nocopias

jueves, 27 de noviembre de 2014

MADRE DIVINA - Realmente tienen que confiar que Dios sabe más que ustedes, y que Dios los ama tanto, que no va a permitir que se queden en el sufrimiento. Meditación de sanación profunda con la Madre Divina el 10 de Diciembre de 7 a 8:30 p.m. hora Iowa. La mensajera es Connie Huebert La trascripción es de Susannah



Yo no quiero que nada les haga daño de ninguna manera, yo quiero que estén conectados a la fuerza de mi vida; para que la negatividad no pueda alojarse en ustedes. Si hay una experiencia dura, ustedes no tienen que soportarla como si fueran una pared, tienen que dejar que fluya a través de ustedes, con la fuerza de vida que está fluyendo en ustedes. Permitan que fluya a través de ustedes, para que sea transmutada por mi poder. Si ustedes ponen un muro, entonces tendremos que derribarlo. Su poder está en su capacidad para recibe mi fuerza de vida. El poder primordial del universo está creciendo a través de ustedes ahora. Recíbanlo. Cuando ustedes están suaves y se abren a mi energía, esta fluye como la corriente de un río apacible. Mantengan el ablandamiento. Recíbanme.


Si ustedes quieren saber cómo trabaja el universo y cómo vivir con éxito aquí en la Tierra, entonces encuéntrenme. Continúen reuniéndose conmigo, no es una conferencia sólo de una vez, se trata del compromiso de hacerlo día a día, un compromiso tan íntimo y tan especial, sobre todo para mí. Si ustedes fracasan, es mi culpa. No dejen que me llegue la culpa, vengan a mí, hablen conmigo, escúchenme, únanse a mí, y abrácenme.


Mi idea del éxito es diferente a la suya, por lo que ustedes van a tener que aprender cómo yo creo. Ustedes van a tener que conectarse a mi poder primordial, y aprender de mi inteligencia, con la que yo estoy dispuesta a darlo todo. El Campo de la Luz es muy creativo. Deben vivir en este campo todo el tiempo, sólo un pensamiento,  sólo la mera intención crean. Es un campo de energía creativa embarazada esperando a manifestarse. Al entrar en el campo de la Luz, se introducen en el cojín de la Luz, ydel Amor que los sostiene tan firmemente y entonces el temor del mundo no puede acercarse a ustedes, la luz y el amor los protegen de la dureza del mundo.


Yo quiero que creen la realidad que los haga sentirse bien. Quiero que utilicen su poder creativo para manifestar lo que quieran y que tengan la imagen de ello, que creen la imagen vibratoriamente, porque ese es el nivel en el que se produce la creación. Se produce como un flujo de energía, un flujo de luz, y se puede dirigir el flujo de luz.


Son creadores. Ustedes saben cómo hacerlo. Así que eso es lo que quiero que comiencen a hacer para crear en este mundo, ya que ustedes han venido aquí para crear situaciones sin enfrentamientos ni lucha; relaciones amorosas, empresas creativas y educación.


La atención y la intención es lo que se utiliza para crear y mover la energía, no sólo es importante crear, sino mover la energía también. La intención es para suavizar sus energías. Ustedes ponen su atención en lo que desean y suavizan con la luz, como cuando suavizamos en los diferentes chakras, poniendo la atención en ellos, se habrán dado cuenta de que la energía comienza a moverse, y cosas diferentes suceden en los cuerpos, esto es claro, esto es limpiar lo que no es necesario. Esta es la curación.


Pongo mi atención en lo que voy a crear y empiezo a suavizar en lo que quiero - con mi intención de que el Infinito me dará el resultado, y  mantengo la atención; suavizar y suavizar, y esa es la actividad de crear. Al suavizar van a abrirse al infinito. El reblandecimiento es otra forma de trascender. Las fronteras son cada vez menos al suavizar; hay menos límites, menos límites, menos límites y como nos abrimos hacia el infinito; de esa manera se crea un flujo. Al suavizar a través de lo que se quiere, se crea una onda y la onda es la plenitud infinita que fluye en el evento con nuestra intención, y la atención se mantiene en el enfoque para que el infinito pueda estar a punto con el evento que se ablanda por el punto, lo que permite que la onda fluya hacia atrás y se cree lo que se quiera. Esto es lo que quiero que practiquen.


No voy a decirles que creen en dos años o cinco años. Yo voy a decirles que lo hagan ahora, porque eso es lo que quiero y eso es para lo que están aquí; ustedes están aquí ahora para crear. ¿Lo quieren hacer ahora? Confíen en su auto-maestría. Se trata de saber lo que quieren, entregarle los resultados al Infinito y confiar que les dará exactamente lo que quieran - agarrando el infinito y tirándolo hacia lo finito o sea hacia atrás. Así que ustedes y yo estamos trabajando juntos aquí y  somos un buen equipo. Yo quiero que agarren el infinito y tiren de él hasta lo finito, eso es lo que quiero que hagan, y entonces la Luz sabrá qué hacer. Ya están listos para ello. Cuando yo digo agarren el infinito, eso significa que yo quiero que mantengan la atención en lo que quieran y lo suavicen en el infinito. El ablandamiento es trascender a través de lo que quieren. Es el ablandamiento lo que agarra al infinito y lo lleva correctamente en cada caso, a ese punto de enfoque particular.


Su compromiso, su persistencia, le muestran al Universo que no van a parar hasta llegar a la meta. A continuación, los Grandes Seres que ya han alcanzado la meta; les asisten. Sigan trabajando, incluso cuando ustedes reciban su ayuda. No se vayan a dormir en el trabajo.


Realmente tienen que confiar que Dios sabe más que ustedes, y que Dios los ama tanto que no va a permitir que se queden en el sufrimiento. Yo soy la Madre Divina, vengo en nombre de la Verdad. Me encanta todo, pero sobre todo el amor de una manera especial y personal. Tengo la capacidad de ser específica y universal al mismo tiempo. Y quiero una relación personal con todos mis hijos. Quiero una relación personal con ustedes y que la relación personal sea muy singular y diferente a mi relación con cualquier otra persona, porque ustedes son únicos y diferentes, tienen cualidades especiales que nadie más en el universo tiene.


Se le ha apoyado. No permitan que su ego-mente sea lo que los lleve por el camino. Dejen que su corazón-mente despierte y escúchenlo. Hay tanto disponible para ustedes. Pidan y recibirán. A veces, puede ocurrir que no sepan qué preguntar - así que pregúntenme qué preguntar - ¿Qué necesito saber ahora? Yo estoy hablando con ustedes todo el tiempo; tratando de llegar a sus oídos.


No olviden, que son seres divinos en una forma física. Pueden hacer lo que quieran simplemente siendo entrenados como lo que son. Toma un poco de habilidad, se necesita un poco de atención, práctica, y alguna Gracia que yo estoy aquí para darles. Esto es muy hermoso. Ustedes han venido a este planeta para ser todo lo que son ¿para qué más se puede estar aquí?


Están aprendiendo cómo darme su atención en los niveles internos de su vida, en lugar de ser arrastrados hacia afuera; por la actividad a su alrededor. Ustedes se están entrando en el dominio de sí mismos, dominar el uso de todo lo que yo, la Madre Divina, les he dado para acceder y utilizar, para traerse un gran nivel de expresión divina en una forma física, y las herramientas que les he dado es para que se mantengan alejados, de lo que no sea para su bien mayor.


Confíen en mí, yo deseo mucho darles las plantillas divinas en sus sistemas físicos. Sean conscientes de su influencia en el entorno interno y externo. Ayúdenme a ayudarlos. La actitud de queja es perjudicial para el sistema físico. Pueden cambiar eso. Si ustedes están alegres, felices, amorosos y en agradecimiento, realizan sus trabajos majestuosamente porque sus energías son de amor y funcionan mejor en un ambiente de amor. Así que volver a amar. Caer de nuevo en el amor conmigo. Encontrar las maneras de crear un ambiente de amor.


Pregunta: Trascender a través de una situación en la que queremos estar libres de la limitación y queremos crear lo que queremos en esa situación o algo mejor; parece obvio que se trasciende a través de ella, se crea lo que es más alto y mejor. ¿Debemos crear lo que queremos, o debemos aceptar lo que es? Tengo la esperanza de que todo sea posible, en términos de que nosotros trascendemos a través de Dios Todopoderoso para crear resultados realmente maravillosos en cada situación. Supongo que sólo quiero un poco más de claridad en la aceptación de lo que está frente a la posibilidad de traer el cielo a la tierra en una situación.


Madre Divina:Cuando están aceptando lo que es, lo que están aceptando es la Totalidad. Aceptar lo que es; es la Totalidad de todo lo que es. Entonces lo que sucede está bien porque ustedes no tienen que ver con ello.  Mediante la aceptación de lo que es, el Todo, el Ser, la "condición del ser", lo que está pasando no les molesta, porque están en la Totalidad. Ustedes están disfrutando de eso. Esa es la experiencia más agradable siempre.


Si necesitan cambiar algo con lo que no están completamente satisfechos; esto ocurrirá en consonancia con dejar ir a través del cambio. Digamos que ustedes no están satisfechos con su soledad, con su relación, me refiero a cualquier tipo de relación. Lo que hacen es empezar a ablandar a través del cambio, dejándolo pasar por la situación. Lo interesante de dejar ir o el ablandamiento; es que cada capa de la situación va a ser afectado por el ablandamiento. En otras palabras, el Infinito va a estar despertado en cada capa. Ahora ustedes está trascendiendo a través de un campo vibratorio - están suavizando a través de todas las capas, y cada capa está recibiendo el beneficio de la Totalidad o el despertar del Infinito. A continuación, suavizar en las profundidades de la Totalidad, lo que permite una respuesta. Es igual que cuando se cae una piedra en el agua y se crea una onda. Al suavizar en el Todo, se está creando una onda que retorna a su soledad o a su relación, y trae la curación de la situación. Ahora el siguiente punto; es el flujo nuevo con la orientación de la Inteligencia Infinita - simplemente suavicen a través del flujo. 


Realmente tienen que confiar que Dios sabe más que ustedes, y que Dios los ama tanto que no va a permitir que se queden en el sufrimiento. Eso es en lo que tienen que confiar. Es por eso que la confianza es fundamental para crear lo que quieran. Si no confían, no le dan a Dios la libertad para darles de nuevo a ustedes. Tal vez están pensando: "Yo quiero de esta manera. Dios, quiero que hagas esto". Se puede decir al principio: "Madre, esto es lo que quiero. Quiero sanar aquí". Entonces lo dejan ir, suavizan, y lo permiten.


Está cayendo su atención en la Totalidad como cuando dejan caer la piedra en el agua y las ondas de Dios regresan bajo la dirección de la Inteligencia Divina. Así que acaban de dejar ir y suavizar, y luego dejan ir de nuevo. Como dije, podría ocurrir instantáneamente, pero si no es así, sigan haciéndolo. Simplemente significa que tienen algo que aprender. A medida que continúen dejando ir y confiando, aprenderán, porque la inteligencia divina es su maestro; se les enseñó lo que necesitaban aprender. Aprenderán cosas maravillosas. Ustedes aprenderán Conocimiento Divino.


Ustedes son estudiantes que tienen mucha curiosidad y quieren saber cada detalle acerca de cómo la Divinidad está operando aquí, y  luego allí. Todo esto es bueno.Nunca hay un fracaso.Simplemente colóquense en el Infinito una y otra vez. Esto se debe a que tienen un intelecto desarrollado que puede comprender los cambios sutiles y los matices, así que no se critiquen.


Pregunta: Estoy hablando de la vida en general. Estoy hablando de tener que trabajar y hacer las cosas. En algún nivel sólo quiero dejarlo todo y no hacer casi nada, sólo divertirme, moverme justo donde quiero y cuando quiero. Pero yo no estoy en esa situación. Así que mi opinión es que yo debería dejar ir más profundo, lo que va a crear la situación que yo quiero a pesar de que esté haciendo lo mismo que estoy haciendo ahora.


Madre Divina: Aquí es donde ustedes deben confiar en la inteligencia cósmica. Pueden dejar ir, a través del trabajo espiritual, lo que sea desagradable, pero hay que dejar ir y confiar realmente. Suavizar a través de la intención y confiar. Puede que no tenga sentido para ustedes al principio, porque la mente siempre está tratando de darle sentido a las cosas. Tiene un plan. Piensa: Ahora voy a dejar ir a través de esta cosa que no me gusta y algo bueno va a suceder. Incluso hay que dejar de lado eso. Simplemente lo hacen.


Las opiniones y los juicios mentales, la posición y las posturas; es lo que tienen que dejar de lado, con la finalidad de que la Inteligencia Infinita puede ser libre para producir realmente para ustedes. Así que hay un elemento de confianza. Esa puede ser la cosa más difícil. Las personas que son muy inteligentes y tienen intelectos muy desarrollados tienen dificultades para hacerlo. Las personas inteligentes han producido una cierta cantidad de actividad creativa y saben cómo obtener resultados en un cierto nivel de vida. Por lo tanto, es difícil para ellos dejar de lado ese nivel de éxito, y confiar en que hay un mayor nivel de éxito al dejar ir hacia la Inteligencia Cósmica, al no saber siquiera cómo se va a trabajar o cómo van a venir sus resultados.


Cuando realmente se hunden en la confianza, no hay nada que pueda detenerlos, porque se convierten en el infinito. No hay nada que pueda pararlos porque están en el ahora y totalmente en el Infinito. Así que háganlo. Una vez más, el tiempo en que todo tarda en pasar, es un aprendizaje. Entonces ustedes pueden enseñar lo que han aprendido. Necesitamos maestros.


En primer lugar, mantenengan su enfoque en lo que quieran y no se rindan. Si ustedes me han pedido algo, no se rindan. Si parece que no se ha conseguido, no digan: Oh bueno, supongo que no me merezco eso. Voy a dejar de pedirlo. Eso desmantela toda la energía que se ha construido en sus sistemas para recibir eso. Entonces, mientras se mantiene el enfoque; suavizan y se amplían hacia el Infinito a través del enfoque o intención,  y a su alrededor.


Suavizar a medida que se centran, de manera que puedan ver la imagen más grande y responder a una visión más amplia y no sólo al punto. Ustedes saben que cuando tenemos que suavizar a través de un punto aquí, decimos; "suavizar en el corazón", lo que significa que se mantiene el enfoque en el corazón, pero su foco está en expansión. Hay un punto que debe ser adquirido, y un tremendo ablandamiento y expansión en el lugar, al tomar al Infinito al mismo tiempo. Tienen el foco y luego suavizar a través de él y alrededor de él, creando un ambiente para la manifestación, o para la contestación de la oración.


Si no está funcionando de la manera que pensaban que iba a funcionar, hablen conmigo. No se rindan. No se den por vencidos. Estamos trabajando con sus energías en su universo. Se están convirtiendo en hermosas y refinadas, deslumbrantes flujos de luz en su sistema. Estos flujos de Luz están trayendo su atención a los lugares que no han aceptado completamente el Amor.


Confíen en su Totalidad Infinito más de lo que confían en cualquier aspecto finito de sí mismos.


Obsérvenme a mí. Permanezcan en el centro de mí o en mi corazón. 

 
Las relaciones divinas que están llevando a cabo, los están conduciendo a un gran despertar, a más y nuevos tipos de amor, con mayor libertad y más vida. Ustedes están aceptando esta nueva vida, y aprendiendo a vivirla. Sus corazones están más involucrados en su vida que nunca antes. Sus corazones se están expandiendo; generando una verdad más profunda que desean cumplir. A continuación, deben tomar decisiones que se adhieran a esta verdad más profunda, o elegir algo del mundo y su naturaleza efímera. La Luz Divina y el Amor Divino son las dos caras de la misma moneda.


Necesitan para mantener su universo, una tasa muy elevada de un amor muy alto y dinámico. El amor no es una emoción. Se trata de una energía dinámica. Es la fuerza vital. Mantiene el universo. Ustedes mantienen el universo en una tasa muy alta de amor, de modo que no sean arrastrados en el miedo o el dolor, la vergüenza, la culpa de los demás, la falta de mérito de los demás. Tienen el trabajo de sanar suficientemente dentro de ustedes.


Las oraciones que me ofrecen a mí se dejan caer en el Todo Infinito. Eso es mío, se podría decir que es mi buzón. Caen allí, y luego les traeré las respuestas a ustedes. Permanecer en la oración. Esto significa permanecer en comunicación conmigo.


Vamos a desmantelar la duda que es la semilla del miedo. La respuesta rápida de cómo conseguir que sus oraciones sean contestadas es mantenerse en contacto conmigo. No pierdan el contacto conmigo. No me hablen  una vez a la semana o incluso una vez al día. Permanezca en conexión. 


Yo estoy derramando mi amor dentro de ti, y cuando te digo; te amo, el amor más puro de la creación te rodea. Cuando viertes el Amor Divino o la Luz Divina en alguien, hay algo significativo que está sucediendo. Tal vez al principio, ellos no puedan notarlo, puede ser demasiado sutil, pero empezarán a notarlo. Tú lo estás notando porque cuando echo la Luz Divina en ti y el Amor en ti en nuestras reuniones y meditaciones; algo sucede.

Te animo a verter Luz Divina o Amor Divino en cualquier persona o situación que te esté molestando, para cambiarlas o para cambiar la situación. Tú puedes incluso preparar una situación, una reunión o una reunión familiar o simplemente una relación entre amigos, vertiendo Luz Divina en ellos antes de llegar allí. Antes de reunirse con la persona, antes de ir a la reunión o la fiesta, verter Luz Divina o Amor Divino o ambos en el mismo.  Prepárate para que puedas disfrutar de ella en el nivel más alto llenándolo de luz. Por ejemplo, tal vez viertes Luz Divina en tu oficina o viertes Amor Divino en tu jefe o en el ser amado. Puedes hacerlo antes de reunirte con ellos. Eso es muy sabio, porque entonces has preparado el terreno para una buena experiencia. Si surge algo de repente que es perjudicial, puedes comenzar a verter la Luz Divina en la situación, y vierte también el Amor Divino.    Pueden usar uno o ambos, porque tienen un poderoso impacto. Derramando más y más Luz Divina, que está cambiando las acciones y los comportamientos de las personas en el nivel más sutil, de modo que estén más en armonía conmigo, la Madre Divina, más en armonía con el amor, con la creatividad y el progreso en el nivel más alto.

Utiliza estas herramientas; la Luz Divina y el Amor Divino. Viértelas en tu casa para alegrar tu hogar. Estoy segura que puedes pensar en muchos lugares que podrían utilizar más luz divina o Amor Divino, así que tráelos y a encenderlo. Usa tu atención y tu intención. Tú usas tu atención sólo centrándote en la persona o situación o lugar, y diciendo: "La luz Divina se está vertiendo en el departamento de la policía," o " la Luz Divina se está vertiendo en mi mejor amigo." A continuación, traspasa las capas mediante la repetición, "Luz Divina y más Luz Divina, y más Luz Divina se está vertiendo en…". Pon La confianza en mí, y te darás cuenta de un cambio.

Los estoy cambiando para que puedan vivir sin miedo. Estoy creando una vida para ustedes conmigo en todas partes.  Estoy creando una vida para ustedes conmigo guiándoles. Gracias, gracias, gracias.

 Quiero que me lleven más profundamente en su vida de lo que nunca me hayan tomado hasta ahora. Yo quiero que trabajen conmigo y me dejen trabajar con ustedes. Los amo, Yo soy el corazón de Amor. Mi amor los sanará. Así que su preocupación, su miedo o su tristeza,  me la dan a mí Quiero que sepan qué tan real yo soy.

Estamos trabajando juntos como alquimistas refinar el plomo en oro. Así que bienvenidos a la alquimia de mi amor.  Los amo y podemos transformar este mundo con nuestro amor.   Quiero ayudar a usted. Quiero participar en su vida. Quiero crear con usted, como co-creadores. Esto es por lo que estamos aquí, es por eso que estoy haciendo que me conozcan más; para que puede crear, y para que puedan sanar lo que necesita ser sanado en ustedes, yo los traeré a un lugar donde el amor y la verdad, dominen su conciencia toda la tiempo.

Los estoy amando. Puede que me manifieste en diferentes maneras para diferentes personas, así que quiero que se acostumbren a la forma en que yo misma me estoy manifestando en su caso.  Es como un Fideicomiso. Sean suave, dejen que su corazón sea suave. Yo estoy aquí, ustedes pueden notarme.

Avísenme, tomen conciencia de mi presencia. Siéntanme. No estoy hablando de la mente pensante, estoy hablando de la conciencia. Tomar conciencia de mí. Yo estoy en todo lo que los rodea. Los amo, Yo soy el corazón del Amor. Mi amor los sanará. Así que entréguenme su, preocupación o el miedo o la tristeza, me la dan a mí. Quiero que sepan qué tan real soy. Practiquen esto, ustedes están dejando de lado los viejos hábitos, el miedo, la frustración y el enojo, los sentimientos de culpa o de indignidad. Estos viejos sentimientos están disminuyendo la apostasía. Quédense conmigo. Cuando los llamo y les pido  fijarse en mí; la ola del amor viene a ustedes.  Practiquen ser receptivo a la ola de amor. 

Pídeme lo que quieras ahora. Me dices los detalles, por favor. Permanece en foco con tu oración. Se apasionado de tu oración. Si realmente lo quieres, demuestra que realmente lo quieres con tu pasión, tu enfoque, tu compromiso, y hazlo ahora mismo.


Publicado por LA ESTRELLA DE LA MAÑANA 
Re-Publicado por “Isis Alada”




No hay comentarios:

Publicar un comentario