nocopias

viernes, 10 de febrero de 2023

Preguntas y respuestas de Hakann: La llama dorada

 

Mis queridísimos hermanos y hermanas,

Habla Hakann. Os saludo en paz y amor. Es un placer para responder una vez más a algunas preguntas de los lectores.

Pregunta : Tenemos la llama azul, la llama violeta, la llama verde. Cada uno con sus atributos únicos. Mi pregunta es ¿cuáles son los atributos de la llama/fuego dorado que tenemos aquí en la Tierra? ¿Cuáles son sus propósitos y poderes en las realidades de frecuencia superior?

Respuesta : Ah, excelente pregunta.

La llama dorada es la llama de la transmutación. Recrea las cosas de acuerdo con la voluntad de la Fuente. Es una excelente llama para invocar si, por ejemplo, usted y otra persona tuvieron una pelea o un malentendido, y lo han hablado y desea volver a conectarse y restablecer su conexión como amigos, socios o miembros de la familia.

Simplemente puede invocar esto diciendo o pensando "Invoco la llama dorada" y, opcionalmente, también imaginando a una o varias personas de pie dentro de esta llama dorada. Es aún mejor si dicen e imaginan esto juntos, pero funciona bien si lo hacen solos.

También puede usar la llama dorada en usted mismo si, por ejemplo, no está completamente satisfecho con su trabajo, pero tampoco quiere dejar su trabajo en este momento. O si desea volver a crear su patrón de alimentación o ejercicio. O si hasta cierto punto está bien con su vida, pero le gustaría vigorizarla, energizarla y mejorarla, o si quiere dar otro paso espiritualmente.

Si desea deshacerse de algo o hacer un cambio drástico en su vida, es más útil invocar la llama violeta.

Pregunta : ¿Cuáles son los impactos de los psicodélicos en la conciencia? ¿Activan también (temporalmente) un mayor porcentaje del cerebro?

Respuesta : Gracias, esta es una pregunta importante porque los psicodélicos tienen ventajas y desventajas potencialmente enormes.

Estos impactos son muy variados porque los psicodélicos son muy variados, y también las personas son muy variadas. Voy a generalizar mucho para mantener esta respuesta un poco corta, porque no deseo agobiar demasiado al canalizador.

En general, recomiendo no usar psicodélicos sintéticos. La gran mayoría de ellos son malos para la mayoría de las personas en la mayoría de los casos.

Los psicodélicos naturales tienden a eliminar temporalmente las barreras y los bloqueos. Sí, esto puede conducir a experiencias espirituales y sorprendentes. En cierto sentido, lo que experimentas mientras tomas psicodélicos puede parecer increíblemente real, porque podrías estar experimentando la realidad sin los bloqueos habituales. La ventaja potencial de los psicodélicos es que pueden ayudarte a progresar espiritual y psicológicamente mucho más rápido de lo que lo harías sin ellos.

Sin embargo, la eliminación de estas barreras y bloqueos también puede generar experiencias muy aterradoras e incluso traumáticas para algunas personas. Y en algunos casos, puede abrir la puerta para que entidades traviesas o incluso nefastas se metan contigo y posiblemente te muestren tonterías engañosas o aterradoras. O puede que simplemente estés alucinando con cosas que no existen.

Otros riesgos son que te vuelvas adicto a los psicodélicos. O puede comenzar a usarlos para hacer frente a algo o huir emocionalmente de algo. O puede que ya no te sientas motivado para, por ejemplo, meditar, porque los psicodélicos tienen efectos mucho más dramáticos, inmediatos y claros. O tu ego podría fortalecerse en una dirección negativa debido a los psicodélicos. O puede que te convenzas de que algo es cierto cuando en realidad no lo es.

Los psicodélicos naturales pueden ser buenas herramientas para algunas personas, pero pueden ser perjudiciales para otras. Esto también es cierto para algunas otras técnicas y herramientas espirituales, pero los psicodélicos tienen tanto una ventaja potencialmente mayor como una desventaja potencialmente mayor que, por ejemplo, la meditación. La ventaja potencial es que pueden acelerar rápidamente su desarrollo espiritual, pero la desventaja potencial es que también pueden retrasarlo mucho.

Mi mensaje: "Hakann: ¿cómo sé qué es verdad?" puede ser útil si te preguntas si personalmente deberías usar psicodélicos. En general, si te sientes atraído por los psicodélicos porque quieres alejarte de algo, esa no es una buena razón para usarlos. Por lo general, si siente una fuerte resistencia a algo o una fuerte aversión por algo, entonces no debe interpretar eso como que su intuición le dice que vaya a hacer algo activamente que le permite evitarlo.

Si sientes que no son para ti, hónrate a ti mismo y no los uses. Este canalizador nunca ha usado psicodélicos, por ejemplo, y está progresando espiritualmente muy bien y con bastante rapidez. No se deje convencer de usar psicodélicos si siente que no debería usarlos, porque ciertamente pueden desviarlo o incluso dañarlo. Dicho esto, si realmente se siente atraído por usarlos e investiga e idealmente puede tomarlos bajo la guía de un chamán genuino o similar, entonces sí, puede usarlos absolutamente.

Si los usa, le aconsejaría que, como máximo, los convierta en una parte ocasional de su práctica espiritual. También haría algo como meditación, atención plena, yoga, canto de mantras o el camino de observación junto a esto. Expliqué el último en mi mensaje titulado: “Hakann: el camino de observación”.

Además, como descargo de responsabilidad para proteger al canalizador: no recomiendo hacer nada ilegal.

Pregunta : ¿Por qué no ponen mensajes directamente en Internet, en lugar de comunicarlos a través de canalizadores? Después de todo, las canalizaciones pueden ser propensas a distorsiones o errores humanos.

Respuesta : Esta es una pregunta muy justa. Aprecio que estés pensando críticamente.

La respuesta principal es que, desde nuestra perspectiva, el libre albedrío de los humanos de la Tierra no se ve perjudicado si un canalizador nos contacta telepáticamente y nos pide mensajes que luego pone en línea. Para nosotros, esa es una situación muy diferente a si tuviéramos que poner mensajes en línea directamente. Desde nuestra perspectiva, la segunda situación sería un poco como si irrumpiésemos en tu casa. Claro, usted personalmente podría querer que los Pleyadianos entremos en su casa y dejemos un mensaje, pero no todos los humanos de la Tierra lo harían. No tenemos el consentimiento de la mayoría de los humanos de la Tierra para piratear su Internet y dejar mensajes allí.

También hay algunas respuestas secundarias. Una es que no buscamos ser adorados o colocados en un pedestal por nuestros hermanos y hermanas de la Tierra, y eso muy bien podría suceder si tuviéramos que poner mensajes directamente en línea. Si los mensajes pasan a través de un canalizador, entonces se pone más énfasis en el hecho de que aparentemente los humanos pueden comunicarse telepáticamente, lo cual creemos que es muy importante. Tenemos muchas ganas de capacitarlo para que vuelva a aprender sus habilidades innatas. Desde nuestra perspectiva, una gran parte del valor de las canalizaciones es que los humanos de la Tierra se dan cuenta de que los humanos de la Tierra aparentemente pueden comunicarse telepáticamente con seres invisibles. De hecho, puedes.

Además, dar información o inteligencia en realidad no es el propósito principal de hacer estas canalizaciones, desde nuestra perspectiva. El propósito principal, para nosotros, es traer amor y energía galáctica positiva al oyente/lector y al subconsciente colectivo humano de la Tierra. Y nuevamente, eso se logra mejor si el mensaje pasa a través de un canalizador de la Tierra, porque el canalizador hace mucho del trabajo para enraizar el amor y las energías galácticas positivas en el subconsciente colectivo humano de la Tierra.

Después de todo, una vez que haya crecido lo suficiente, también podrá obtener la respuesta a cualquier pregunta que desee. Por lo tanto, nos preocupamos más por empoderarlos y enviarles energía amorosa y empoderadora, en lugar de brindarles información. En última instancia, estamos tratando de enseñarte a pescar, en lugar de solo darte pescado. Y nuestra forma de enseñarles a pescar incluye canalizadores de la Tierra que enraízan nuestras energías en el subconsciente colectivo de la Tierra. Una vez que sepa pescar, podrá responder sus preguntas usted mismo, por ejemplo, haciéndoselas a su propia alma.

Acabamos de hablar sobre la energía galáctica positiva. Tenga en cuenta que la energía positiva no siempre se siente bien y la energía negativa no siempre se siente mal. A veces, un mensaje de empoderamiento se siente incómodo porque, por ejemplo, asumir la responsabilidad personal puede ser incómodo. A veces, un mensaje negativo que alimenta el ego se siente bien, porque hace feliz al ego y, por ejemplo, puede sentirse bien temporalmente al ponerse en modo víctima.

Pregunta : Yo soy de Merope, y Jeshua también es de allí. ¿Cuál es mi relación, si es única, con Jeshua? (La gente me ha dicho muchas veces “te pareces a Jesús”).

Respuesta : Estás en el grupo de almas de Jeshua, o de Jesús. Las personas en el mismo grupo de almas tienden a compartir una energía, lo que a menudo los lleva a mirar de manera similar.

Amo y respeto mucho a Jeshua, y es reconfortante para mí que las personas en su grupo de almas estén allí en la Tierra y se estén despertando mucho.

Ahora que estamos en el tema de Jeshua: era un hombre increíblemente sabio, amoroso y autorrealizado. Dicho esto, en teoría, todos los humanos de la Tierra tienen la capacidad de volverse tan sabios, amorosos y autorrealizados como lo fue Jeshua. Jeshua solo fue excepcional en el sentido de que logró su potencial, no en el sentido de que solo él tenía este increíble potencial. Cada uno de ustedes tiene el potencial para hacer lo que hizo Jeshua.

De hecho, en Juan 14:12, Jesúa dijo: “De cierto, de cierto os digo, el que cree en mí, las obras que yo hago, las hará, y aun mayores que éstas, porque yo voy al Padre”. Así que Jeshua está diciendo que otras personas pueden ser capaces de hacer cosas aún más grandes que las que él hizo. En nuestra mente, esto convierte a Jeshua en un gran maestro y profeta.

Tenga en cuenta que Jeshua a menudo hablaba en nombre de la Conciencia de Unidad, que él encarnaba. Entonces, en este pasaje, Jeshua en realidad no quiere decir que cualquiera que crea que Jeshua es el único hijo de Dios, podrá caminar sobre el agua. De hecho, una gran cantidad de humanos terrestres creen que Jeshua era el único hijo de Dios y, sin embargo, no pueden caminar sobre el agua. Tampoco pueden duplicar el pescado y el pan. Así que claramente ese no es el significado real.

Lo que Jeshua quiso decir en cambio fue: cualquiera que alcance la Conciencia de Unidad podrá hacer los trabajos que he estado haciendo. Y de hecho, esto es cierto. Cualquier humano de la Tierra que logre la Conciencia de Unidad podrá caminar sobre el agua y hacer las otras cosas que hizo Jeshua.

¿Qué es la Conciencia de Unidad? Es la conciencia de que todo es uno. No es sólo la aceptación racional de que todo es uno. No es sólo una breve experiencia fugaz. Es la conciencia encarnada permanente, 24 horas al día, 7 días a la semana, de que todo es uno.

No puedo dar un plan rápido 1-2-3 de cómo puede lograr esto. Tu propia alma podría darte consejos más específicos. Alternativamente, solo desarrollarse espiritualmente en general lo acercará a la conciencia de unidad.

Pregunta : ¿Los Pleyadianos realmente tienen una alternativa a la pornografía y/o los juegos? ¿A qué se parece?

Respuesta : Sí, lo hacemos. Nuestra principal alternativa de videojuegos es similar a las holocubiertas de Star Trek, combinada con una buena IA. Puedes tener muchas experiencias de esa manera.

Aún así, es muy raro que nuestra gente pase la mayor parte de su tiempo en las holocubiertas, porque hay tantos planetas hermosos que podemos visitar físicamente, en la vida real.

Nuestra principal alternativa a la pornografía es simplemente tener sexo con personas reales. Simplemente podemos pedirle a una IA o a un casamentero humano que nos empareje con una pareja sexual o romántica adecuada que también esté interesada en nosotros. Además, no tenemos vergüenza por el sexo, no hay violencia sexual, no hay ETS y no hay embarazos no deseados. Como resultado, la mayoría de los Pleyadianos simplemente tienen una gran cantidad de sexo con parejas reales y, por lo tanto, no sienten la necesidad de ver pornografía.

Ocurre muy raramente que alguien tenga literalmente cero personas que sean una pareja romántica o sexual con ellos. Por lo general, en ese caso, la persona puede obtener ayuda educativa o curación y luego será compatible con al menos algunas personas. Y hay sacerdotes y sacerdotisas sexuales que probablemente estarían dispuestos a brindar voluntariamente experiencias sexuales a esas pocas personas que no tienen pareja. Estar con un sacerdote o sacerdotisa sexual puede ayudar a esas personas a crecer y quizás a tener más experiencia y confianza.

También podemos moldear nuestros cuerpos como deseamos, por lo que con una sola pareja puedes experimentar hacer el amor con una variedad de tipos de cuerpo. Esto también significa que la forma del cuerpo de nuestra pareja no tiene por qué ser un problema de bloqueo. Sí, a su debido tiempo, esto también puede estar disponible para los humanos de la Tierra, aunque tal vez no sería útil para los humanos de la Tierra dejarles moldear sus cuerpos antes de que hayan aprendido a amar realmente sus propios cuerpos. Después de todo, sus cuerpos son lo que les permite estar en el mundo y, por lo tanto, sus cuerpos son dignos de amor. Durante Atlantis le dimos a los Humanos de la Tierra acceso a tecnología para la que no estaban preparados a nivel espiritual, y eso terminó en un desastre, por lo que podríamos decidir esperar un poco antes de entregar esa tecnología específica. Sin embargo, las tecnologías curativas, por supuesto, estarán disponibles inmediatamente una vez que aterricemos.

A veces vemos a otras personas tener sexo, en la vida real. Esto se debe a veces a que tenemos curiosidad o deseamos aprender, a veces como un juego previo con nuestra propia pareja, a veces como una forma de arte o como parte de un ritual energético, a veces como una forma de conocer a otras personas y a veces como una forma de para celebrar o marcar momentos importantes en la vida de alguien.

Una vez, un Pleyadiano capturado fue liberado con la ayuda de un trabajador de la luz humano de la Tierra, que usó viajes astrales. Después de visitar a un sanador, esta pleyadiana eligió celebrar su libertad y regresar haciendo el amor públicamente con su esposo, con casi toda la comunidad mirándola y animándola. De manera similar, si dos personas se comprometen en una relación, es común que tengan relaciones sexuales en público juntas durante nuestra versión del día de su boda, y es común que toda su familia y grupos de amigos las observen y animen. Como dije, no tenemos vergüenza en torno al sexo. Aunque, por supuesto, nadie está obligado a tener o ver sexo en público. Si alguien no quiere eso, entonces todos honran esa elección. Además, por supuesto, no tenemos sexo con niños.

Realmente no consideramos que ver a personas de la vida real teniendo sexo sea pornográfico o poco saludable, porque la mayoría de las veces es algún tipo de experiencia social en la que más de una persona está mirando al mismo tiempo. Además, no pasamos mucho tiempo mirando a otras personas teniendo sexo. Preferiríamos tener más sexo nosotros mismos.

También disfrutamos de una variedad de otras actividades como viajar, hacer y ver arte, masajes, bailar, estar con animales, varias actividades espirituales, pasar tiempo con amigos y familiares, jardinería, jugar con energía, etcétera. Y obtenemos alegría de ayudar a la gente. Otra cosa que hacemos a veces es tratar de moldear nuestra energía de tal manera que una persona que lee nuestra energía remotamente piensa que somos alguien más de lo que realmente somos, o que somos de un género diferente, o que somos un animal o una planta, o que nuestra personalidad es muy diferente de lo que realmente es. Esto es mitad una broma práctica y mitad un ejercicio útil para ambas partes, porque los actores malévolos reales a veces intentan engañar a las personas de esta manera.

Por ejemplo, Satanás fue descreado hace más de dos años, pero cuando todavía existía, Satanás era muy hábil en moldear su energía para que pareciera honesto, confiable, profesional y profesional. Esa no era su energía real, pero la mayoría de las personas que interactuaban con él lo percibían como honesto, confiable y profesional, en lugar de percibir a Satanás como realmente era.

Si sueno un poco casual acerca de la descreación de Satanás: me alegro de que haya sucedido, pero él no era la pieza más importante en el lado negro del tablero de ajedrez. Aún así, estoy muy contento de que prácticamente todos los demonios y extraterrestres hostiles hayan sido eliminados o eliminados, en parte gracias a nosotros, en parte gracias al increíble trabajo de algunos trabajadores de la luz de la Tierra verdaderamente excepcionales. De hecho, estamos apoyando al mejor equipo de tierra de trabajadores ligeros que podríamos haber pedido. Esos controladores oscuros que quedan son casi exclusivamente humanos terrestres de carne y hueso, que simplemente pueden ser arrestados de la manera normal y, por lo tanto, consideramos que esto es responsabilidad de los humanos terrestres. En realidad, esta es una situación muy diferente de cómo ha sido la Tierra durante mucho tiempo, porque si alguien hubiera intentado arrestar a los controladores oscuros humanos de la Tierra, digamos hace quinientos años, entonces habrían intervenido demonios literales y extraterrestres hostiles. Eso ya no sucederá: los controladores oscuros humanos de la Tierra ahora son vulnerables a ser arrestados, lo cual es parte de por qué están entrando en pánico y están tratando de impulsar algunas cosas extremas.

Pregunta : Tuve un sueño que inició mi proceso de ascensión e investigación en algún momento a principios de 2021. Me mostraron las Pléyades en un sueño (que no reconocí en ese momento) y una mujer me instó a atravesar una puerta de luz. voz, cosa que hice. Entonces me desperté y hablé con ella en mi estado semilúcido. Se identificó como "Ki'ara" o "Kara". No estoy seguro, mi telepatía no era muy fuerte en ese momento y todavía es fácil dudar. Desde entonces, ella me visitó en mis sueños y he hablado con ella de vez en cuando, pero solo se le permite decirme mucho debido a la situación en el terreno. Entonces mis preguntas son:

1. ¿Es cierto que algunas de nuestras llamas gemelas son parte de la flota de liberación? ¿Para reencontrarse cuando esto termine?

2. ¿Soy una semilla estelar pleyadiana?

3. ¿Están haciendo un trabajo de ensueño con las semillas estelares? He tenido muchos sueños extraños durante el último año.

4. ¿Podría acercarse a ella y decirle que la amo mucho? Ambos sabemos que esto es cierto, pero supongo que mi cerebro del ego en 3D quiere una confirmación adicional de que no estoy loco.

También te amo a ti ya Tunia muy profundamente y aprecio todo el trabajo que ambos han estado haciendo por la humanidad y la Fuente.

Respuesta : En nombre de Tunia y del canalizador, de nada. Gracias por tu hermosa historia y por tu pregunta. Es relevante para más personas además de usted mismo.

Sí, no todos, excepto un número razonablemente grande de humanos de la Tierra, tienen llamas gemelas que forman parte de la Flota de Apoyo de la Tierra. Un par de llamas gemelas humano de la Tierra / Pleyadiano puede servir como un puente energético entre esos dos grupos de humanos. El mensaje “Tunia: El viaje de un trabajador de la luz” era una historia ficticia pero bastante precisa que es relevante para este tema.

Sí, eres una semilla estelar pleyadiana con una llama gemela pleyadiana. Ella ha recibido vuestro cariño y os devuelve todo su amor y su enorme alegría y buenos deseos, así como un fuerte deseo de reencontrarnos lo antes posible. No, no estás loco.

Es bastante probable que los trabajadores de la luz de la Tierra y quizás otros humanos de la Tierra se encuentren con nosotros, los galácticos, en algún momento entre ahora y 2026, aunque podría ser más tarde. Y algunas personas sin llamas gemelas galácticas tendrán la opción de iniciar relaciones con galácticos de todos modos. No es necesario ser llamas gemelas con alguien para tener una buena relación juntos.

No estoy afirmando que la mayoría de nosotros, los galácticos, estemos abiertos a iniciar una relación con terrícolas específicos. No somos. Pero hay muchos miles de millones de galácticos parecidos a los humanos, y una parte de ellos están abiertos a salir con terrícolas, y ese grupo es mucho más grande que el grupo de trabajadores de la luz de la Tierra espiritualmente despiertos. Como se explicó en la pregunta anterior, es bastante fácil para nosotros unir a un humano terrestre específico con uno o dos galácticos que serían una buena combinación para esa persona, si es que hay galácticos que son una buena combinación para ese humano terrestre específico. . Por supuesto, no todos tendrán un galáctico a juego. También es posible que un Trabajador de la Luz de la Tierra escuche que hay un galáctico que sería una buena relación para ellos, pero solo si el Trabajador de la Luz de la Tierra primero logra un mayor crecimiento espiritual para volverse energéticamente compatible con lo galáctico. Por supuesto, los sanadores galácticos y los maestros espirituales estarán disponibles para ayudar, si así lo desea. Y también, por supuesto, cuanto más trabajo espiritual hagas ahora, más fácil será para ti y para nosotros, los galácticos, estar en la presencia y las energías de los demás.

En su mensaje mencionó el término “flota de liberación”. Personalmente, en realidad no me gusta el término "flota de liberación" porque son ustedes, los humanos de la Tierra, quienes se liberarán a sí mismos. Simplemente estamos ayudando. Prefiero pensar en nuestra gran flota como la Flota de Apoyo Terrestre.

Del mismo modo, no estamos haciendo el trabajo de los sueños con la ayuda de Earth Star Seeds. Earth Star Seeds está haciendo un trabajo de ensueño con la ayuda de nosotros, los galácticos. Ustedes son los que hacen el cambio y los que toman acción. Somos simplemente el apoyo.

Es una parte absolutamente crítica de este proceso que se den cuenta de que ustedes, los humanos de la Tierra, pueden liberarse y, de hecho, ya están en el proceso de liberarse. Un objetivo principal de los galácticos negativos es despojarlos, mientras que un objetivo principal de nosotros, los galácticos positivos, es empoderarlos.

Aún así, tienes razón en que tú y otras semillas estelares están haciendo mucho trabajo de ensueño, con la ayuda de nosotros, los galácticos positivos. Genuinamente bien hecho por notar eso, y felicitaciones por despertar espiritualmente. Espero que usted y su llama gemela pleyadiana puedan encontrarse relativamente pronto y les deseo toda la alegría del mundo juntos.

Finalmente, si te sientes atraído y tu telepatía es lo suficientemente buena, podrías considerar canalizarla y publicar esos mensajes en un sitio como eraoflight punto com. Eso será un servicio a la humanidad ya la Fuente. También será una actividad conectiva para ustedes dos. Además, cuando canalizas, pasas bastante tiempo sumergido profundamente en las energías pleyadianas, lo que también te beneficiará energéticamente.

Esa fue la última pregunta por hoy. Muchas gracias, me encantó responderlas.

Quiero decir que el canalizador simplemente recibe más preguntas que energía tiene para canalizar respuestas. A modo de ilustración, el canalizador todavía tiene preguntas de hace cinco meses que considera buenas preguntas y que quiere responder en algún momento.

Entonces, si envió una pregunta y aún no ha recibido una respuesta: su pregunta simplemente podría estar en trámite. O el canalizador podría haber optado por responder otras preguntas en su lugar, no porque su pregunta fuera mala, sino porque el canalizador simplemente recibe más preguntas buenas de las que tiene energía para responder.

Para aquellos cuyas preguntas no están siendo respondidas: una vez que hayamos aterrizado, con gusto responderemos todas y cada una de las preguntas que tengan, o posiblemente les mostraremos cómo pueden encontrar sus propias respuestas. Mientras tanto, tal vez otro canalizador pueda proporcionar una respuesta más rápida.

Los dejo hoy con todo mi amor y buenos deseos.

Tu hermano estrella,
Hakann

Para la Era de la Luz

Canal: AS

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario