nocopias

martes, 21 de febrero de 2023

♢ Astrología Intuitiva: Luna Nueva en Piscis Febrero 2023 ♢~ por Tanaaz de Forever Conscious



¿Cuándo te aferras? ¿Cuándo te sueltas? El sutil equilibrio entre estos dos estados puede activarse bajo la Luna Nueva de Piscis.

 

Alcanzando su punto máximo el 19 de febrero de 2023, la Luna Nueva de Piscis puede hacer aflorar un asunto en el que debamos actuar o hacer una pausa y dejar que las cosas sucedan. Puede que incluso nos encontremos oscilando entre los dos estados.

 

Típicamente, durante la temporada de Piscis, siempre se nos guía a ir con la corriente. Se nos anima a liberarnos del parloteo mental, a dejar de lado los planes y estructuras y, en cambio, permitirnos flotar, guiados por nuestra intuición y las energías del mundo que nos rodea.

 

Entrar en este estado puede ser poderoso y puede enseñarnos la magia que sucede cuando nos entregamos de verdad. Hay una paz que proviene de activar este estado de ser.

 

Pero hay otras fuerzas en juego en los cielos cósmicos bajo esta Luna Nueva, que también nos están animando a arraigarnos, a crear una estructura y a actuar realmente en las cosas que deseamos lograr. Si nos sentimos estancados, esta energía nos dice que nos movamos, que tomemos una decisión y que salgamos de donde estamos.

 

Estos dos estados representan el yin y el yang, el masculino y el femenino, y encontrar nuestro equilibrio entre estos dos estados es lo que esta Luna Nueva pide hacer.

 

No hay caminos equivocados, lo importante es cómo llegamos allí y la actitud que tengamos mientras estamos viajando. Como nos muestran los peces de Piscis, todas las direcciones a la larga nos llevan a donde necesitamos estar.

 

Piscis está representado por dos peces que nadan en direcciones opuestas. Aunque toman caminos diferentes, su viaje es circular, por lo que ambos terminan recorriendo las mismas aguas. Sus experiencias pueden ser diferentes, pero al final ambos llegan al mismo destino.

 

Piscis es un signo muy espiritual, y hay mucha sabiduría espiritual que extraer mientras reflexionamos sobre los dos peces.

 

Un pez también representa la luz, y el otro representa la oscuridad, señalando el necesario viaje de navegar tanto por los estados de luz como por los estados oscuros de la vida.

 

A veces tenemos que viajar por los lados más oscuros y pesados de la vida y, en otros momentos, se nos invita a disfrutar de la ligereza.

 

Parece que la dualidad es una parte muy importante de la energía de Piscis, por lo que tal vez no sea demasiado sorprendente que, bajo esta Luna Nueva de Piscis, se nos guíe a encontrar un equilibrio entre aferrarnos y soltar.

 

Aunque puede que nos encontremos luchando entre estos dos estados bajo esta energía, los peces de Piscis nos muestran que, a fin de cuentas, no importa el camino, siempre aterrizaremos donde debemos estar.

 

Esta Luna Nueva de Piscis cae en el grado 1 del zodíaco, que es un grado muy cargado para nuevos comienzos. Parece que encontrar este equilibrio podría abrirnos nuevas puertas o tal vez despejarnos un camino.

 

Piscis es el último signo del zodíaco, por lo que también podríamos encontrarnos reflexionando sobre los últimos 12 meses y pensando hacia dónde queremos ir a partir de ahora. Puede que sintamos el deseo de dejar el pasado en el pasado y pensar en formas de avanzar.

 

Las Lunas Nuevas siempre brindan apoyo en lo que respecta a encontrar formas de avanzar y traer nuevas inspiraciones a tu vida.

 

Si te sientes llamado, establece algunas intenciones bajo esta Luna Nueva sobre de qué te gustaría llenar tu vida y cómo puedes crear nuevos hábitos que estén más alineados con el lugar en donde quieres estar.

 

Saturno es una influencia muy fuerte bajo esta Luna Nueva. Saturno se está preparando para ingresar a Piscis en las próximas semanas, por lo que esta Luna Nueva también puede darnos una idea de lo que está por venir.

 

Saturno representa nuestras lecciones y desafíos. Tiende a traer restricciones y nos frena en un área de nuestra vida para que podamos aprender qué estamos dispuestos a tolerar y qué no.

 

Saturno tiende a resaltar dónde debemos asumir la responsabilidad de nuestras vidas y con qué deseamos comprometernos genuinamente.

 

Presta atención a estos temas bajo la Luna Nueva de Piscis. ¿Dónde te sientes un poco frenado o sofocado? ¿Dónde te sientes un poco encajonado o pesado? Esto puede ser una pista de lo que Saturno en Piscis estará agitando y sacando de ti.

 

Saturno es el Señor del Karma, así que donde sea que tengamos lecciones kármicas que extraer y resolver, será nuestra guía.

 

En general, la Luna Nueva de Piscis puede estar activando dónde necesitamos crear algún equilibrio en nuestras vidas. Puede que sintamos la necesidad de aferrarnos y hacernos cargo, o puede que sintamos la necesidad de soltar. O, lo que es más probable, puede que debamos adoptar ambas mentalidades de alguna forma.

 

La energía de Piscis nos enseña que hay magia en el flujo, pero con Saturno cerca y algunas otras influencias cósmicas arraigantes, puede que primero tengamos que enraizarnos.

 

Imagínate a ti mismo con raíces profundas en la tierra, confiado y seguro de ti mismo y de lo que debes hacer. Pero luego permite que tu mente superior y tu corazón deambulen hacia nuevos lugares, nuevas aventuras y nuevas ideas. Permite que tus pies se hundan en la tierra, pero que tu cabeza se vaya hacia las nubes.

 

© Copyright 2023. foreverconscious.com

 

Traducción: Margarita Lopez

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario