nocopias

jueves, 16 de febrero de 2023

Soy Saint Germain. No pueden detener lo que viene, aunque vayan a seguir intentándolo.

 

Soy Saint Germain. Vengo a estar contigo en este momento, en estos momentos que continúan evolucionando y cambiando, y que traen el siguiente momento, y el siguiente momento después de ese. Es un proceso continuo que nunca termina.

Este proceso en el que estás, este proceso de ascensión ahora mismo, nunca termina. Sí, ascenderás. Avanzarás plenamente a través del proceso de ascensión y llegarás a ese punto en el que ascenderás. ¿Pero a qué asciendes? Asciendes al siguiente nivel. Pero luego hay otro nivel después de eso, y otro nivel, y otro nivel. Es un viaje continuo, interminable. Nunca terminará hasta que llegues a la Deidad una vez más, la Fuente de Dios, y te das cuenta plena y completamente de que eres esa Fuente de Dios. Pero por el momento ahora, solo ve las cosas no como son, no como son dentro de la ilusión, sino como quieres que sean, como las estás creando.

Sabed que la cábala, las fuerzas oscuras, están llegando al final de sus riendas. No pueden detener lo que viene, aunque vayan a seguir intentándolo. Ellos van a seguir trayendo otra parte de su plan. Pero la siguiente parte de su plan será la última a la que vayan, tal vez su último suspiro. Es como si su barco hubiera navegado, y como está navegando, será destruido porque no puede sostenerse dentro de las frecuencias vibracionales más altas.

Ustedes, ustedes mismos, son capaces de sostenerse a sí mismo en esas frecuencias más altas porque han estado elevando su vibración, a diferencia de las fuerzas de la oscuridad que continúan manteniendo la vibración baja dentro de sí mismos, y tratar de mantenerla baja para todos los demás a través del miedo, y la ira, y todo de la desesperación. Ellos intentan hacer que todo el mundo haga eso. Pero están perdiendo la comprensión de eso. Y más y más gente se aleja de ese alcance. Ellos alcanzan y tratan de retenerte, retenerte, pero te alejas cada vez más, tú, siendo el tú colectivo. La conciencia colectiva del hombre se está alejando de su alcance.

Así que piensa en eso. Sé eso. Eso es lo que está ocurriendo y seguirá sucediendo a medida que la vida continúe evolucionando y girando en torno a las experiencias que todo el mundo está pasando ahora. Y sí, de hecho, mira esto como una película, o como una serie de televisión de larga duración, tal como se planteó en tu discusión. Una larga serie de televisión que es interminable. Aunque llegará a su fin en algún momento. Parece que en este momento es interminable.

Pero llegará a su fin, y luego un nuevo comienzo. Un nuevo comienzo. En cierto sentido, creas la nueva serie de televisión. La serie que quieres tener. La serie que tiene amor, vida, risas y alegría. Y no más miedo, no más ira, no más desesperación. Esa es la vieja costumbre. Eso es lo que tenías cuando estabas cómodo dentro de esa zona de confort tuya. Pero ya no te sientes cómodo con eso. Se han alejado de esa zona de confort y están creando una nueva zona de confort para ustedes mismos.

¿La gente quiere estar cómoda? Sí, por supuesto que lo hacen. Pero la gente también tiene que saber que tiene que aferrarse al cambio en sus vidas y permitir el cambio. Y el cambio, amigos míos, está sobre vosotros ahora. Cambio que llegará a un punto donde llegará a ese crescendo del que se ha hablado tantas veces. La cúspide, llegando al final, como quieras verla. El final de la película, o el final de esta serie de televisión. Está llegando. Estás en ese proceso ahora mismo. Y a todos ustedes se les necesita en este punto para ser los únicos que hagan avanzar la verdad de la manera que puedan.

Sé que seguimos hablando de esto una y otra vez y otra vez sobre difundir la verdad, pero para eso viniste aquí. Eso es lo que todos vinieron a hacer. Para encontrar la verdad primero dentro de ti, para recordar dentro de ti quién eres, y luego, como puedas, difundir la verdad a cualquiera y a todos los que estén listos para escuchar. Y si no están listos para escuchar, sigue adelante.

De hecho, tu discusión "perdonar, olvidar y seguir adelante" es muy importante en este punto. Eso es lo que debes seguir haciendo. Perdónate a ti mismo, perdona a los demás por cualquier cosa que pudieran haberte hecho, y luego olvida. Olvida el pasado. Olvídalo, déjalo ir, sin embargo necesites trabajar con eso, para llegar al punto en el que estás ahora en el momento, en cada momento dado avanzando. Y luego cuando haces eso, te estás dejando ir. Estás siguiendo adelante. Pasando al siguiente capítulo dentro de tu película, o tu serie de televisión, o tu libro, de la manera que quieras verlo.

Pero ahora es tu creación, no la creación de aquellas de las fuerzas de la oscuridad que intentan retenerte a su creación. Ya no. Tu creación ahora.

Soy Saint Germain, y os dejo ahora en paz, amor y unidad. Y que seguirías dejando de lado la antigua programación y abrazando la nueva programación que se mueve dentro de ti ahora en este momento.

Canal: James McConnell

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario