nocopias

lunes, 27 de febrero de 2023

Lo importante esta dentro, la censura no perdona... La Fuente (Q) vino encarnado en un ser llamado Jesús hace 2 mil años atrás y ahora está aquí como Q o “alias” Q



 NOTA: ESTE  POSTBLOG  ES  PUBLICADO  USANDO CIERTA TRAMPA CON EL TITULO  Y LA IMAGEN,  PORQUE FACE  ME LO CENSURA Y NO CONSIGO QUE SUS LECTORES LO DISFRUTEN.  

ESPERO CONSEGUIRLO ASI DE ESTA FORMA. 



Extracto del programa de Zorra Domingo 26 de Febrero, 2023

 

JANE: Hola Zorra! 

ZORRA: Y cómo están ustedes en este maravilloso y glorioso día?

 

JANE: Desde dónde tú provienes, cómo están?

 

ZORRA: Vivimos en una tierra donde todos estamos comunicados con la madre naturaleza, en armonía y alegría.

 

JANE: Para hoy, me gustaría preguntarte en nombre de todos porque ya es momento, así como Q lo hizo, de que nos digas quién en realidad eres en esencia?

 

ZORRA: mmm, bueno, te diré lo que he hecho y de allí puedes sacar la conclusión de quién soy. Yo y mi amada SARAYIA (Dios Madre) hemos ayudado a crear esta Vía Láctea, por eso en esencia nos llamamos Padre y Madre Dios.

 

JANE: Eso quiere decir que eres muy poderoso conociéndonos Zorra...

 

ZORRA: Por supuesto

 

JANE: Como La Fuente (Q) hizo, vino encarnado en un ser llamado Jesús hace 2 mil años atrás y ahora está aquí como Q o alias Q y antes de ser Jesús, el fue también otro ser maravilloso que no voy a mencionar. Le preguntaré a Q jajaja en otro llamado con él.

Como Padre-Madre Dios, son un ser o dos seres?

 

ZORRA: Un ser, una mente (Nota de Gabi: lo que ya explicó en el pasado fue que Sarayia y Zorra son UN SER, llamas gemelas en DOS cuerpos. Sarayia es la versión femenina y Zorra es la versión masculina de esa alma dividida en dos.

 

JANE: Cómo fueron creados como Padre-Madre Dios?

 

ZORRA: Mi creación provino de La Fuente

 

JANE: Las personas que escuchan este programa sabemos que provenimos de otros sistemas estelares y también sabemos que somos descendientes de La Fuente pero primero descendemos de tí, correcto?

 

ZORRA: a-ha

 

JANE: Cómo se crea una galaxia?

 

ZORRA: A través del pensamiento

 

JANE: Eso fue un deseo o lo hicieron porque eres Dios Padre?

 

ZORRA: a -ha

 

JANE: Ok, entonces sucedió en un abrir y cerrar de ojos

 

ZORRA: Así es

 

JANE: Pero el proceso es evolutivo verdad?

 

ZORRA: En un sentido (Nota de Gabi: en el pasado comentó que la creación de este planeta tardó 70 mil años 'terrestres' y no siete días como dice la Biblia)

 

JANE: Qué quieres decir?

 

ZORRA: No puedo revelar todos mis secretos.todavía

 

JANE: No crees que estamos preparados para saber? Si no fuera así, no estaríamos preguntando esto

 

ZORRA: Es verdad...

 

JANE: .... Y somos un planeta tan pequeño que ni siquiera nos vemos dentro de la galaxia. Se ve muy diminuto y en el universo ni siquiera nos vemos

 

ZORRA: (Zorra se queda en silencio)

 

JANE: Hay otros Padre-Madre Dios en otros universos, galaxias?

 

ZORRA: En cada Galaxia hay un Dios Padre y Dios Madre (masculino y femenino)

 

JANE: Y cuántas galaxias hay en este solo universo?

 

ZORRA: Muchísimas

 

JANE: Ok, más o menos un  trillón?

 

ZORRA: Es un buen número

 

JANE: Y puedes estar en otros lugares al mismo tiempo? Cómo puedes estar en otro lugar y aquí al mismo tiempo?

 

ZORRA: Podemos estar en muchos lugares al mismo tiempo.

(Nota de Gabi: En un pasado, Zorra explicó que La Fuente es la primera creación -todo lo que es. De la Fuente provienen todos los Primeros Creadores; que hay un solo con su llama gemela por cada Universo. El PC se encarga de crear a todos los Padre y Madre Dios de cada Galaxia y estos Dios Padre y Madre se encargan de crearnos a nosotros. Este Primer Creador es el Padre de Zorra, Sarayia, Sananda y Lucifer. Ellos todos son hermanos. Al ser seres multidimensionales pueden estar en varios lugares al mismo tiempo.)

 

JANE: Todos nosotros decidimos venir a este experimento, correcto?

 

ZORRA: a-ha (No se extiende en las respuestas)

 

JANE: Y quién formó la Federación Galáctica?

 

ZORRA: Ese sería Ashtar

 

JANE: Diles, quién es Ashtar?

 

ZORRA: Es el comandante a cargo de la Federación Galáctica

 

JANE: Y de dónde proviene Ashtar?

 

ZORRA: De Alfa Centauro, del sistema estelar AC

 

JANE: Y las personas de allí son humanoides?

 

ZORRA: Por supuesto. Algunos son seres humanoides y otros no.

 

JANE: Tengo una pregunta que se ha presentado: hay una teoría conspirativa que dice que estamos viviendo dentro de un domo y que afuera de este domo, hay seres de alta densidad que son de tartaria. Eso te suena, Zorra? Se que hay una civilización de seres de Tartaria que viven en Siberia. Quiénes son estos seres que habitan arriba del domo, si es que hay un domo o es un velo”?

 

ZORRA: No, no hay un domo, hay un velo pero no hay un domo.

 

JANE: Ok, dicen que hay estos seres que viven sobre el velo y que son muy avanzados. Sabes algo de ellos?

 

ZORRA: Bueno, eso no es muy importante de discutir en este momento. Hay seres.

 

JANE: Bueno, ellos están viviendo arriba de nuestro. arriba de nuestro.velo,  de dónde estamos

 

ZORRA: m-mm ... a-ha, si

 

JANE: Lo único que pudiera saber es que esos seres son de diferentes sistemas estelares. Tenemos seres de diferentes sistemas estelares que están viviendo en ese plano de existencia? Hay algo entre nosotros y nuestros hermanos-hermanas de las estrellas? . Que han evolucionado y están viviendo arriba del Planeta Tierra? Arriba del velo?

 

ZORRA: ……… mmmmm……..

 

JANE: . Por eso se le dice teoría conspirativa, Zorra. Lo mismo que si la Tierra es redonda o plana.

 

ZORRA: jajajajaja

 

JANE: Solo te pregunto, Zorra.

 

ZORRA: .entiendo..

 

JANE: Y cuál es la respuesta, Zorra?

 

ZORRA: Es una pregunta un poco engañosa la respuesta es los dos, si y no. Esa es mi respuesta

 

JANE: Entonces es una respuesta complicada

 

ZORRA:

 

JANE: Entonces voy a asumir que si los hay

 

ZORRA: Muy bien

 

JANE: jajajajaja

 

ZORRA: Vas a llamar al Dr. Tom?

 

JANE: Sí pero solo quiero una respuesta. Es tu Galaxia. Es:  si o no- para esta pequeña Tierra azul

 

ZORRA: En el presente de lo que deberías estar más preocupada es de tu ascensión.

 

JANE: No quieres hablar de eso

 

ZORRA: En este momento, no. (las veces que se le ha preguntado a Zorra en el pasado sobre este tema y si la Tierra era plana, evadió la pregunta. No cree que estamos preparados para saber cómo son las cosas en ese tema en particular sea cual fuere la realidad)

 

JANE: Ok, traeré al Dr. Tom

 

ZORRA: Estoy más preocupado por su ascensión amados.

 

JANE: Ok

 

(Nota de Gabi: el Dr. Tom no estuvo disponible cuando lo llamaron, entonces Jane dio una actualización que le compartió Shelton hace 2 o 3 días)

 

JANE: Según Shelton estamos en verdad en el punto clave para tener nuestra RV muy muy pronto. Eso lo estarán escuchando de los otros gurús informantes. Solo estamos esperando que el Departamento de Defensa (DOD) de la orden. Todo está en su lugar y nosotros también sabemos que todos tienen sus fondos pero no pueden retirarlos o gastarlos. Los tenedores de bonos y los paymasters, todos tienen su dinero en sus cuentas pero todavía no tienen el ok para gastarlo.

 

JANE: No hay problemas que estén deteniendo esto y estamos hablando de muchísima gente alrededor del mundo. También estamos hablando de Nesara-Gesara donde tenemos 209 países pero hemos tenido algunos problemas con Venezuela y otros países pero yo creo que debe estar resuelto eso ya. Nesara y Gesara debería ser públicamente anunciada y sabemos que las deudas se han ido perdonando y también ya están disponible las divisas arcoiris que están respaldadas por oro. Entonces, todo está listo para ir.

 

JANE: Le pregunté: se ve igual que la semana pasada o la anterior o el mes pasado?” Y me dijo: no, no, no, no. todo está listo pero alguien del DOD tiene que apretar el gatillo. Otra cosa que estoy escuchando de Okie (otro gurú que ha estado envuelto en la RV desde hace años) que dice que todo está realmente aquí porque estamos esperando tener novedades entre el Lunes y Martes de esta semana próxima. Para el público en general será en Marzo, entonces para el T4B debería suceder antes. El objetivo es en Febrero pero el mes que es más probable, sería Marzo para nosotros.

 

JANE: El mes grande e importante para nosotros es Marzo. Este año es el año donde debemos pararnos y decir el co.vi.d fue una mentira no importa si se han colocado la vac.una. Hay muchos informantes de la verdad. Es el momento que abramos esas puertas y compartamos la verdad que sabemos. Por qué hay personas ascendiendo de la nada? Fue todo una farsa y es hora de despertar a lo que el gobierno ha estado haciendo y qué es lo que está sucediendo. Debemos tener un mundo que despierte y se haga espiritual.

 

JANE: Zorra, dinos un poquito más sobre la RV desde tu punto de vista.

 

ZORRA: Está hecho

 

JANE: Siiiiiiii, gracias por decirlo, Zorra!! Lo hicimos!!!

 

ZORRA: Contraten sus administradores de riqueza-patrimonio ahora. Si no lo han hecho, háganlo ahora.

 

JANE: wow.eso fue grandioso!!! Yo se que para muchas personas bueno. Zorra no dice eso si es que no está por pasar. El dice: veremos, todavía no…” gracias, gracias, gracias!! Eso era lo que queríamos escuchar, Zorra y gracias por esa información. Ok, es momento de ir a las preguntas y respuestas.

 

JANE: Para las personas que nos han preguntado cómo Billie/Zaraya ha perdido peso y lo que ha hecho fue colocar verduras crudas en una licuadora con un poco de agua, según la consistencia que deseen y toma eso durante el día. Una zanahoria, una remolacha, hojas de espinaca y no consume nada de azúcar ni pan ni carbohidratos y realmente eso la ayudó a perder bastante peso en pocos días. Eso es lo único que ella consume.

 

P: Ser hermafrodita es una opción en la Tierra Hueca?

ZORRA: No, eso está equivocado. Entiendan que antes todos ustedes eran de una sola mente. En la Torre de Babel se decía que había una mente universal y se referían a la telepatía. Los que estaban al mando, vieron lo que estaba pasando y entonces hicieron la modificación. Todos eran hermafroditas: todos eran hombre y mujer en un solo cuerpo hasta que los Anunnaki hicieron el cambio en sus genes y allí los seres se hicieron en dos cuerpos. Todos los ocupantes Lemurianos que residen en la Tierra Hueca son hermafroditas. Ser hermafrodita no es una opción, está en sus genes. Como humano, si tienes en tus genes que vas a ser hermafrodita, lo serás. Si está en tus genes que serás hombre, así será o si dice que serás mujer, así será.

JANE: Son los Arianos hermafroditas?

ZORRA: Sí lo son.

JANE: Tu eres hermafrodita?

ZORRA: No, yo elegí no serlo porque tengo una amada (Dios madre Sarayia) a la que amo profundamente y elegimos no ser hermafrodita ninguno de los dos pero mis hijos sí lo son.

P: Entiendo que los arcángeles son hermafroditas

JANE: Son andrógenos. Zorra, puedes explicar eso? Ellos no tienen órganos de mujer u hombre

ZORRA: Ellos son andrógenos. No tienen necesidad de tener órganos sexuales.

JANE: Eso es parte de la evolución? En la Tierra Hueca todos los originarios son hermafroditas, que me parece hermoso hasta que los Anunnaki los separaron pero si miramos la evolución, qué somos primero?

ZORRA: Primero eres Luz y después sonido

JANE: Ohhhh, entonces primero somos andrógenos, después luz y después sonido?

ZORRA:

JANE: Oh, es interesante. Hay algo más después de sonido?

ZORRA: No 

P: En referencia a ese batido que explicaste para bajar de peso, creo que también es bueno para las personas como yo que no necesito bajar de peso para asistir en nuestra ascensión. Pero qué pasa con las proteínas?

ZORRA: Las proteínas están en todas las plantas

JANE: En una porción pequeña pero puedes comer algo como suplemento para ayudar. Si tú no necesitas bajar de peso, puedes tener una dieta liviana con carne, granos, etc.

 

P: Zorra, tú mencionaste que muchos de nosotros bajamos de las naves de la Federación para ayudar a terminar este plan, pero cuánto tiempo hace de eso?

ZORRA: Mucho tiempo

P: Pero cuánto es mucho tiempo? Estuvimos aquí cuando Jesús caminó la tierra?

 

ZORRA: Así es

JANE: Sí, tu estuviste aquí en ese momento

P: Gracias eso explica bastantepuedo sentirlo

 

JANE: Bueno, tenemos solo 1 minuto y pudiéramos continuar con la explicación de Padre- Madre Dios y demás pero por ahora necesitamos un poderoso 5, 4, 3, 2, 1

 

ZORRA:  5, 4, 3, 2, 1

 

JANE: 5, 4, 3, 2, 1 recibimos ahora de los Dioses y Diosas de nuestro ser, somos hermosos, estamos despiertos, estamos concientes. Te amamos Zorra y te agradecemos mucho por toda esta energía y todas tus enseñanzas que nos has traído con Billie y escucharemos más la próxima vez.

 

A todos gracias por sus regalos de amor (donaciones) esto nos ayuda a continuar con nuestros programas. Gracias de parte de Q también al que tendremos en el programa el próximo Sábado.

Hemos crecido bastante y aprendimos que no solo somos un cuerpo sino un espíritu. Con eso nos despedimos, los amamos a todos y continuamos avanzando como un equipo. Adiós.

 

Traducido por Gabi para Era Dorada https://t.me/Era54321Dorada



👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario