nocopias

sábado, 22 de noviembre de 2014

ATLANTIS CIUDAD INTERNA - CONO SUR


Existe en el electromagnetismo del Polo Sur, la Ciudad Interna, ustedes la conocen con el nombre: Agartha, nosotros le dimos el nombre: ATLANTIS – dijo el hermano Interano...
El diccionario habla de: Agartha: También denominada Agarthi, Agharta o Agartha, es según la tradición oriental, una ciudad o un reino constituido por numerosas galerías subterráneas extendidas por toda Asia y el mundo. La capital de este nuevo mundo subterráneo, denominada Shambala, se encontraría bajo el desierto de Gobi, y allí reinaría aún el Rey del nuevo mundo. El mito de este mundo subterráneo y secreto nos conduce hasta a la religión brahmánica. 
Algunos esoterístas enumeran una tierra santa por excelencia; localizada en el curso de los milenios en muchos lugares verdaderos o legendarios: Atlántida, el reino del sacerdote Gianni, el castillo de Camelot, la isla de Ávalon, el Montsalvat de los mitos del rey Arturo, la isla de Ogigia, la mítica isla de Thule, el Monte Meru, el Monte Olimpo y el Monte Qaf. La denominación de Agartha y la descripción orgánica de su estructura ha comenzado sin embargo a difundirse solamente a principios de este siglo. Desde siempre, una parte desconocida del conocimiento y la sabiduría universales ha permanecido oculta, revelada tan sólo a un escogido número de adeptos preparados para recibirla. En sánscrito el adjetivo Agartha significa: "inalcanzable" y los etimologistas más osados relacionan esta palabra con el vocablo Argha, traducible por "Cofre Subterráneo".
Desde los profundos misterios de la antigua Grecia, donde por medio de temibles pruebas el adepto era iniciado en el conocimiento de la Naturaleza y del Universo, hasta llegar a las sociedades secretas contemporáneas, pasando por un intrincado laberinto que comprende la ciencia sagrada de Egipto, la mitología de la India, la Cábala judía y el pensamiento Chino, parece que una misma fuente de conocimiento del hombre y de los misterios del mundo que le rodea, se halle en el origen de estas filosofías de revelación por las que se calma el ansia de saber del espíritu humano. 
¿Cuál podría ser el origen de ese saber universal al que se refieren todas las tradiciones y que la ciencia re-descubre constantemente? Hay quien ve en él la herencia espiritual de la Atlántida o de Mu, el continente hiperbóreo desaparecido. Una teoría afirma que los dos polos magnéticos exactos de la corteza de la tierra, nunca alcanzados por la imposibilidad de localizarlos con precisión, constituyen dos amplias depresiones que conducen a un reino subterráneo escondido, en el que sobreviven los descendientes de los Atlantes. (Wikipedia)
Este es el Reino de los Cielos para los Cristianos; Es Shambala y Shangrilá para el Oriente; La Isla de Ávalon para los Anglosajones; El Monte Olimpo para los Griegos; el Montsalvat de los mitos del Rey Arturo; la Montaña de los Profetas, para El Tibet y Lemuria, Atlántida y el Reino de Mu para los Esotéricos y Metafísicos – continuó el hermano Interano - También la conocen como: La Tierra Hueca. Todo lo nombrado anteriormente es una sola realidad, que ustedes han dividido por países, terminología, religiones e idiomas. Las leyendas de cada pueblo le han dado un nombre diferente, pero siempre es el mismo.
La Ciudad Interna existe en el electromagnetismo del Polo Sur – continuó el hermano Interano - Los Orbs que ustedes ven, pertenecen al octavo y noveno grado de la Ciudad Interna. Los Ovnis que ven pertenecen a la Ciudad Interna-Atlantis-Material de los Interanos, su tecnología y ciencia es sumamente avanzada. Ellos no intervienen directamente con el hombre del exterior, solo en casos muy necesarios mantienen contacto telepático con algunos seres. La mayoría de los contactos o canalizaciones que los seres del exterior reciben, están realizadas desde el Mundo Antimateria de esta Ciudad Interna-Interana. Muchos de los Maestros Ascendidos o guías espirituales que se presentan ante ustedes en forma telepática, provienen de los desencarnados o sea de la realidad espiritual de esta Ciudad Interna.
Los Atlantes pertenecen al sexto y séptimo grados. Tienen la Ciudad de Atlantis material (encarnados) y la Ciudad de Atlantis Antimateria (desencarnados) – continuó la hermana Interana - Ellos les enseñaron toda la historia del planeta, ustedes las convirtieron en leyendas y las hicieron parte de los mitos, fábulas, libros bíblicos, mitología y más. La Ciudad Interna Atlantis-Antimateria, donde viven los Interanos-Atlantes desencarnados del sexto grado, está ubicada en el electromagnetismo del Polo Sur. Es una Ciudad Interna inmaterial. Esta Ciudad Atlantis-Interna-Antimateria está ubicada en una de la puntas de la Estrella de las Seis puntas. No se encuentra en un lugar estable, ella cambia de lugar según el electromagnetismo del planeta. Hoy en el presente se encuentra en Sur-América a la altura de Perú (Machupicchu), Sur de Brasil, Parte de Bolivia, Uruguay, Paraguay, Argentina y Chile. 
Los Hermanos-Interanos pertenecen a la Ciudad Interna llamada: Atlantis. Esta ciudad puede ser material como inmaterial, ustedes la conocen como: Agartha o “El Más Allá” – continuó explicando la hermana Interana - La Ciudad-Interna-Antimateria es donde llegan las almas y espíritus del exterior del planeta y de la Ciudad Interna-material de los Interanos. En la ciudad Atlantis, existen nueve grados. En los 5 primeros grados pertenece a las almas que llegan del exterior, ellas son tratadas, curadas y preparadas para que continúen su travesía existencial; los otros cuatro grados pertenecen a los espíritus, tanto de los humanos del exterior, como los espíritus de los Interanos-materiales desencarnados.
La mayoría de los contactos o canalizaciones que ustedes reciben en el exterior, son con el sexto grado de la Ciudad-Interna-Atlantis o sea, de los Interanos-espíritus-desencarnados-antimateria, ustedes los llaman Maestros Ascendidos.  Son espíritus muy antiguos y tienen el trabajo de conducir tanto a los encarnados del exterior y del interior, como los desencarnados de ambas ciudades (exterior e interior) hacia la LUZ y el AMOR cósmico.
Texto: EL SER UNO V – Los Interanos – La Ciudad de Cristal.

Re-publicado por “Isis Alada”







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada