nocopias

miércoles, 15 de febrero de 2023

¿Operación Fergus, el hongo? –parte 1 y 2/4 ~Es una info para tomar en cuenta. Es parte del plan para moverse a la fase 2... 14 de Febrero de 2023 por Steve Beckow

 

Nota de Gabi, 

Es una info para tomar en cuenta. Es parte del plan para moverse a la fase 2...


¿Operación Fergus, el hongo? 

Hoy hace un año, el día de San Valentín, 14 de Febrero de 2022, la Federación de la Luz a través de Blossom Goodchild hizo la primera mención del próximo lanzamiento de producto del estado profundo: un brote de hongos que supuestamente amenazará al mundo.


Ahora, aparentemente, lo que Blossom denominó "Fergus the Fungus" ha llegado a nuestras costas, por así decirlo.

 

NBC anunció su llegada: 

"Las infecciones por hongos se están volviendo más comunes. ¿Por qué no hay una vacuna?" La campaña publicitaria me parece orquestada-dice Steve

 

NBC dice:

 

"Las infecciones fúngicas son cada vez más comunes en los Estados Unidos... Las infecciones son sin duda motivo de preocupación... Los hongos causan una amplia gama de enfermedades en las personas, desde el irritante pie de atleta hasta infecciones del torrente sanguíneo que ponen en peligro la vida".

 

Luego vincula este nuevo brote de hongos con el cambio climático. Tengo que darle crédito al tipo por vincular una bandera falsa global con otra.

 

"El cambio climático también amenaza con propagar varios hongos causantes de infecciones: el hongo que causa la fiebre del valle prospera en suelos cálidos y secos, y el hongo que causa una enfermedad llamada histoplasmosis prefiere la humedad alta".

 

¡Caballa Santa! ¡Histoplasmosis! Saca las máscaras de nuevo.

 

Llamó a la situación de los hongos una "amenaza creciente" y se quejó:

 

"A pesar de la creciente amenaza, actualmente no hay vacunas autorizadas, ni en los EE. UU. ni en el extranjero, para prevenir las infecciones fúngicas.

 

"Estas son las enfermedades infecciosas más importantes de las que no ha oído hablar", dijo Karen Norris, inmunóloga y experta en vacunas de la Universidad de Georgia. "Una vacuna tiene el potencial de avanzar y proteger a una gran franja de personas".

 

Suena como un lanzamiento de producto para mí. (Steve)

 

Ahora que el estado profundo aparentemente lanzó su producto más nuevo, ¿cuándo anunciarán su vacuna más nueva? ¿Y por qué lo tomamos todo tan pasivamente? (Desde mi punto de vista, POR ESO necesitamos una llamada de atención).

 

Se produce después de que una serie de 2023 llamada The Last of Us mostrara un Estados Unidos devastado por un hongo Cordyceps mutante. Si busca ese término en Youtube, verá numerosos videos de personas como David Attenborough y National Geographic en Cordyceps, algunos preocupados de que un brote pueda ocurrirle a la humanidad.

 

Popularizan la frase "hongo zombie". Predicen que el hongo puede ejercer control mental. En retrospectiva, esto parece una programación predictiva.

 

Tenga en cuenta que los sombreros blancos ya han eludido la operación usándola para que el público entre en casa durante lo que creo que serán los diez días de transmisiones. Así que aunque trato a Fergus con una pizca de diversión, definitivamente cooperaré y me meteré adentro.

 

Tenga en cuenta también que, al igual que con Convid, la condición real (una infección por hongos) no es preocupante. Es la vacuna la que es preocupante. Se trata de la vacuna.

 

Tengo la intención de revisar la serie de conversaciones con un poco de detalle porque la Federación de la Luz dice que va a ser doloroso y la peor montaña rusa en la que estaremos. Nos explican toda la operación, tanto del sombrero oscuro como el sombrero blanco. Y lo relacionan con la razón por la que los ángeles hemos venido aquí.


* 

Las fuentes de Blossom predijeron este "brote" a principios del año pasado.

 

Federación de la Luz: ¡ESTO ES UN PLAN DIVINO! Es demasiado complicado e 'íntimo' para ser discutido 'en público' en esta etapa. Sin embargo, le diremos esto... Será bajo la apariencia de un 'hongo' [que se propaga rápidamente]...

 

Blossom: ¡Vaya! ¡Sostenga el teléfono un minuto! ¿Un hongo? ¿Hablan en serio, muchachos? ¿Un hongo? ¿Todos vamos a ser devorados por un hongo gigante?

 

FDL: Si podemos continuar... Un 'hongo [que se propaga rápidamente]... conectado a los virus. Sin embargo, por supuesto, esto no tiene absolutamente nada que ver con eso. No podemos regalar el juego... no es apropiado, sin embargo, podemos decir lo que va a ocurrir, una vez que esa maniobra esté en marcha...

 

ES POR EL BIEN MAYOR.

 

EL MAS ALTO BIEN DE TODOS.

 

Este brote, dicen, marcará el comienzo de la Fase Dos del Plan:

 

FDL: "Cuando se comprenda esta [razón fundamental para el cierre], no habrá lugar para el miedo. Porque se aceptará que 'por fin, el Plan está fluyendo a través de la Fase Dos y 'EN MOVIMIENTO'".

 

"Lo que sucede durante esa 'Incubación' lo sacudirá a uno hasta la médula. Sin embargo, es el 'Núcleo del Ser' el que, en muchos, necesita ser sacudido para despertar. Muchos 'emergerán de nuevo' y en alineación con la Verdad que ha de ser revelada [en los diez días de transmisiones de emergencia]".

 

Entenderemos la necesidad de los bloqueos.

 

FDL: "Uno sabe que lo que debe ser 'mostrado sin duda' como Verdad, ¡comenzará una revolución dentro de uno mismo! Lo cual, a su vez, para muchos, que no pueden aceptar las 'grandes revelaciones', conducirá a una gran perturbación. Por lo tanto, ¿podría Ud. ¿No consideras... mejor/más seguro... permanecer en el interior en este momento y ENVIAR TU LUZ - AMOR A TODA LA SITUACIÓN?"

 

Comienzan a decir más acerca de por qué se seleccionó "el más fuerte de los fuertes". ¿No estábamos preparados para escucharlo antes?

 

FDL: "NO HAY LUGAR PARA EL MIEDO Y LA DEPRESIÓN, SIN EMBARGO SE NECESITARÁ TANTO VALOR Y FUERZA PARA GUIAR A CADA UNO POR LO QUE HA DE SUCEDER.

 

"TENEMOS TODA LA FE EN USTED JUGANDO SU PARTE... POR ESO SÓLO FUERON ELEGIDOS LOS MÁS FUERTES DE LOS FUERTES".

 

Dejemos la discusión aquí y continuemos mañana.

 

(Continúa en la Parte 2

***

¿Operación Fergus, el hongo? –parte 2/4 ~15 de Febrero de 2023 por Steve Beckow

 

Continuemos con la discusión entre Blossom y la Federación de la Luz sobre el ataque de hongos y el llamado a una nueva vacuna.

 

El 27 de Febrero de 2022, FDL enfatizó que el ataque se estaba permitiendo como un medio para que la gente entrara para los anuncios planeados.

 

FDL: Con respecto al cierre, sí, lo hemos mencionado a menudo. Lo que es 'útil' saber es que 'cualquier cosa que se presente' como razón para provocar esto es simplemente un despliegue [¿Estrategia? ¿Señuelo?]. Las tácticas utilizadas son un disfraz para 'tener a la gente' donde debe estar.

 

BGC: ¿Y dónde es eso?

 

FDL: CON SEGURIDAD en sus hogares. Nuevamente, tratamos de explicar sin revelar 'el Juego' porque eso no es adecuado. Este Plan es vasto y, como en un juego de ajedrez, las estrategias y las contingencias siempre están cambiando para que el siguiente movimiento sea el más beneficioso.

 

BGC: Sin embargo, dices que la Luz ha ganado.

 

FDL: Así es. Sin duda. Sin embargo, El Juego debe terminarse, ya que hay 'propiedades' esenciales que deben estar en su lugar. Por lo tanto, El Juego debe terminarse para que aquellos de las Fuerzas de la Luz puedan completar su(s) misión(es). ...

 

Nos deleitamos en los movimientos de elevación de muchos héroes en su Planeta, que están mostrando al mundo y a aquellos que viven en él, que lo que no está bien con respecto al 'estado de Libertad' debe ser tratado.

 

Las paredes se están derrumbando y cayendo alrededor de su Planeta. Recuerde que la mayor parte de lo que se le presenta es una cortina de humo. Una 'obra' completamente diferente está teniendo lugar detrás de escena y se está acercando ahora al levantamiento del telón, para que la audiencia participe y 'vea' por sí mismos lo que es la VERDAD.

 

BGC: ¿En serio? ¿Eso alguna vez va a suceder? Ya nadie sabe qué creer... sobre nada. Es difícil descifrar y discernir lo que es real. Sé que muchos sienten miedo por un bloqueo mundial. Yo digo que siga adelante y pongamos este espectáculo en marcha. Al menos podemos sentir que estamos avanzando.

 

FDL: Tiene que tener lugar. Y de hecho, Blossom, moverá las cosas de una manera que '¡Alucinará a la gente!' Esta es otra razón para un 'toque de queda interior' las 24 horas del día, los 7 días de la semana por un tiempo porque lo que salga a la luz dejará a muchos en estados de conmoción, aborrecimiento e incredulidad.

 

Por lo tanto, desde todos los ángulos, el bloqueo funciona para los sombreros blancos, nos protege y nos permite recibir información sin que entremos en pánico y recurramos al conflicto.

 

El 14 de Marzo de 2022, FDL agregó:

 

FDL: Como decimos, Blossom, cuando llegue el momento de que uno permanezca seguro en el interior, la perspectiva de esto y la propaganda a su alrededor, sin duda será suficiente para tener el efecto deseado.

 

BGC: ¿Puedes dar más detalles?

 

FDL: Será 'presentado' como 'más letal'.

 

BGC: ¿Cómo puede ser más letal que muerto?

 

FDL: Entonces, diríamos, más feroz.

 

BGC: ¡UN HONGO FERGUS FURIOSO! ¡Tienes que amarlo! Sin embargo, ¿cómo se presentará en términos de síntomas?

 

FDL: Una erupción...

 

BGC: Entonces, ¿es real entonces?...

 

FDL: Sí. Es. Sin embargo, ciertamente no es feroz y ciertamente no es mortal...

 

Como saben, su papel, ahora y cuando esto suceda, es enviar su Luz.

 

Lo decimos en serio, amigos. Envía tu luz y tu amor al mundo.

 

Nos atormentan absolutamente el 12 de Junio de 2022 con las posibilidades que trae Fergie/el hongo.

 

FDL: Lo que va a 'caer' en su Planeta puede parecer en el exterior como desastroso, abominable y, de hecho, tan increíble como increíble puede ser. Sin embargo, lo que va a entrar en su Corazón es para elevarlo... darle Fuerza y ​​Animarlo a llevar a cabo su misión en formas de prueba tan CREÍBLE... que corresponde a Uno mirar hacia adelante a lo que está por venir. .

 

La vida y todos sus Misterios se revelarán a medida que te permitas abrirte a todas las posibilidades. Algunos más allá de sus imaginaciones más salvajes.

 

Eso suena como una descripción del amor de dimensiones superiores para mí. Lo leo como una sugerencia de que, al final de los anuncios, ocurrirá el Anillo de Fuego.

 

Escuchamos a FDL decir en su primera discusión lo que sucedería:

 

"Lo que sucede durante esa 'Incubación' lo sacudirá a uno hasta la médula. Sin embargo, es el 'Núcleo del Ser' el que, en muchos, necesita ser sacudido para despertar. Muchos 'emergerán de nuevo' y en alineación con la Verdad que ha de ser revelada [¿en las transmisiones de diez días?]".

 

Conmocionado hasta la médula y emergiendo renovado. ¿Transmisiones seguidas de los anillos de fuego, seguidas de la Revaluación? Solo una suposición.

 

Comparto la opinión de que nosotros, como planeta, debemos pasar por un despertar. No creo que algunas personas se despierten sin diez días de transmisiones. Mientras no lo hagan, existe la posibilidad de una guerra civil.

 

En mi opinión, no podemos permitir que las fuerzas que quieren apoderarse del mundo y matar a la mayoría de la población triunfen o incluso que existan como un residuo que luego puede brotar nuevamente. El nazismo hizo eso después de la Segunda Guerra Mundial, con nuestra ayuda voluntaria (a través de la Operación Paperclip).

 

El comportamiento elitista debe detenerse por completo esta vez. No abogo por las ejecuciones. Estamos en una Edad de Oro, ya no en una Edad de Hierro.

 

La rehabilitación es lo que se quiere y se necesita. Mientras tanto, todos reservan algo de dinero y suministros para el cierre con Fergie.

 

Permítanme continuar en la Parte 3 mañana, porque considero que esta información es importante para que la conozcamos, la asimilemos y nos preparemos.

Traducido por 
Su Gabi para  Era Dorada

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario