nocopias

lunes, 24 de noviembre de 2014

Sananda*La integración interna 21 noviembre, Canalizado por Elsa Farrus sábado, 22 de noviembre de 2014



Amada niña soy Sananda

Están experimentado el salto cuántico a nivel celular, están en plena transformación interna, por eso, están en esa sensación de entre planos, frio, calor, sueño y vacío energético.

Están en plena caída de dos líneas temporales, mas, en plena sucesión de realidades, para que cada uno de ustedes cobre su auténtico lugar.

No rechacen ninguna de sus realidades, no se cierren a ninguna opción, permítanse observar quienes son y a donde van, y enfocar a lo nuevo, sin en ningún momento, cancelar bruscamente los viejo, sino con perspectiva y claridad,

Amada niña. Es tierra de oportunidades, es tiempo de creación de su ser.

Por ello, estos aislamientos forzados con la radiación solar, harán que dejen de influir en la vida de otros, para que atiendan la suya, propia, centrándose en el arraigo, que es quien les abre le camino de la sincronía.

Si no aman su cuerpo físico no hay realidad presente, si no aman su hogar, no hay lugar en Gaia para sus actividades, porque su enfoque esta en planos paralelos, en actividades alternativas, que no les permite arraigar ni materializar en el presente, pues no nace del enfoque tierra presente=a realidad.

La realidad, es el proceso de ser y estar en el cuerpo físico y en el ahora, así que en los dos próximos días, recibirán, claros ejemplos en sus vidas de como dispersan su enfoque, de cómo dispersan sus realidades, al mantener su visione n que pasara…y no en hoy estoy viviendo esto…

Pues el que pasará, es cosecha del hoy

Así que escuchen bien como su percepción de sí mismos, es quien realmente aleja su abundancia, su amor, su rechazo.

Estos dos días intensamente, tomaran conciencia , de cómo sus anhelos les entorpecen su propia realidad, para que ajusten más sus creaciones, están aprendiendo a manejar la multidimensionalidad, así que sean, amables con ustedes mismos, y dense cuenta de lo que opinan los demás, en realidad es reflejo de sus propias inseguridades, porque energéticamente pesa más, se manifiesta más una experiencia aceptada como propia, que lo que en realidad sucede, pues no la vemos por estar enfocada en otros procesos.

Si sus realidades se están parando, si nada se coordina, revisen su arraigo, visualicen, como su prana se une al núcleo cristalino de Gaia y hagan subir frecuencias coral, turquesa, y también lleven turmalinas, o mediten con ellas, les  ayudaran  regular sus propias pautas de pensamiento nocivo que los aleja de su propio potencial

Todos están en plena transformación, en estos días nada es casual incluso sus propios enemigos, de vidas y de la actual, están abriendo su corazón, si juzgan su pasado por su realidad presente, pocas cosa serán auténticamente reales, pues serán pasado prolongados.

Ustedes tienen la llave del presente en sus corazones, la energía presente es el perdón a uno mismos, por no permitirse, avanza y el perdón al entorno, por el choque de energías en el pasado.

Permítanse crecer, suelten, suelten, suelten, y crecerán. Aléjense de donde no quieren estar cuando realmente hayan cerrado los ciclos y permítanse, ir poco a poco adelante.

Amados es una gran oportunidad de reinventarse, en una versión más fiel a ustedes mismos, es ahora una nueva apertura solar de su interior, les amamos Sananda desde el sol central.

Gracias a todos, por compartir esta canalización cuando lo sintáis. Feliz día a todos Podéis encontrar más información en:www.ascensiongaia.es
o en la pagina de facebook ascensional: https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

Re-Publicado por “Isis Alada”
https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

No hay comentarios:

Publicar un comentario