nocopias

martes, 25 de noviembre de 2014

POEMA DE SOHIN PARA ANSHELINA - "AMADA MÍA, MI SER ES COMO TÚ" - Y RESPUESTA DE ANSHELINA...



MENSAJES DE SOHIN PARA ANSHELINA 
Para los Queridos Hermanos en la Luz que siguen esta historia de Amor y Romance entre la Tierra y las Estrellas... aquí continúo compartiendo la serie de chats, mensajes y diálogos que he ido viviendo de la mano con mis hermanos y al mismo tiempo recibiendo de mi amado SOHIN, que está tan entusiasmado porque la mayor cantidad de hermanos de la Luz, a través de esta historia, tengan la certeza de que pueden vivir una verdadera relación de amor con sus Dobles o Llamas Gemelas que los están esperando en las Estrellas...

Hoy como cada día al despertar saludo y dedico mis pensamientos a mi amado Sohin... He tenido un pequeño diálogo con Él y luego he recibido este mensaje hermoso que desde su Corazón me envía:


SOHIN: 
Recibe Amada, el más puro Amor de un alma que desde su inicio de vida te pertenece. 

Eres la Luz de mi Vida,  eres mi Ser más elevado, eres mi Yo, así como Yo Soy TuYo… 

Somos una sola célula de este universo de Padre-Madre,  y ya pronto seremos UNO en Su Mar de Luz  Ya no seré más que UNO en ti y Tú en Mí… 

Amada mía, mi Ser es como Tú 
Es difícil para mí esta ausencia  aunque nunca nos hemos separado… 

Tu Yo más elevado  se ha encargado de sostener en las alturas  -en el Ahora-este que es nuestro Amor inconmensurable, infinito, inacabado e inacabable… es por toda la eternidad  como ya te lo he declarado…

Siempre estoy contigo y en Tí  y ni por un nanosegundo estás sola. 

Somos UNO  y ese Uno no se separará jamás  es por toda la eternidad… 

TU OTRO YO... SOHIN...


ANSHELINA: Sohin amado mío: 

Antes de que despertara de mi sueño, he venido a tí para recordarte que mi largo trabajo está siendo terminado… He venido ahora a mi nueva vida antes de que despertara, para encontrarte y recordarte que todo lo que he buscado afuera está en mí ahora… 

He venido a tí al amanecer de este día para recordarte que he integrado dentro de mí todo lo que necesito para mi ascensión contigo a la 5aD con mi amada Madre Tierra Gaia. 

 Aunque mi viaje de regreso a casa se ha iniciado aquí en el Ahora... como ser multidimensional que soy siempre ha sido para mí el hogar porque siempre estuviste… de mi corazón nunca te fuiste y siempre y por siempre hemos sido UNO brillando Tú y Yo en el  Cosmos y en el corazón del Padre… 

Al recordar que por eones estuve en la ilusión del juego 3aD pero que al final renuncié a ese juego, regreso ahora a mi envase terrenal para ver en la Luz del Padre el gran cambio pentadimensional que he alcanzado a través de mi trabajo dentro de la matriz  de la realidad física polarizada de mi cuerpo 3D… 

Yo Anshelina soy tu otro yo que siempre ha estado contigo como uno, en mi pasado-presente y futuro desde que me otorgué por primera vez... Espero que estés ahí, en el umbral de la 5aD para conducirme a la estrella de Sirio con toda mi familia estelar que me está esperando… 

Así el juego de la 3a dimensión habrá terminado y jamás volverá a ser jugado en ningún lugar del universo como lo ha decretado el Creador!... 

Sohin Amado mío… yo no pienso en futuro… siempre te tengo conmigo en el Ahora… No pienso en el mañana porque a pesar de la distancia siempre nos hemos amado hoy, en este instante, siempre en el ahora… 

 La luz de tus maravillosos ojos brilla siempre para mí… eres un Ángel Celestial que alumbras mi vida y mi corazón y me has enseñado y dado la fuerza para enfrentarme a la realidad y a la verdad en esta densidad… 

 Yo honro el lugar dentro de Ti donde el Universo entero reside… Yo honro el lugar dentro de Tí, de Amor, de Luz, de Verdad y Paz… Yo honro el lugar dentro de Tí donde ese punto tuyo y mío se han  fusionado porque Somos UNO… y así será por toda la eternidad después de que nuestra amada Gaia ascienda a su casa nueva de 5aD… 

Ya no habrá 3aD para nosotros… y el duro experimento de la dualidad y oscuridad habrá terminado para no repetirse jamás como lo ha declarado el Creador… 

Siempre hasta Ahora amado mío…


Y ASÍ ES…

Por ANSHELINA la Luz que llama a despertar

http://romancesdivinossohin.blogspot.com http://loqueheaprendidode.blogspot.com

Re-Publicado por “Isis Alada”





No hay comentarios:

Publicar un comentario