nocopias

martes, 7 de febrero de 2023

Kryon: Instruyendo el Akasha

 

Kryon: Instruyendo el Akasha

 

¡Saludos, queridos! Soy Kryon del Servicio Magnético.

El último día de este seminario de dos días está llegando a su fin.. Para algunos, es un momento en el que se dan cuenta de que no se volverán a ver, ya que esta puede ser la única vez que este grupo se reúna. Muy a menudo habría entonces la pregunta:  "Bueno, ¿cuál es el mensaje final?" No se puede decir mejor de lo que ya se ha establecido, de lo que han presentado Adironnda y Jeshua, y es esto: Estás en el AHORA, pero siempre has dejado que el pasado prediga el futuro. Entonces, por lo tanto, aunque viven ahora, hay tantos de ustedes que todavía están en el pasado. En muchos sentidos, ahora estás atrayendo esas energías pasadas a tu vida. Queridos, es un hábito.

Las canalizaciones que damos el último día de una serie de reuniones suelen ser más personales que la enseñanza que se hace en otros momentos. A veces solo les pedimos que se sienten por un momento y mediten en esta energía, ahora mismo. ¿Qué es lo que está en el “ahora” para ti? Sin embargo, deseo ir más allá. Quiero hacer un ejercicio o dos. Estamos tratando en esta nueva energía con una nueva conciencia. Ayer les dijimos en la pregunta seis (una canalización anterior), que lo que no esperan y realmente no creen es cuán poderosos son. La conciencia es algo que prevalecerá sobre todo. Más que cualquier ejercicio físico que hayas aprendido, la conciencia puede hacer más para ayudar que cualquier cosa que tengas en este momento. Y una de las cosas que no esperas es que la conciencia realmente pueda cambiar el pasado.

Quiero que pienses por un momento, querida alma vieja, en lo que puede haber en tu registro Akáshico. De hecho, sé lo que hay en tu registro Akáshico, y es asombroso. ¿Entiendes y te das cuenta de este grupo de más de 100 personas, que han vivido más de mil vidas, cuántas vidas en total están realmente representadas en esta sala? Piénsalo. ¡Es casi un estadio lleno! Además, todos ustedes tienen una cosa en común: todos han existido a través de una tierra de vieja energía.

Tienes experiencias únicas que ofrecer, muchas de ellas profundamente dramáticas. Está grabado allí, y sabes que lo es. Queridos, hemos dicho esto antes: Parte de ser un Humano con libre albedrío es lidiar con el Akasha. También les hemos dicho que la energía Akáshica del pasado está comenzando a cambiar. Ahora bien, ¿cómo podría cambiar el pasado simplemente porque el presente se está moviendo hacia otra energía? La respuesta es esta: es porque el Akasha pertenece a una energía más antigua y se les presenta desde el pasado. Por lo tanto, si cambias el presente, el Akasha cambiará lo que trae adelante. Vida tras vida tras vida de experiencia puede no presentarse de la misma manera en una energía más nueva. Piensa por un momento en lo que podrías haber experimentado.

Quiero hacer un ejercicio. Hay algunos que han dicho:  “No quiero esperar una generación para que algunas de estas ideas evolucionadas comiencen a funcionar en mi conciencia. No quiero esperar a renacer, quizás en otro cuerpo, para empezar a recoger la sabiduría del pasado. ¡No quiero esperar!”  Entonces, si usted es uno de los que están aquí ahora, está muy por delante de la curva. No tienes que esperar. Realmente no tienes que esperar en absoluto. Tienes que saber (creer) que puedes hacer esto ahora. Lo que viene a continuación de mí ahora te pregunta: "¿Puedes hacer esto?" Pregunta:  “¿Es posible que un Ser Humano reescriba la energía que recuerda de mil vidas? ¿Tiene la humanidad ese poder?  La respuesta es sí, oh sí. Más ahora que nunca.

Oh, queridos, en la antigüedad se han sentado a los pies de los gurús que podían hacer esto y más. Tenían control sobre lo que es tanto esotérico como físico. Ahora, cada uno de ustedes está aprendiendo que dominar y cambiar el Akasha es parte de eso. ¿Crees que podrías tomar eso que está al acecho en tu Akasha, que te está pinchando y aguijoneando de tantas maneras diferentes porque una vieja energía se lo ha permitido, y cambiar eso? Incluye la energía de las formas en que moriste, los niños que perdiste, las guerras en las que moriste, los otros que mataste y los que te mataron a ti. Has estado en todas esas circunstancias que fueron así de dramáticas y más. Hubo vidas tan horribles allí que nunca jamás experimentaste alegría. Hubo vidas que fueron cortas, temerosas y horribles. ¡Cada uno de ustedes! ¡Muchos estaban vivos durante las plagas en civilizaciones que su arqueología ni siquiera reconoce que existieron! Ese es tu Akasha. Incluso incluía civilizaciones que se extinguieron. Eso está en tu Akasha.

“¿Qué pasa con las cosas buenas, Kryon?”  Bueno, ¡ellos también están ahí, querido! Hubo celebración, alegría, belleza y amor. ESTE es el tema de este mensaje. ¡Tú puedes cambiar lo que te da tu energía Akáshica en estos nuevos tiempos! Eso es “cambiar el pasado”.

Hagamos un ejercicio que va a cambiar lo que recuerdas y qué energías pueden tocarte hoy. Oh, maestro en el que te estás convirtiendo, ¿por qué no instruir al registro Akáshico, que te pertenece, para que se transforme en uno que sea positivo y comience a darte la sabiduría que has acumulado en mil vidas, en lugar del drama? Muchos que escuchan esto en este momento están asintiendo con la cabeza y diciendo:  "¡Sé lo que quieres decir!"

Hablamos la semana pasada sobre el “zumbido”. El zumbido es un residuo que siempre tienes, porque en algún nivel, todas esas vidas pasadas yacen ahí de alguna manera. Incluso en tu silencio, en tus momentos más tranquilos, es difícil deshacerte del zumbido. El rumor es el que dice:  “No eres digno de estar aquí. Mañana va a ser difícil como siempre lo ha sido”.  Incluso si has vivido una vida hermosa y joven hasta ahora, el zumbido sigue ahí porque el zumbido es un viejo registro akáshico que recuerda cosas negativas. casi exclusivamente.

Por qué sería este el caso? Es porque es un reflejo de la energía que la humanidad ha creado durante siglos de baja conciencia, guerra y más guerra. En una nueva energía de menos oscuridad y una promesa de más luz, el Akasha responderá a las instrucciones de cambio.

Si hablas en serio, hagámoslo juntos. Quiero que mi pareja se involucre. Ahora se hace a un lado, pero está aquí. Él sabe lo que está pasando. Él también puede recibir información de mí simultáneamente a lo que también te estoy dando. Él no habla de esto a menudo, pero también puede recibir información diferente a la que se le está dando a usted. Es parte de su despertar multidimensional, así que le voy a dar información diferente a la que les estoy dando a ustedes, porque él también necesita hacer esto. Necesita hacerlo por algunas cosas que aún acechan en su propio Akasha, al igual que tú.

Una vez más, si se lo toma en serio, quiero que adopte una postura ahora mismo para prepararse para un ejercicio que puede cambiar el resto de su vida. Quiero que recuerdes esto porque es posible que desees hacerlo de nuevo, no porque el primero no haya funcionado, sino porque los seres humanos están en una línea de tiempo lineal y te han enseñado que si haces las cosas dos o tres veces, será más significativo. No vamos a ir contra la corriente de tu entrenamiento. Solo te vamos a decir que no estaría de más volver a hacerlo. Pero, queridos, si hacen esto y lo dicen en serio, y lo saben al 100 por ciento, van a sentir la diferencia en los días y semanas por venir.

“Kryon, ¿por qué debo hacer esto? No estoy realmente seguro de que mi Akasha me haya estado molestando”.  Así que estás joven, ¿es correcto, y estás perfectamente saludable? ¿Ningún problema en absoluto? Podrías responder:  “Bueno, ¿qué tiene eso que ver con tu Akasha?” La respuesta: ¡Absolutamente todo! Has heredado tanto de lo que has pasado que no te das cuenta de que refleja casi todo lo que eres. Tu Akasha expresa la forma en que piensas, tu personalidad, la forma en que tu cuerpo acepta una invasión de enfermedad y cómo te ves a ti mismo e incluso a tu espiritualidad. Eso es todo un rasgo heredado de su Akasha. Sí, sus padres les dieron algo de eso, pero queridos, sé que saben que pueden tener dos hijos de los mismos padres idénticos, y pueden ser muy diferentes, ¡casi como si vinieran de otros planetas! Uno siempre está sano, uno siempre está enfermo. Uno es seguro de sí mismo y el otro es tímido. Sabes que hay más en la existencia que solo la química de la herencia biológica. Eso es lo que estás viendo ahora mismo. El Akasha te hace quien eres hoy.

Ahora, antes de que hagamos esto, comprenda que no solo está dejando caer las cosas que lo han perturbado en sus sueños. Estás a punto de dar vuelta la esquina, si lo deseas, sobre cómo tu cuerpo ve la Tierra hoy.

En este momento, quiero que profundices en esto tanto como desees, porque estás casi listo para abordar tu registro akáshico como nunca antes lo habías hecho. Puedes repetir en silencio si no tienes tus propias palabras. Esta es la forma en que va:

Querido y hermoso Akash, que me representa a mí ya mi alma en tantas expresiones, en esta nueva energía, yo estoy al mando.

Querido Akash esa es mi esencia, y representa las expresiones de miles de vidas en este planeta, mira la energía de hoy, porque yo estoy al mando. Querido Akash, hermoso que eres porque eres yo, y representas el alma que he sido durante miles de vidas en esta tierra, debes saber esto: hay un cambio y lo voy a dictar porque estoy a cargo.

En resumen, estoy a cargo de mi propia vida y, por primera vez, quiero que escuches. ¡Ordeno benevolencia en el recuerdo! Ordeno que este Akasha comience a alterar lo que ha sido recordado vida tras vida. Por la presente pongo un límite al drama. No está permitido que invada la luz de mi vida. Puse una limitación a todas las cosas negativas, toda la ira y la traición y el horror. Pongo un límite a todas las cosas inapropiadas. Oh, estas cosas pueden estar todavía allí, pero ahora se irán a la oscuridad y se quedarán allí. Ordeno la negatividad que está en mi Akasha y ha estado ahí: ¡Siéntate en el asiento trasero, porque yo estoy manejando hoy! Ya no hay ninguna razón para que se muestre, porque, verás, yo estoy a cargo de todo. Soy yo hablando.

¿Ves lo que estás haciendo? A menudo existe la sensación, y siempre la ha habido, de que es posible que no estés a cargo de tu vida. Hablas sobre el registro Akáshico, pero simplemente se queda ahí, como una biblioteca de irritación, ¿no es así? Es como si no tuvieras control de nada. De repente, sin embargo, te estoy diciendo que tienes el control de todo, todo. Terminémoslo.

Querido Akash, hermoso y benévolo, tú eres yo y yo soy tú. Que toda la belleza, la alegría y la sabiduría, que ha ocurrido en miles de mis vidas, la madurez de mi alma, comience a presentarse en formas que me sorprenderán con benevolencia. En cosas buenas, en cosas benévolas, en expectativas positivas, que mi registro Akáshico sea lo mejor que me haya pasado, y que mi vida refleje este día y esta decisión. He hablado. Estoy a cargo.

No hemos terminado, porque estamos trabajando en el “ahora”, ¿recuerdas? Hay más en esto porque hay cosas que también te están perturbando en este momento que son  muy  actuales y aún no están en el Akasha. ¿Sabes a dónde voy con esto? ¿Desea terminar el trabajo?

Querido ser celular que soy, estoy a cargo. Que todas las cosas que han ocurrido en mi vida desde mi nacimiento hasta este mismo momento sean notificadas. Deje que la memoria en mi cerebro, la misma sinapsis que los sostiene, esté al tanto. Cesar y desistir de aquellas cosas que estarían por debajo de mi magnificencia como creación de Dios en este planeta. No se le permite seguir reproduciendo las "cintas". Las "cintas" son estas: la traición que he experimentado, la tristeza, los malos sentimientos, la ira, mi naturaleza humana con poca energía, el zumbido mismo. Cese y desista. Estoy a cargo de mi memoria, y cada célula resuena con mi Yo Superior. Soy parte de esto de una manera que nunca antes supe. Yo estoy a cargo de todas las cosas que son yo.

No he terminado aún. ¿Crees que puedes cambiar tu propia conciencia a través de tu propia voluntad? Te dije ayer que no creerías esta herramienta que tienes. Te estoy mostrando cómo funciona. No he terminado aún. Hay aún más. Estoy reflexionando sobre cuánto revelar que usted podría ser capaz de hacer. ¿Puedes cambiar eso que eres tú? ¿Puedes tomar lo que crees que es tu propia naturaleza personal y empezar a trabajar con ello? ¿Puedes resolver este rompecabezas para convertir las cosas en lo que quieres en lugar de las cosas que no quieres? ¿Puedes cambiar el grado en que envejeces? Sí.

Querida estructura celular, estoy a cargo. El jefe está hablando. Escuchen: les ordeno que vean la belleza y la benevolencia y el Dios dentro de cada célula de mi cuerpo. Te ordeno que seas más resistente a las enfermedades de lo que yo he sido nunca antes. Verás, la enfermedad no puede adherirse a la luz, y yo tengo más luz que nunca. Ordeno que lo que estaba en mí, que es inapropiado, se vaya y cambie. Deje que la química en mi cuerpo se muestre en los próximos días para saber que esto es real. Tomo el mando de cosas que nunca me dijeron que podía tomar el mando. Está resuelto.

Ese es el ejercicio. Oh, hay más, pero eso será todo por ahora porque comenzamos a entrar en cosas totalmente increíbles de lo que podrías hacer en el futuro. En este momento, queridos, quédense en este planeta por mucho tiempo, y en el proceso estén alegres en lugar de temerosos. Deje que se desenganchen los “botones” que lo empujarían a la ira, la tristeza y el miedo.

Ahora llegamos a este espacio vacío, un hermoso espacio vacío. Es un espacio causado por una limpieza mayor. Todas estas cosas y más ahora son posibles para todos, sin importar cuán único seas o cuántas vidas hayas tenido. Esta redirección Akáshica completa aún no tiene nombre. No es un proceso que se haya desarrollado todavía en su totalidad. Imagínense cuán poderosa sería su conciencia para apoderarse de lo esotérico de su cerebro, la memoria misma de sus vidas, y manipularlos hacia la benevolencia, la alegría y la luz.

Ese es el mensaje. Es grandioso, ¿no? A medida que pase el tiempo, se revelarán más cosas y habrá quienes escuchen esto, pongan los ojos en blanco y digan:  “No para mí. Hoy no."

Queridos, ustedes son amados tanto como cualquiera en el planeta. La libre elección a través del amor siempre ha sido la opción disponible para cada Ser Humano. No hay juicio en absoluto. Quiero que te vayas de este lugar sin culpa y sin miedo. Durante los próximos días, puede sentir que “algo es un poco diferente”. Tal vez hay un peso que se ha levantado. Es un peso esotérico. Puedes decir:  “No puedo explicarlo, pero sé que me siento más libre que nunca antes”. La gente puede decirle que está pensando y actuando de manera diferente. La verdad es que te uniste a un grupo de almas antiguas y profundas que está aprendiendo a mejorar el cambio para la humanidad, porque acabas de cambiarte a ti mismo. Los demás a tu alrededor se beneficiarán de inmediato, porque te verán más ligero. Incluso pueden comenzar a ver la belleza en tu alma donde no la vieron antes.

Esta es la verdad. Así es como van a funcionar cosas como esta, y les acabo de dar información avanzada para almas muy viejas. No confundas el alma “vieja” con la cronología de cuántos años tienes, pues a veces los más jóvenes son los más sabios. Muchas veces los más jóvenes están aquí con los mayores porque entienden que no hay brecha generacional cuando se trata del Akasha. Ir de este lugar cambió. Reflexiona sobre estas cosas que has hecho este día.

Y así es. kryon


Canal: Lee Carroll

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario