nocopias

martes, 21 de febrero de 2023

LOS ARCÁNGELES, MAESTRO NACIDO DE LAS ESTRELLAS por Jahn J Kassl

 

LOS ARCÁNGELES 

 

MAESTRO NACIDO DE LAS ESTRELLAS

 

Encarnación maestra

 

¡Continúen por el camino de la luz y el camino del amor sin inmutarse y con valentía! Al final triunfarás sobre la oscuridad y el mal será desterrado de este mundo.

 

Ahora se trata de encontrar un nuevo coraje una y otra vez, que te mantengas firme y fuerte en tu fe. Ahora se trata de mantenerse conectado con la fuente de todo ser, con Dios, para que puedas confiar en un ancla firme.

 

Debes ser un faro en este tiempo para los que tropiezan, los que no saben ni pueden seguir. Estás en tu encarnación maestra y, por lo tanto, se te pide que hagas lo que está fuera de la vista de otras personas.

 

Por eso es bueno que nunca te compares con otras personas. Sus pruebas son de una naturaleza diferente a las pruebas de aquellos que no conocen bien la tierra ni han experimentado suficientemente bien a la humanidad.

 

Eres un guerrero de antaño, un profeta del pasado, un ser humano que ha visto y experimentado todo lo humano e inhumano. Nada te es ajeno, conoces el paso del tiempo y conoces la naturaleza interior de las personas. Tú sabes lo que significa cuando las almas que quieren probarse a sí mismas "juegan la vida" y en el proceso sumergen a un mundo entero en el abismo.

 

🌟Nacido de las estrellas

 

¡Para evitar este peligro y poner fin a esta actividad, ustedes están aquí hoy y ustedes, los Nacidos de las Estrellas, están aquí hoy! Y ustedes son muchos, nacidos para que lo que sucedió en ese entonces en MU, Lemuria y Atlántida, nunca vuelva a suceder.

 

La caída de los mundos quedó dolorosamente impresa en su estructura celular. Debido a que en gran parte has sanado y redimido los dramas del pasado, sabes que esto nunca debe volver a suceder. Los cortes en la vida fueron demasiado grandes y el abismo en el que caíste 3 veces fue demasiado profundo.

 

¡Nunca volverás a cometer este error, debido a suposiciones falsas, ocupaciones extranjeras y auto-engrandecimiento! Es por eso que hay tantos de ustedes ahora y todos están dotados con la fuerza, el coraje y la habilidad suficientes para salvar a la humanidad de la perdición nuevamente y para hacer las cosas bien en esta tierra.

 

Así que ve y haz tu trabajo con Dios. Porque hoy sus destinos se están cumpliendo y la humanidad se levanta, pues está destinada a la Edad Dorada.

 

Cree en el buen fin y siéntelo muy cerca. Llenen esta fe de vida cada día, de la vida del Dios vivo, fuerza primordial de todo ser, que los guía, los protege y los sostiene cuando ya no pueden más.

 

Confía en tu fuerza y ​​confía en la omnipotencia de Dios, ahora y todos los días. Porque Dios es la única realidad que importa ahora.

 

Los amamos infinitamente

LOS ARCÁNGELES

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario