nocopias

jueves, 27 de noviembre de 2014

Lord Adrigón, Comandante de la flota Pleyadiana, parte del Comando Ashtar de la Federación Galáctica de la Luz. USTEDES SON MAS PODEROSOS DE LO QUE SABEN


 
Saludos, SOY el Señor/Lord Adrigón, Comandante de la flota Pleyadiana, parte del Comando Ashtar de la Federación Galáctica de la Luz. Seguimos observando a su mundo, monitoreando los crecientes niveles de conciencia entre sus habitantes.

Como algunos de los lectores del trabajo de esta mensajera saben, nuestra Primera Oleada de voluntarios de la Federación Galáctica de la Luz va a ascender pronto.  Estos voluntarios vinieron de diversos mundos alineados, todos con el deseo de ver a la humanidad y el planeta Tierra regresar a las dimensiones más elevadas de donde todo cayó hace mucho tiempo.  



Nuestra escriba ha demostrado, por lo menos en parte, las razones físicas por el declive de conciencia mientras su planeta gira alrededor de una estrella, Helios, la cual, a su vez, gira alrededor de un compañero desconocido creando el fenómeno de la precesión del equinocio.  Sus científicos, trabajando con una conciencia limitada y una renuencia a moverse más allá de las limitaciones de la física Newtoniana, han rehusado explorar las razones de este fenómeno, descartándolo como siendo poco más que un bamboleo causado por fuerzas locales.  


Nada vive dentro de una caja sin una causa y efecto emanando de mucho más allá de esa caja.  Por lo tanto, ustedes están notando que sus vidas están cambiando velozmente ahora a medida que su mundo avanza con rapidez de una era a la otra, de un paradigma al otro.  La vida para algunos está siendo puesta de cabeza.  Pronto solamente la habilidad para llegar a, y retener, su centro neutral de calma es lo que ayudará a quienes tienen la intención de sobrevivir los nódulos caóticos mientras estallan en su estado consciente. 


Nosotros vigilamos su mundo, pero no podemos asistirlos en multitud hasta que suficiente gente se haya elevado por lo menos al nivel de la 4D de conciencia.  Aquí es el peldaño más bajo donde vive y trabaja nuestra gente en la conciencia física, etérica, emocional y mental de la 4D y la 5D (esta dinámica está unida a este nivel).  Nos pueden llamar humanos etéricos. 


Muchos de nosotros tenemos una conciencia consciente en niveles más altos y podemos operar hasta la 9D y mantener nuestra forma física al mismo tiempo.  Sin embargo, para mejor asistir esos mundos tales como el suyo a elevar su vibración, permanecemos en la vibración más baja donde somos lo más efectivos para lograr alcanzar por lo menos a alguna de su gente, a medida que sus habilidades psíquicas continúan expandiéndose. 


Estamos aquí en respuesta a sus súplicas para un mundo lleno de paz y abundancia para todos. ¿Por qué no aterrizamos ahora sobre la superficie? es el llanto de algunas voces impacientes.  En respuesta decimos esto:  "Venimos en Paz." 


Siempre y cuando permanezcan en conflicto con otra parte de su colectivo, la paz no prevalecerá en su planeta.  Según es arriba, es abajo, en el macrocosmos como el microcosmos.  Lleguen a la paz en su propio corazón y se elevarán de conformidad en vibración.  Quítense las lagañas de su propio ojo antes de quitar la mota en el de su hermano.  Vean que lo que uno hace se refleja en todo en el mundo a su entorno. 


Nosotros descubrimos y abrazamos la Paz hace mucho, mucho tiempo. Nosotros, como pueblos de miles de mundos, conocemos los frutos de la guerra.  El conflicto nunca crea la libertad o la paz.  La paz que ustedes buscan debe venir de su propio corazón, dejando ir su propio odio y auto juicio.  Lo que ustedes proyectan sobre su hermano proviene de temores que han aterrorizado su propio centro.  Destiérrenlos como el residuo y escombros que los han agobiado por siglos a través de la Era Oscura pasada. 


Como aquellos que han vivido en cuevas por largo tiempo, ustedes están emergiendo ahora de un zambullido en la oscuridad que ha durado muchas eras, parcialmente como resultado del pasaje de su sistema solar a través de los cielos, y parcialmente como resultado de entidades de densidad más baja que obtuvieron una entrada desacertada a su dimensión.   Legiones de dedicados Ángeles están reuniendo y sacando a estas entidades.  Ustedes pueden asistirlas llamando a los Ángeles de la Resurrección, convocando un Pilar de la Resurrección a que limpie un área en particular del plano astral de su mundo.  En respuesta, esos fragmentos de ser que se han roto separándose de su aspecto del ser debido a un trauma van a responder y empezarán a acercarse para que los Ángeles los lleven a Casa.  Esas entidades oscuras que se han alimentado del temor y el trauma desesperado de estos perdidos pudieran resistirse a la limpieza, pero las Legiones del Arcángel Miguel estarán a mano para apoyarlos. 

   
Pocos humanos están conscientes de su propio potencial, pues su raza ha vivido largo tiempo en la oscuridad y la desesperación.  Nosotros les decimos ahora: eleven la mirada y vean la salida del sol ante sí, irradiando sus rayos eternos sobre ustedes.  Permitan que las nubes de la desesperación se disipen.  No piensen sobre el futuro, sino concéntrense en donde están ahora, en el momento.  Si están alineados con la Voluntad de Dios, con la Luz dentro de su propio corazón, el futuro se solucionará por sí mismo desplegándose de modos inesperados, permitiendo una mayor libertad de expresión de lo que puedan imaginar en estos momentos.  

Los días dorados están ante ustedes, pero cada uno debe andar adelante, lavando su conciencia del temor, la desilusión y la pena.  Utilicen el obsequio de la Flama Violeta para asistirlos a esta limpieza.  No necesitan saber ninguna mantra específica, sólo esto: "En nombre del YO SOY AQUÉL QUE YO SOY llamo a la Flama Violeta para que limpie y purifique mi cuerpo y campo áurico."  Y crean que se va a hacerlo de conformidad con sus deseos y comando.  Les recordamos de nuevo, gentilmente. . . que ustedes SON más poderosos de lo que saben.  


A medida que se conectan con esta poderosa Luz que emana desde el Centro de su propio Ser, llegarán naturalmente a un alineamiento con su Yo Superior y con aquellos que los han guiado en las dimensiones más elevadas.


Justo sobre su propia nave nosotros hemos sido esponsores de una Universidad en la Tierra donde hemos enseñado a millones de ciudadanos terrenales y preparado a quienes son nuestros voluntarios en la Tierra antes de que se aventuraran en sus encarnaciones en su mundo oscurecido.  Por propia experiencia ustedes han aprendido que la vida no ha sido fácil ni agradable para los muchos que siguen batallando con la guerra, la pobreza, la enfermedad y la carencia.  Ninguna de estas cosas existe en nuestros mundos; desearíamos fuese así en el suyo. 



Libérense del condicionamiento y el temor que los ha prevenido de explorar las orillas de lo que se ha vuelto "aceptable" según las autoridades de su mundo.  Estas mismas autoridades trabajan a partir de un alto grado de temor y desean controlar a quienes no piensan y actúan como ellos.  Sus métodos pueden ser tanto duros como sutiles, pero actualmente cada vez más humanos se están volviendo conscientes de cuán manipuladas han estado sus vidas y conciencia. 


Nada en su mundo es como se les ha enseñado a pensar que es.  Nosotros llamamos a su planeta sencillamente el 'Planeta de las Mentiras.'  Solamente ustedes, los habitantes de este mundo, pueden cambiar esto y cada uno de ustedes debe empezar cambiando sus propias creencias y conciencia. 


Comprendemos que ésta es una trayectoria de cierta magnitud que nosotros pusimos ante ustedes, pero también nos damos cuenta de que cuando duermen estamos ahí asistiéndolos, guiándolos y sirviendo de mentores.  Y a medida que ganan en su habilidad y deseo de confiar en su propia intuición, los podemos asistir aún más.  Los obsequios que ustedes portan en su interior son muchos, pero sólo ustedes tienen la llave. . . y esa llave está codificada para responder a su creciente vibración.  Cada vez más su conciencia y sus obsequios se pondrán en línea a medida que su estado consciente asciende más.  Solamente ustedes pueden hacer este trabajo para el yo. . .y ultimadamente para su trabajo. 


La labor o trabajo asignado a la Segunda Oleada de Voluntarios Galácticos es la de familiarizar a la población sobre las fuerzas que los han mantenido restringidos, y poner al descubierto sistemáticamente los trucos y simulaciones de los oscuros que buscan reducir la población y mantener al resto en temor y serviciales.  Nosotros conocemos sus corazones. . . ustedes se rebelan al pensamiento mismo. . .por lo que van a encontrar maneras de poner al descubierto todas las cosas y todos los seres que buscan prevenir la elevación colectiva de la vibración. 


Sin embargo, y aquí está la advertencia. . . deben enfocar este poner al descubierto de modo que no se busque castigar a quienes han zambullido a su mundo en la oscuridad.   Recuerden que su mundo, como resultado del pasaje de su SISTEMA SOLAR a través de los cielos, pasó naturalmente por ciclos que permitieron que la conciencia subiera y cayera en respuesta a los cambios de frecuencia en la porción del cielo por la que su mundo pasaba.  La última Era Dorada fue hace 12,000 años. . . y su mundo cayó en la oscuridad.   Ahora está empezando a salir gradualmente de esta era dorada a la luz.  ¿Podrán llevarla más allá y elevar al colectivo humano entero y a su propio planeta a una dimensión donde ya no tenga que sufrir estos grandes ciclos?  Ustedes pueden hacerlo. . . y lo harán, pues es su destino unirse con nosotros como una verdadera civilización galáctica, pero como dicen en su militar. . . tienen que ganar sus barras a través de la experiencia y su trabajo.  Esta meta. . . esta era dorada permanente no les será dada en una bandeja de plata. 


El motivo por el que hemos enviado a miles, o millones, de voluntarios semillas estelares a su mundo es para elevar su vibración y niveles de frecuencia desde dentro.  Por Ley Cósmica, la existencia de su mundo como un planeta de Libre Albedrío nos prohíbe interferir con el desarrollo de su planeta HASTA aquel tiempo en que el colectivo decida si quiere nuestra asistencia.  Entonces vendremos, y lo haremos prontamente.  Nuestros voluntarios están aquí para asistirlos, pero hasta que no se den cuenta del poder que ustedes tienen en su propio corazón y manos no van a creer que ellos solos pueden afectar un cambio en su mundo. 


Tengan fe, queridos míos, los milagros pueden suceder.  Ustedes, cada uno de ustedes, es un milagro de la creación.  Cada uno de ustedes ha nacido con un propósito en mente, una meta a la que los ha enviado su Ser.  ¿La pueden descubrir buscando siempre fuera de ustedes?  Nosotros pensamos que no.  En la antigua costumbre de algunos de sus pueblos indígenas y aquellos dedicados meditadores, vayan a su interior. . . busquen la visión interna y la guía que los conducirá a su meta, la meta puesta ante ustedes.  La meta es conducir a su gente y su mundo a la Paz, la Abundancia y el Amor.  Permitir que la cultura y la riqueza de la creatividad gobierne el mundo, en vez de los fantasmas de la riqueza y el dinero y el poder. 


Estamos de pie a su lado, aguardando su decisión y sus acciones… permitan que el fuego en su interior ilumine su coraje que les permitirá abrirse camino y devorar todo lo que lo obstaculiza para crear un mundo mejor para los niños de sus niños. . .


Somos su Familia Estelar y estamos en pie como Ángeles humanos para guiar y proteger.  Recuerden llamarnos cuando lo necesiten, o simplemente para un momento de consuelo cuando se sientan con ánimos bajos.  Siempre estaremos allí. 


Namaste,


SOY el Señor/Lord Adrigón VaCoupe, de la Isla de Medina, Las Pléyades.


Todos los Derechos Reservados, Elizabeth Ayres Escher,

 http://www.bluedragonjournal.com.  


NO se permite alterar este material de su forma escrita original.


Traducción - Gloria 





No hay comentarios:

Publicar un comentario