nocopias

viernes, 17 de febrero de 2023

Sananda: Así es como funciona esto. Así es como suceden los milagros. estar en el momento presente

 

Sananda: estar en el momento presente

 

Soy Sananda. Vengo a estar con ustedes en este momento, estos tiempos de nuevo, mientras un gran cambio se aproxima a ustedes, se aproxima a su planeta, acontece la conciencia colectiva del hombre.

Y el amor fluye, fluye desde el cielo. Cada vez más, encuentras que el amor entra en la ecuación. Amor que muchos en todo el planeta no entendieron o no sintieron, pero que ahora está llegando. Está llegando de diferentes maneras y se muestra de diferentes maneras. Ser mostrado con simple amabilidad de tus hermanos y hermanas, de tus vecinos, de tus amigos, de tu familia, lo que sea. Viene ahora. Puedes sentirlo a medida que se mueve más completamente por todo el planeta.

Sí, hay discurso, mucho discurso, mucho malestar, porque las líneas del tiempo sí se han movido, y cada vez más se separan. Pero no te preocupes por eso. No dejes que eso te detenga. Estar donde estás ahora mismo en el momento, y en cualquier momento dado seguir adelante. Porque esa es la clave.

Esa es la clave para atravesar esta transición y avanzar a través del proceso de ascensión, para encontrarte cada vez más en ese momento, ese momento de amor: amor por ti mismo y amor por todos los que te rodean. Esa es la clave. La llave que abre la puerta al corazón. Y cuando abres la puerta de tu corazón, abres la puerta para que otros se encuentren a sí mismos, encuentren también su propia llave para sus corazones.

Eres la expresión del amor por los que te rodean. Tu eres la luz. La luz brillante dentro de la oscuridad. Y si permites que eso siga sucediendo, si permites que tu voluntad divina siga prevaleciendo… “No se haga mi voluntad, Padre, sino la Tuya”. Si sigues eso más y más, entonces te encontrarás exactamente donde necesitas estar en un momento dado. Y cuando estás allí en un momento dado, te encuentras completamente a ti mismo y quién eres realmente.

Y esa es la expresión que todos están buscando ahora. Darse cuenta plenamente, no solo saberlo, no solo creerlo, sino darse  cuenta plenamente  de que ustedes son la expresión de Dios dentro de ustedes, todos y cada uno de ustedes.

Así como yo, como Yeshua, me di cuenta plenamente de que en algún momento de mi vida yo era la expresión de la Fuente de Dios dentro de mí. Y una vez que me di cuenta de eso, pude transmitirlo a mis hermanos y hermanas, a todos los que me rodeaban que estaban listos para escuchar mi mensaje. Pero no era  mi  mensaje, era el mensaje de mi Padre que venía a través de mí.

Tal como cuando encuentras esa sensación de poder dentro de ti, y puedes decirle al mundo que “Yo soy Dios dentro de mí”. Es la Fuente de Dios dentro de mí la que hace las obras. Y cuando entiendas eso completamente, cuando puedas tomar un cántaro de agua, tal como lo hice yo, y sepas que cuando comencé a verterla, se convirtió en vino, de agua en vino. Y sí, eso sí sucedió. Pero solo sucedió porque creí en el momento en que sería así. Y tú también puedes hacer lo mismo sin importar lo que sea. No importa qué sea lo que quieras o necesites en tu vida, puedes declararle al mundo que ahora es mío, si es, de hecho, la voluntad de tu Padre, la voluntad de tu Ser Divino Superior, entonces será entonces. Así es como funciona esto. Así es como suceden los milagros. Solo suceden cuando crees que lo serán.

Así que confiad, hermanos míos, confiad en todo lo que está dentro de vosotros. Confía en el poder dentro de ti para lograr lo que sea que sean tus mayores deseos en tu vida. Y al hacer eso, encontrará que esos mayores deseos se vuelven realidad para usted. Y al hacerlo, también serás el que se está moviendo y difundiendo la luz, y compartiendo la luz. Así como viniste a estar aquí, te ofreciste como voluntario para estar aquí para esto.

Y ahora es el momento. Se está acercando muy rápidamente ahora donde seréis llamados, llamados a emprender la misión de vuestro Padre. Ese momento está llegando ahora, donde solo será cuando se encuentren en las frecuencias vibratorias más altas, la conciencia superior dentro de ustedes. Y  ese  es el poder, el poder del amor que te atraviesa ahora, en este momento.

Y cada vez que encuentres la necesidad de encontrar ese poder dentro de ti, simplemente pregunta. "Pide y recibirás; Busca y encontrarás; llamad y se os abrirá”. Porque  eres  la Fuente de Dios dentro de ti moviéndose en tu vida diaria. Y cuanto más creas eso, más, de nuevo, será así.

Confía en ti mismo. Confía en tus prójimos a tu alrededor, tus hermanos y hermanas. Todos son hermanos y hermanas. Sea amable, sea gentil, sea amable con ellos, sea amoroso, tal como lo desearía para usted mismo.

Soy Sananda, y los dejo ahora en paz, amor y unidad. Pero sepan que yo, y muchos otros de sus hermanos y hermanas que los guían desde arriba, estamos siempre aquí para estar con ustedes cada vez que nos llamen.

Canal: James McConnell

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario