nocopias

sábado, 29 de noviembre de 2014

Significado de las líneas de las manos

Es muy interesante leer las manos y también hay que ser muy responsables en lo que les decimos a los demás. Recuerde que el verdadero quiromántico nunca se precipita, espera, mira absolutamente todos los datos y luego da interpretaciones y consejos de a poco. No asuste a las personas. Recuerde que una persona con un destino no muy bueno puede mejorarlo por medio de acciones meritorias.
Esto a veces lo olvidan aquellos que leen las manos. No comprenden que hay que saber que el hombre está regido por la ley del karma, por lo que hizo en su encarnación pasada pero también por lo que hace en esta encarnación. Es importante entender que la idea de la reencarnación no es una teoría sino que se puede observar en la práctica y el vidente tiene que mirar esos aspectos al analizar el significado de las líneas de la mano.

Tu personalidad y algunos detalles de tu destino pueden estar representados en las líneas de las manos. Hoy veremos cuáles son sus significados. Tu mano dice mucho de tí. Ve las predicciones sobre los secretos que tu mano guarda sobre tí…!!

Línea de la vida :

Es la línea más importante de todas. La línea de la vida indica la fuerza vital en general, la salud y energía regenerativa, la capacidad de superar enfermedades y golpes de destino. También tiene relación con la casa y familia.
Más largo e intenso que sea, más fuerte será la vitalidad y salud y en consecuencia la expectación de vida.
Si es larga y fuerte indica un carácter tranquilo y seguro de sí mismo.
Si la línea es débil y corta, indica constitución débil y predisposición a enfermedades. Si es roja, indica un carácter sexual y seductivo.
Si las líneas son muy diferentes en las 2 manos, indica un carácter débil y cambiable.
Las islas o interrupciones son enfermedades de larga duración o cambios bruscos en el estilo de vida. Si la línea se corta de repente sin astillas, puede haber una muerte inesperada

Línea del corazón :

Hace referencia al corazón, a la capacidad de amar, ser cariñoso, a los sentimientos y la sexualidad. Indica alegrías y depresiones, desengaños. También se relaciona con el corazón físico, riñones y sistema circulatorio.
Si es fuerte y bien trazada, indica que la persona es afortunada en el amor y que tendrá relaciones sentimentales felices. Si es larga y sin interrupciones se puede esperar fidelidad de la pareja. Si además es roja y profunda la persona es muy apasionada. Más larga que sea, más será la persona controlada por los sentimientos. Las pequeñas islas o astillas encadenadas indican una vida amorosa cambiable, difícil y con posibles desengaños.
Generalmente comienza en el segundo dedo y llega hasta la base del cuarto o quinto dedo.
Muestra la parte afectiva. Una línea de corazón larga, profunda, coloreada y bien dibujada nos habla de una persona amorosa, generosa y entusiasta.
Cuando nace entre el índice y el dedo mediano indica una persona profunda en sus afectos pero poco demostrativa.
Cuando esta línea termina más allá de la palma, existe una gran propensión a los celos. Cuando más corta es la línea de corazón menos se manifiestan los sentimientos. Si termina bajo el dedo mediano, nos encontramos ante un sujeto que nunca se entregará totalmente.
En cambio, si esta línea se acerca a la línea de cabeza, hasta llegar a tocarla, la persona actuará siempre dictado de su corazón.
Cuando la línea está entrecortada por varios trazos, significa que la persona teme por su salud y por la felicidad de los suyos.
Si la línea es muy delgada y sin ramificación, indica una importante ausencia de sentimientos y frialdad.

Línea de la cabeza : 

Esta línea se asocia con las capacidades mentales, la mentalidad, la inteligencia, concentración, el ego, el juicio, los talentos y los pensamientos. También indica problemas de la cabeza como en el celebro, ojos, oído, dientes.
Si es bien trazada y profunda indica mucha inteligencia. Astillas hacia abajo se relacionan con la fantasía y
creatividad. Si es débil, clara o corta es de una persona con capacidades mentales limitadas. Más profundo que sea, mejor es la memoria. Más recta que sea, más realista es la persona. Si la línea es con muchas curvas, indica que la persona no puede prestar su atención mucho tiempo y que los pensamientos son superficiales.
Es la más importante de la mano y nos muestra la personalidad. Es conveniente comparar las dos manos, ya que la izquierda tiene que ver con todo lo que heredamos y la derecha con las cualidades adquiridas.
Es importante cualquier diferencia que haya entre una mano y otra. Por ejemplo, si en la mano izquierda esta línea baja, y en la derecha se endereza, quiere decir que la persona no ha podido seguir su tendencia natural.
Si el trazo es débil en la mano izquierda, y por el contrario es más fuerte en la mano derecha, significa que la persona ha perfeccionado su inteligencia. Esto se da normalmente en los autodidactas.
Una línea de la cabeza larga habla de una gran imaginación.

Línea del destino :


Indica que efecto tienen eventos en la sociedad o en el mundo a tu vida. Lo más profunda que es la línea, mas serás controlado del destino, de cosas que vienen de fuera en tu vida. Muchas interrupciones y cambios de dirección indican que tienes muchos cambios radicales en tu vida por circunstancias que no puedes controlar. 

Línea de Marte :

Si tienes una línea de Marte (no todos los tienen), puedes contar en tu vida con energía vital adicional y apoyo por parte de personas cercanas a ti o de guías espirituales del otro mundo que te están ayudando.

Línea del amor :

Indica el número de las relaciones serias en la vida. Más cerca al dedo pequeño, más tarde en la vida serán estas relaciones, siendo la mitad entre dedo y línea del corazón los 30 años de vida.

Línea del sol :

Se encuentra en personas que tienen mucha suerte en la vida, éxito, fama y admiración si no se tiene tendrá que trabajarse duro para conseguir esto.

ANILLO DE VENUS :

Tiene relación con matrimonio y relaciones estables. Si hay varios, indica más que un matrimonio. Si es recta y bien visible, buen matrimonio. Si es como una cadena – discusiones en el matrimonio. Interrumpido – divorcio..

LINEAS SECUNDARIAS:

Estas líneas supuestamente indican los años de vida siendo cada línea 20 años. 
Publicado por “Isis Alada”





No hay comentarios:

Publicar un comentario