nocopias

viernes, 17 de febrero de 2023

El ataque de la Cábala Satánica a Estados Unidos. guerra despiadada contra la humanidad para humillar y controlar nuestro avance espiritual

 

El ataque de la Cábala Satánica a Estados Unidos

 

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernantes de las tinieblas de este mundo, contra la maldad espiritual en las alturas.

América ha sido vendida al mejor postor, América ha sido debilitada a propósito, la profundidad de su traición es inimaginable. Cuando estás despierto puedes ver claramente. Son traidores cada uno de ellos. Cuanto más te adentras en la madriguera del conejo, más te acercas a la increíble cantidad de maldad que se ha perpetrado contra la raza humana.

Estos gobernantes satánicos han librado una guerra despiadada contra la humanidad para humillar y controlar nuestro avance espiritual y mantenernos en la esclavitud económica. Estos gobernantes se han infiltrado en todas las religiones, sistemas financieros, judiciales, policiales, educativos y han construido un imperio de veneno sintético a través de las grandes farmacéuticas para destruir nuestros cuerpos físicos y mentes.

Nos distraen para controlar dónde fluyen nuestra atención y pensamientos a través del entretenimiento violento a través de la música, los videojuegos, las películas, etc. Esto es control mental a través de la magia negra, que es una frecuencia muy baja y oscura que se bombardea en nuestra psique todos los días.

Estos gobernantes se esconden detrás del engaño de la iglesia. Venden la historia de la luz y la salvación pero todo es engaño. Observan a la humanidad adorarlos sin saber quiénes son en realidad. Personalmente, la religión y su engaño siendo empujada por la iglesia me enferma. La iglesia son solo venas que fluyen de un empujador central del mal, el Vaticano. ¡La iglesia es la Gran mentirosa!

Estos psicópatas que se esconden detrás de la luz sacrifican y trafican con la humanidad a una escala que haría volar la mente de cualquier durmiente. Vivimos en un planeta que resulta ser un corredor muy concurrido, digamos, lo que significa que el tráfico y la venta de la raza humana prevalece enfermizamente aquí. Somos una mercancía importante dentro y fuera del mundo de muchas maneras.

Estas entidades del mundo oscuro canibalizan a nuestra raza e infunden nuestra sangre a través de prácticas engañosas a través de donaciones de sangre. Y la parte realmente repugnante de todo esto es que ha estado justo frente a nuestros ojos durante toda nuestra existencia. Oba*ma no era más que un caballo de Troya, un vampiro al que se dejó entrar y cuyo trabajo era poner de rodillas a Estados Unidos para abrir un camino que permitiera a la Bruja terminar el trabajo.

Estos parásitos saben que su tiempo está llegando a su fin y que van a lanzarnos todo lo que esté a su alcance. Sabían que esto vendría, era inevitable su retroceso y la resistencia es inútil. ¡Nosotros y la elevación de nuestra conciencia, nuestra conciencia de este engaño los DESTRUIRÉMOS!

Por Teri wade

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario