nocopias

sábado, 22 de noviembre de 2014

EL CANAL MEDIÚMNICO



Generalmente el canal se abre, debido al deseo natural del ser de obtenerlo o también se abre artificialmente cuando el individuo usa drogas o estimulantes químicos o plantas alucinógenas para activarlo. Nosotros recomendamos, que el canal mediumnico se debe activar “naturalmente” sin drogas o plantas alucinógenas, esto no está permitido en los anales universales. Cuando se abre el canal, y el ser no está espiritualmente preparado para ello, no sabrá como confrontarlo. Lo primero que sentirá es miedo y esta emoción es negativa, porque atraerá Nimeos-energía de baja frecuencia, ya que él no domina aún el abrir y cerrar el canal a propia voluntad. 

El usar drogas o placebos para activar otra realidad de consciencia es un engaño, ya que esas realidades de consciencia existen dentro del Ser. Por existir dentro del Ser, él activará lo que tiene dentro, o sea, los Nimeos-energía que sus energías-pensamientos tienen. Esta es la explicación del por qué algunos viven experiencias maravillosas y otros horribles pesadillas. Los Nimeos-energías se encuentran en el ambiente y ustedes las respiran, si el ser no tiene desarrollada su alma, si esta no se encuentra en una frecuencia elevada, no tendrá su campo inmunológico activo, así pues, dejará entrar Nimeos-energía de baja calidad energética. Estos los podemos comparar a las larvas que se enquistan en la energía cerebral. A veces el ser por su propia ignorancia, deja entrar a estas entidades, pero conforme va entendiendo y elevando su alma, las va transmutando y eliminando de sus energías-pensamientos. 

Por eso es muy importante que el ser entienda – interrumpió el hermano Elohim - que cuando se abre el canal mediumnico en forma anti-natural, no lo puede hacer en bajas condiciones energéticas, porque su experiencia será también de baja calidad vibratoria, esta será tan densa y distorsionada como lo son sus pensamientos. También al despertar este canal, el ser no puede vivir de acuerdo a las bajas pasiones como por ejemplo: vicios, adicciones, drogas químicas, fármacos, alcohol, comidas densas, pensamientos bajos, deseos procreativos del ego, ambientes contaminantes, sexualidad desenfrenada etc. Debe retirarse de toda esa vida si desea preservar este don del universo. Si desea conservar este don, entonces deberá trabajar positivamente y arduamente en sí mismo y en su entorno.

Siempre habrá personas que apoyen el uso de drogas y otras rotundamente dirán que no. Si ustedes desean despertar en el camino espiritual y quieren trascender de ser Almas a transformarse en Espíritus de LUZ y AMOR, les preguntamos a todos ustedes: ¿Creen realmente que la energía del alma pueda trascender a realidades elevadas siendo adicta no solo a las plantas alucinógenas, sino a los vicios y adicciones del SENTIR que este planeta ofrece y que les es muy difícil prescindir? – EL SER UNO les responde, rotundamente: NO. Tener adicciones no solo significa ser adicto a estas plantas, la adicción se presenta en mil formas, tantas, que como ya están tan acostumbrados a ellas, ni siquiera se dan cuenta. 

Todos ustedes sin excepción, son adictos: Al placer de los sentidos, dinero, alimentos,  sensaciones, emociones, sexo, enamoramientos, costumbres, religión, alcohol, cigarros, psicólogos, modas, fármacos, psiquiatras, tecnología y mucho más. El desafío consiste en darse cuenta y entenderlo y cuando lo hagan, deben trabajar para que se conviertan en una necesidad, pero no en un fin. Tienen que aceptar que este planeta es muy tentador y embaucador, los engaña sutilmente, conduciendo y acomodando sus mentes para hacerles creer, que en la realidad donde están nada es dañino, porque todo lo ha creado “DIOS” y como él lo ha hecho y lo ha puesto sobre la Tierra es para que ustedes lo experimenten - No es cierto – mucho de lo que el planeta produce natural o artificialmente es muy dañino para la salud y para el alma. No podemos negar que algunas de las plantas mencionadas son necesarias y sirven para la curación de enfermedades, pero eso son: MEDICINALES, no es para experimentarlas en forma inadecuada. Cabe a cada uno por su Libre Albedrío saber escoger, lo que es bueno o malo para sí mismo. 

EL SER UNO trabaja incansablemente para ayudar en el “Despertar de la Consciencia” – dijo el hermano Seramita - jamás aconsejará por ningún motivo, el uso de elementos que vayan en contra del despertar natural de la energía. Nosotros sus Hermanos Mayores-Ayaplianos los estamos ayudando en el viaje de regreso, el cual debe ser por todos los medios: “NATURAL Y AUTÉNTICO”. El universo jamás los dejará entrar si llevan en la energía elementos dañinos, si fuera así serán rechazados automáticamente como si fueran un virus. La elevación del alma es natural, por su propia evolución y elevación.

El control y manipulación comienza de esta manera, haciéndoles creer que lo que están experimentando es lo correcto. Tomemos como ejemplo: la Ayahuasca. El control de los grandes laboratorios,  ya saben que esta planta es usada por los que quieren despertar su “Consciencia Interna”. Así que dan el primer paso, y este es, hacer la propaganda adecuada para atraer a los incautos. Comienzan primero a través de la propaganda inducida y otros medios, haciendo entrevistas a científicos, doctores redomados y más, por supuesto ellos son muy bien pagados para que digan lo que a ellos les interesa,  para que el espectador piense que esa planta es totalmente inofensiva y que le despertará su “Consciencia Espiritual”.  

La propaganda continúa y los medios publicitarios se encargan de hacerlo público en una forma inocente y muy inofensivo. Cuando los laboratorios se dan cuenta que esta publicidad dio un resultado en masa, comenzarán a fabricar el Ayahuasca-placebo en sus laboratorios. Inculcando a las personas que es una medicina para el relajamiento del stress, cansancio, presiones psicológicas y que al tomarla el ser se sentirá tan bien que podrá tener experiencias místicas y espirituales. El ser sin darse cuenta cae nuevamente en las redes del control y en la adicción de los fármacos. Dejó las pastillas que hacían daño al cuerpo material, pero comienza a enviciar su alma.

La adicción no siempre es material, la adicción comienza generalmente en la psiquis, es psicológica. La necesidad del placebo se graba en los Nimeos-energía y serán ellos los que pidan la repetición constante de esta sensación que lo transporta al infinito de la vivencia. Muchas personas están experimentando con estas plantas creyendo que así acortarán el camino de regreso y llegaran más rápido a la espiritualidad o creen firmemente que abrirán el canal espiritual para comunicarse con otras dimensiones y otras realidades de existencia – ¡¡Gran engaño!! - Este tema siempre activará polémicas, porque habrán aquellos apoyan el uso de estas plantas y otras rotundamente lo niegan. 

Entonces les hacemos esta pregunta: Si todos ustedes desean despertar la Consciencia Interna en el camino espiritual y quieren trascender de ser Almas para transformarse en Espíritus de LUZ y AMOR… ¿Creen realmente que la energía del alma pueda trascender a realidades elevadas siendo adicta no solo a las plantas alucinógenas, sino a los vicios y adicciones del SENTIR que este planeta ofrece y que les es muy difícil de prescindir?

EL SER UNO les responde, rotundamente: NO – dijo el hermano Elohim -Tener adicciones no solo significa ser adicto a estas plantas, la adicción se presenta en mil formas, tantas, que como ya están tan acostumbrados a ellas en el día a día, ni siquiera se dan cuenta. Todos ustedes sin excepción, son adictos: Al placer de los sentidos, dinero, alimentos,  sensaciones, emociones, sexo, belleza, delgadez, joyas, materialidad, enamoramientos, costumbres, religiones, alcohol, cigarros, psicólogos, modas, fármacos, psiquiatras, tecnología y mucho más. 

Las plantas alucinógenas en la antigüedad siempre fueron usadas en la curación de enfermedades y esto lo sabían sus ancestros, son: MEDICINALES y no para experimentarlas por el hombre en forma inadecuada. Cabe a cada uno por su Libre Albedrío saber escoger, lo que es bueno o malo para sí mismo. EL SER UNO trabaja incansablemente para ayudar en el “Despertar de la Consciencia” jamás aconsejará por ningún motivo, el uso de elementos que vayan en contra del despertar natural de la energía.

Todo lo creado por el universo tiene un por qué y una razón. Nosotros no estamos para juzgar o criticar el camino que cada ser toma en el servicio de su espíritu. El problema no es experimentar con las plantas sagradas, probar la marihuana por curiosidad o tomar una copa de alcohol... el problema consiste en la repetición constante de estos adictivos, creyendo que a través de ellos tendrán las revelaciones espirituales. El cerebro como el alma, son adictivos por naturaleza. Cuando les dan algo que los hizo sentir placer, sea físico o emocional, les pedirá la repetición.

El desafío consiste en darse cuenta y entenderlo y cuando lo hagan, tendrán que trabajarlo dentro de ustedes, para que se convierta en una necesidad, pero no en un fin.

Tienen que aceptar que este planeta es muy tentador y embaucador, los engaña sutilmente, conduciendo y acomodando la mente, la cual les hace creer, que en la realidad donde están nada es dañino, porque todo lo ha creado “DIOS” y como él lo ha hecho y lo ha puesto sobre la Tierra, es para que lo experimenten - no es cierto, reiteró el hermano – mucho de lo que el planeta produce natural o artificialmente es muy dañino para la salud y para el alma.

El verdadero secreto de la espiritualidad es realizarlo totalmente lúcidos y sin ningún factor externo, ese es el verdadero desafío que tienen por delante. La adicción no es física, porque al fin y al cabo la persona puede dejar la ayahuasca cuando lo desee, pero ahí está la trampa donde los seres caen sin darse cuenta, se acostumbrarán a sentir los fenómenos paranormales y extrasensoriales solo a través de la planta y no lo podrán realizar "naturalmente" por la capacidad del espíritu.

Texto: EL SER UNO V – Los Interanos – La Ciudad de Cristal


Re-publicado por “Isis Alada”






No hay comentarios:

Publicar un comentario