nocopias

lunes, 20 de febrero de 2023

¿Operación Fergus, el hongo? –parte 3/4 ~16 de Febrero de 2023 por Steve Beckow



Nota de Gabi, 

Es una info para tomar en cuenta. Es parte del plan para moverse a la fase 2...

 


...parece otra cosa que tenían preparado...

 

 (Continuación de la Parte 2, ).


1  Y  2 AQUI

https://isialada.blogspot.com/2023/02/operacion-fergus-el-hongo-parte-1-y-24.html

 

Steve: Oigo a alguien decir que se está burlando de un hongo mortal.

 

Sí, me estoy burlando. Intencionalmente.

 

Probablemente solo los trabajadores de la luz leerán estos artículos y es posible que ya sepan que Fergus no es un principiante.

 

Que sean los 100 monos que eviten que el pánico se apodere de Fergus el Hongo.

 

Solo si tomamos en serio las armas biológicas y los disparos asesinos de la cábala, podrán ganar el apoyo popular que necesitan para imponer su próximo paso en la supresión de los derechos civiles: su sistema de crédito social.

 

Nos han planteado un problema y la solución que nos ofrecen depende de nuestra reacción, ¿no? ¿Problema, reacción, solución?

 

Bueno, esta es mi reacción: honro el confinamiento porque los sombreros blancos planean aprovecharlo. Pero Fergie es un fracaso. ¿Próximo?

 

***

De vuelta a la Federación. Para Octubre de 2022, FDL anunciaba que Fergus había aparecido:

 

Blossom: Me han enviado tantos correos electrónicos sobre la Organización Mundial de la Salud anunciando un hongo mortal, que es una continuación del virus. Te amo. Te amo. Te amo. ¿Podría ser algo que dijiste que finalmente sucedió?

 

FDL: Bienvenida a ti, Blossom. Bienvenidos a toda la comunidad....

 

Sonreímos ante su sorpresa... ¡una gran sonrisa!... Sí, esto [es lo] que hemos hablado.

 

STEVE: Nos piden que recordemos que lo que va a pasar implica un disfraz:

 

FDL: Les pedimos que recuerden que esto es un disfraz. Nada es lo que parece. En los tiempos venideros, a medida que reconozcan cada vez más que hemos hablado de lo que va a suceder, les pedimos que recuerden...

 

LA RAZÓN POR LA QUE ESTÁS AQUÍ.

 

¡Porque las 'cosas' están a punto de ponerse muy pegajosas!

 

BGC: ¿Muy pegajoso?

 

FDL: En el sentido de que si uno tiene pegamento en los dedos, puede ser que otro dedo lo toque y se le pegue, y otro y otro, y cuanto más uno trata de liberarse de él/de eso, es ¡un lío en el que se encuentran!

 

BGC: ¿A quién te refieres... a nosotros o a ellos?

 

FDL: A Ellos. Sin embargo, saben que la forma más rápida de liberar a su Planeta de este lío oscuro y pegajoso es verter agua tibia sobre él. Nuestra queridísima Alma, conocida como Nube Blanca, habla siempre del Agua representando el Amor.

 

Siempre el mismo remedio: Enviar amor. Es química espiritual: el amor disuelve el mal.

 

Steve: Mientras tanto, lo que pide la Federación suena desafiante pero necesario:

 

FDL: Aquí es cuando serás desafiado a enviar Amor a aquellos involucrados en el lío.

 

Los que han faltado al respeto de las Leyes del Amor. Cuando las 'noticias' de su comportamiento se divulguen por completo, no será una tarea fácil.

 

POR LO TANTO, VENGAN DEL CORAZÓN EN UNA SANACIÓN GENERAL DE TODOS.

 

SANAR EL PLANETA ENVIANDO TU AMOR A TODOS.

 

ESPECIALMENTE A LOS QUE MAS LO NECESITAN.

 

Entonces, la mera exposición de la cábala será suficiente para dañar sus esfuerzos.

 

Steve: Nos recuerdan modelar, demostrar amor. Esa es nuestra misión.

 

FDL: Estás aquí para ser un ejemplo y cuando muchos estén en estado de shock e incredulidad y disgusto... es cuando les hablas de esta Sanación a través del Amor. Recuerda esto.

 

Habrá mucho odio que surgirá de los que han estado dormidos. Necesitan que se les muestre cómo Perdonar y Sanarse a sí mismos y a todo lo que está ocurriendo... a través del Amor.

 

Steve: Blossom pide información adicional sobre Fergus. La Federación responde:

 

Tal vez hay poco que decir... en este punto. No podemos darle un marco de tiempo de cuándo ocurrirá esto y no podemos decirle cuánto tiempo durará la política de 'permanecer en el interior'. Sin embargo, sentimos que es bastante seguro decir que no será por un largo período de tiempo. Porque demasiado será 'descubierto' y aquellos que necesiten esconderse de la exposición ya no podrán hacerlo.

 

Entonces, las cosas sucederán en sucesión muy rápidamente.

 

Uno no debe preocuparse por un largo recorrido, por así decirlo.

 

Mientras tanto, para nosotros, tal vez la situación en la que nos encontramos sea suficiente para abrirnos paso, como planeta, a amar a todos.

¿Operación Fergus, el hongo? –parte 4/4 ~17 de Febrero de 2023 por Steve Beckow

 

...nada es casualidad....

 

 (Concluido de la Parte 3, ayer).

 

Finalmente llegamos a Enero y Febrero de 2023 y la Federación vuelve a retomar el tema.

 

El 22 de Enero de 2023 revisaron los hechos:

 

FDL: Ha habido/hay/siempre habrá... ¡Hongos! Sin embargo, aquello de lo que hemos hablado se traerá al frente cuando se considere el momento correcto para que esta táctica de miedo particular se presente a gran escala, para que parezca necesario que todos permanezcan en sus casas.

 

Recuerde que también mencionamos que este bloqueo mundial provocará la Fase Dos y Fergus el Hongo es simplemente otro disfraz.

 

BGC: Realmente es gracioso, cuando mencionaste por primera vez que habría Cinco Fases, creo que todos pensamos que al menos estaríamos a la mitad de la Fase Cuatro ahora... ¡todavía estamos en la Fase Uno!

 

FDL: Sin embargo, como también hemos dicho, ¡no significa que una vez que la Fase Dos esté en marcha, todas durarán tanto como esta fase inicial! Nos sentimos bastante confiados en este asunto.

 

BGC: Bueno, es bueno saberlo. Entonces, ¿nada que decir al respecto?

 

FDL: Muy poco. Hablará por sí mismo cuando llegue el momento.

 

BGC: Y no tiene sentido preguntar cuándo será eso.

 

FDL: Estás correcta Blossom. Sin embargo, está llegando.

 

STEVE: Y la mención más reciente, hace unos días, el 12 de Febrero de 2023; Blossom pregunta si "tantos ahora, después de haber experimentado esto en los últimos años, simplemente no cumplirán".

 

FDL: De hecho, existe esta posibilidad... y aquellos que elijan no hacerlo lo harán porque "SABEN". ... porque ESTA 'excusa' en particular es por el Bien Mayor de todos.

 

ESTA táctica de miedo en particular tiene un vínculo subyacente que nuevamente, como decimos, es necesario que todos permanezcan en el interior por su seguridad y, sin embargo, esta seguridad a través del confinamiento no tiene nada que ver con un hongo. Como decimos, esto es simplemente un camuflaje.

 

STEVE: Luego dan un pronóstico bastante sombrío de un período de dolor para nosotros que tenemos que pasar para llegar al otro lado. Lo comparan con el parto:

 

FDL: Cuando suceda, Blossom, y decimos 'cuándo' y no 'si'... todos sentirán un gran alivio, aunque la naturaleza no sea Luz del Sol y Arcoiris . De hecho, lejos de eso. Sin embargo, queridísima Blossom, queridísimas Almas de la Verdad y la Luz... hemos hablado muchas veces, que aunque el objetivo final... Su misión... es llevar a la Bendita Gaia y, de hecho, a sus Benditos Seres, a ese mundo de Luz de Sol y Arcoiris , hay mucho que NO es de esa Vibración Energética que tiene que ser limpiado y eliminado para poder entrar en ella.

 

Será sumamente desagradable.

 

BGC: Sentí como si te hubiera impedido decir 'doloroso'.

 

FDL: Así es. Sin embargo, sabemos que su razonamiento no fue para crear miedo.

 

BGC: Y tristeza y fatalidad...

 

FDL: Efectivamente. Sin embargo, también deseamos preparar su Ser para lo que está por venir, para que sus fuerzas puedan llevarlos... sabiendo que el 'paso duro' tiene que ocurrir antes de que las aguas se calmen y una Paz cubra su Planeta.

 

Será la montaña rusa con más baches que uno pueda imaginar. De esto no hay duda. SIN EMBARGO...

 

¡ESTÁN LISTOS!

 

Y aunque no podemos decirte exactamente qué implicará esto... mientras estás cabalgando sobre la tormenta... SABRÁS que 'esto está destinado a ser' y esto te ayudará enormemente en el CONOCIMIENTO de lo que está en el otro lado... una vez que 'esa parte' del Plan ha sido representada.

 

BGC: ¿Por qué no podemos estar informados con más detalle de lo que está por venir?... ¡Y ya sé lo que vas a decir!

 

FDL: ¿Hacemos los honores, o tú?

 

BGC: Tú.

 

FDL: ¿No has dicho tú misma, Blossom, si las mujeres supieran el verdadero dolor del parto, habría muchas menos Almas en el Planeta?

 

BGC: Sí.

 

FDL: Sin embargo, el dolor cesa instantáneamente cuando nace el bebé y hay un instante de Alegría de la Más Alta Vibración... y cada contracción intensa se convierte en un regalo en la memoria... como resultado del trabajo de uno.

 

STEVE: Así que ahí lo tenemos. Estén atentos a... Fergus el Hongo, nuestra próxima arma biológica proporcionada por el Departamento de Defensa, DARPA y una gran cantidad de confederados. La montaña rusa con más baches en la que alguna vez estaremos.

 

Cuando llegue, recuerda: la luz del sol y el arcoíris nos esperan del otro lado. Saldremos de esto y lo superaremos juntos.


Era Dorada,

Hola!👋

 

Esto es de gran ayuda ya que nos están adelantando lo que viene...

Tomen en cuenta que todo ha sido planeado y aunque parezca lo contrario, es para cumplir con el plan.

 

Fortalezcan sus seres de manera emocional para poder ADVERTIR E INFORMAR a sus conocidos.

 

Algunos hicieron el contrato de no creer, de tener miedo, de entregarse y ascender debido a estas 'armas biológicas'.

Recuerden que cada uno tiene un plan de vida, un contrato y no sabemos quién de los que nos rodean van a pasar por esa transición...

 

Estén atentos pero sin miedo ni estrés. La Federación de la Luz dice que estamos preparados.

 

A este plan le falta mucha tela que cortar...

 

👍💐


Era Dorada,


👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario