la Madre Tierra estará dentro de nuestras propias memorias. Será desafiante y exigente para nuestras mentes conscientes, así como para nuestros Corazones y Almas, cuando las cosas parezcan desintegrarse todas a la vez.
No habrá nadie ni nada que nos guíe, ¡excepto nuestros Corazones y Almas! Nuestros Corazones y Almas están preparados para experimentar la plenitud la Frecuencia Vibratoria 5 D de la Madre Tierra, queridos.
Familiarizarnos con el Efecto Vega y los asombrosos y maravillosos resultados que produciremos en la Luz, el Amor, la Armonía y la Alegría de la 5ª D de la Madre Tierra.
Cuanto más te familiarices con el Efecto Vega en tu propia vida, más tendrás dentro de ti para enseñar, guiar, demostrar y ser ejemplo para muchos otros almacenando memorias de un pasado vago ahora no disponible excepto en una batalla contra tu propia Nueva existencia.
"La Gran Fusión" de la Frecuencia Vibratoria 4 D de la Madre Tierra estuvo sobre nosotros desde el 19 de abril de 2017 hasta el 27 de diciembre de 2018.
Su presencia no fue vista ni oída, ni pudo ser tocada, saboreada u olfateada. Sólo los efectos secundarios fueron vistos, oídos, tocados, y olfateados a través de su Camino para disminuir la presencia de la 4ª D de todas las formas de Vida en la Tierra.
El Efecto Vega se encargará de ella y de su resultado final - ¡una Realidad en la que cada Alma se une a nuestra Familia de 5ª D para experimentar la plenitud de la Frecuencia Vibratoria de 5ª D de la Madre Tierra!

LA TRANSICIÓN DE LA MADRE TIERRA HACIA LA FRECUENCIA VIBRATORIA DE LA QUINTA DIMENSIÓN SE COMPLETÓ EL 27 DE MARZO DE 2017.
La transición de la Humanidad está llegando a las etapas finales.

Actualmente, la Humanidad se encuentra en un Período de Problemas.
Algunas almas todavía están usando y funcionando como seres 3D. Otras están implementando firmemente la energía 5D de la Madre Tierra.

EL  PERIODO PROBLEMÁTICO TERMINÓ EL 28 DE MARZO DE 2022, CUANDO LA MADRE TIERRA CAMBIÓ A UN PERIODO DE EQUILIBRIO.

CUANDO LA MADRE TIERRA - Y LA HUMANIDAD - ESTARÁN "EQUILIBRADAS"/ARMONIZADAS PARA MANEJAR LA ENERGÍA 5D DENTRO DEL REINO DEL UNIVERSO.

EL PERIODO DE EQUILIBRIO OCURRE Y OCURRIRÁ DESDE EL 29 DE MARZO DE 2022 HASTA EL 20 DE NOVIEMBRE DE 2023
- CUANDO COMIENCE UN SEGUNDO PERIODO PROBLEMÁTICO EN LA TIERRA.

La diferencia entre los dos periodos problemáticos es que el primero promueve y fomenta el uso de las propiedades de frecuencia de 5ª dimensión de la Madre Tierra.
El segundo período será más desafiante. La Madre Tierra y su Sistema Solar deben estar en "equilibrio" dentro de la 5ª Dimensión del Universo.

¡LA LUZ GANA!
Nuestro Camino de Luz individual es un regalo maravilloso e innato y la habilidad de implementar y utilizar dentro de Todo Lo Que Es ¡AHORA!

No existimos solos con El Uno. Todo Lo Que Es está en relación con El Uno en Unidad - en Unicidad.

Paz y bendiciones en la Unidad de Todo Lo Que Es.
Namaste.

Traducido del Portugués por "Isis Alada"

Alexandrian Kosmos utiliza la Astrología del Futuro, la Metastrología, para predecir el Flujo de Energías Universales para el Trabajador de la Luz. La Metastrología te sorprenderá con su precisión y perspicacia para nuestra entrada en la 5ª D y la Comunidad Universal.
Http://alexandriankosmos.blogspot.com.br/2017/05/el-efecto-vega.html


👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario