nocopias

viernes, 17 de febrero de 2023

PADRE ABSOLUTO, ENTORNO PESADO, MERKABA 4D, PRÁCTICA ‘MERKABA DE LA CUARTA DIMENSIÓN’

 


PADRE ABSOLUTO

VENTANA A UN NUEVO MUNDO – PARTES 99

 

PARTE 99

ENTORNO PESADO

Saludos, mis amados hijos:

 

En esta comunicación, hablaremos de otro factor externo que influye en tu condición física y produce un impacto negativo en ella.

 

Me refiero a tu entorno y, ante todo, al inmediato conformado por los familiares, amigos y compañeros de trabajo, es decir, las personas con las que no puedes evitar comunicarte con la mejor voluntad del mundo.

 

En la actualidad, ha llegado el momento en que está en marcha la estratificación más vigorosa de acuerdo a las vibraciones.

 

Está relacionado con el hecho de que la Tierra misma se está desprendiendo del lastre de las Energías pesadas que le impiden moverse, rápida y fácilmente, al espacio de la quinta dimensión.

 

En el nivel sutil, hay en curso procesos que se asemejan al desacoplamiento por fases de una Nave Espacial, inherentes a las ‘etapas’ que restan en la Tierra.

 

En este caso, la ‘Nave Espacial’ es su planeta que se dirige hacia lo alto, a la quinta dimensión.

 

Pero esta ‘Nave’ no podrá llevar a bordo a todos los habitantes de la Tierra, sino que solo transportará a aquellos que la sigan, porque han podido deshacerse del ‘lastre’ que les impide despegar.

 

 

Pero, para ti, ¿cuál es este lastre?

 

En términos generales, es todo lo que presenta a las bajas vibraciones.

 

En primer lugar, son tus propios rasgos negativos los que hacen que tu fondo de Energía sea más pesado y arruinen desde adentro tu traslado.

 

Sin embargo, esta vez también es tu entorno el que te influye de forma destructiva desde fuera.

 

Tu cuerpo físico experimenta ‘sobrecargas’, cada vez que tu espacio energético es penetrado por las Energías de bajas vibraciones que son ajenas a ti, y que son generadas por las personas de tu entorno.

 

Esto puede resultar especialmente peligroso, cuando envías tus propias Energías negativas de irritación, ofensa o agresión respecto a estas personas.

 

Con exactitud, esto es lo que sucede entre quienes no coinciden a nivel de sus opiniones y de sus creencias, por lo tanto, sus vibraciones varían mucho.

 

Pocos de ustedes tienen la suerte de vivir en condiciones ideales, o entre personas de ideas afines que en todo están en la misma longitud de onda que ustedes.

 

Incluso, si en tus interactuaciones solo intentas tratar con personas de este tipo, debes recordar que más allá de tu comunidad, también hay muchos otros que están lejos de tu ideal y, a veces, se encuentran totalmente abrumados por el mundo de la tercera dimensión.

 

No todos pueden proteger su espacio energético de estas influencias que, en este tiempo, se muestran de una manera especialmente agresiva porque, a su vez, estas personas también están expuestas a las Energías de alta vibración que les son ajenas a sí mismas.

 

En la actualidad, en la unión de dos épocas y de dos dimensiones, el enfrentamiento energético de personas de diferentes vibraciones está pasando a su fase activa, y a nivel físico se expresa como intolerancia y rechazo a la opinión ajena que es distinta a la propia.

 

Tal vez, muchos de ustedes ya lo hayan notado, como así también han sentido su cambiante condición física durante sus conexiones con tal comunicación.

 

Ahora tu cuerpo está recibiendo enormes cargas similares a las que experimentan los astronautas que se encuentran en la Tierra, después de haber permanecido en un estado de ingravidez.

 

Esto se explica por el hecho de que sus cuerpos físicos se han vuelto lo más ‘ligeros’ posible, mediante prácticas espirituales y meditaciones para recibir la transformación de la Luz Cristalina que también ingresa en el entorno ajeno al suyo.

 

Con mucho, este ingreso que ‘aterriza’ en las Energías negativas del entorno para convertirlo, hasta ahora no ha podido neutralizarlo por completo.

 

En la siguiente transmisión, te proporcionaré una práctica que te ayudará a superar este impedimento, de manera que pueda salvar tu cuerpo físico de la destrucción.

 

¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE POR TU PROPÓSITO DE TRASCENDER!

 

PARTE 100

MERKABA 4D

 

 En este ahora, daré continuidad a mi mensaje anterior, y pasaremos a una práctica que te ayudará a neutralizar la influencia negativa generada por las personas que te rodean.

Llamaremos a esta práctica ‘Merkaba de la cuarta dimensión’.

Pero antes de empezar, me gustaría recordarles el principio fundamental de las prácticas y de las meditaciones energéticas.

Siempre están basadas en un componente espiritual que en realidad es determinante, y es lo que los diferencia de, por ejemplo, los ejercicios físicos.

Las prácticas y meditaciones que les proporcionamos en este sitio, ante todo, ‘bombean tus músculos espirituales’, lo cual también tiene un impacto beneficioso en tu cuerpo físico.

En lo que concierne a la práctica de este momento, la esencia de la misma no está en protegerte físicamente de las personas que te rodean, lo que hasta cierto punto te transmite separación, sino en la liberación del propio espacio energético de las Energías de baja vibración que son ajenas a ti.

Esta práctica no solo cubrirá las necesidades de tu espacio energético, sino que también te garantizará la facilitación de tu transición a la cuarta dimensión.

En este ahora, tu cuerpo físico se está convirtiendo en una especie de ‘Merkaba’ o vehículo energético que te llevará desde una dimensión a otra.

La idea es que este ‘Merkaba’ te permita despegar con facilidad, así puedas dejar con soltura el mundo de la tercera dimensión, y logres alcanzar la Nueva Tierra de la cuarta dimensión.

En lo posible, para lograr este propósito, deberás hacer de este vehículo algo muy liviano y enrarecido, a través del despojo de todas las Energías ‘pesadas’ que puedas estar cargando.

 

PRÁCTICA ‘MERKABA DE LA CUARTA DIMENSIÓN’

 

Cuando hagas de esta práctica un hábito, no necesitarás comenzar de la siguiente manera … 

 

Da inicio a este ejercicio, con la invocación de tus Asistentes Celestiales …

 

Luego, comienza a meditar, respira profundamente durante algún tiempo, hazlo hasta que logres relajarte por completo …

 

Una vez que hayas conseguido relajarte, a continuación, trata de ver a tu cuerpo físico, y a todos tus coloridos y voluminosos Cuerpos Sutiles ...

 

Después, haz que cada uno de ellos se sintonice con los respectivos Chakras ...

 

Cuando lo hayas conseguido, siente o percibe, como todos alcanzan el mismo ritmo de vibración ...

 

Este ajuste fino puede tardar unos minutos ...

 

Espera el momento en que notes como las vibraciones se mueven o fluyen, lenta y uniformemente a través del Eje de tus Chakras, hacia abajo y regresan hasta arriba ...

 

Con exactitud, este flujo hacia abajo y hacia arriba, es la indicación de la activación de tu Cuerpo de Luz, significa que tu ‘Merkaba’ está lista para realizar el viaje a la cuarta dimensión ...

 

A continuación, coloca tus pensamientos en una Esfera Protectora creada con la Llama del Amor del Universo, con una superficie externa similar a un espejo ...

 

Ciertamente, esta Esfera será voluminosa, ya que incluirá al ideal estado enrarecido al máximo, de todos tus Cuerpos Sutiles ...

 

Con independencia del lugar o del entorno en el que te encuentres, ahora tu tarea consiste en permanecer en este ‘Merkaba’ el mayor tiempo posible ...

 

Gradualmente te acostumbrarás a tu nuevo estado de desapego del mundo exterior y de las personas que lo componen, sin embargo, este desapego solo será en términos de Energía y de Espíritu ...

 

Podrás seguir con tu vida habitual, pero esta vez verás a todo desde el espacio de la cuarta dimensión ...

 

Notarás como cambia tu comportamiento, también se modificará tu respuesta hacia las cosas que te rodean ...

 

La gente del mundo de la tercera dimensión ya no te irritará, porque los percibirás desde la altura de tu Nueva Consciencia de cuarta dimensión ...

 

Con facilidad, podrás reconocer a los que pueden revivir, también, a quienes estén desesperanzados en su propio letargo ...

 

Mientras tu cuerpo físico esté completamente aislado de las bajas Energías del mundo de la tercera dimensión, no experimentará las enormes cargas que le impiden a la luz Cristalina, generar una rápida y fácil transformación ...

 

Queridos, hagan esta práctica con la mayor frecuencia posible.

 

Efectúenla hasta que se acostumbren a estar permanentemente en este ‘Merkaba’ de alta vibración, ya que representará al Nuevo Hogar que han creado para sí mismos, en el espacio de la cuarta dimensión.

 

¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE POR EL ALCANCE DE TU NUEVO HOGAR 4D!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo infinitamente, Soy el Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario