nocopias

sábado, 29 de noviembre de 2014

Sheldan Nidle A.G.P. – …Hemos Situado Numerosas Naves Defensivas Como Guardia Para Dejarles Más Clara Nuestra Posición.-25-11-2014


Estad preparados para que ocurra algo. Además, hemos situado numerosas naves defensivas como guardia para dejarles más clara nuestra posición.
2 Kan, 3 Yaxk’in, 11 Ik
¡Dratzo! Venimos con algunas noticias sobre lo que está ocurriendo en vuestro mundo.
En la actualidad, la cábala oscura está utilizando la llegada de las vacaciones de la banca para crear un retraso momentáneo en hacer realidad el nuevo sistema financiero de vuestro globo.
Para nosotros, ese retraso es totalmente innecesario. Es más, es de vital importancia que esos bribones sean echados fuera y que la primera parte de ese nuevo sistema sea revelada a todos.
Hemos enviado nuestra protesta a los implicados en esas negociaciones tan serias.
Es importante que la gente de este reino vea por lo menos una pequeña señal de que realmente están sucediendo esos grandes cambios.
Nuestros enlaces les están diciendo a nuestros representantes terrestres que se mantengan fuertes y que den un giro a la actual debacle.
Es esencial que cada aspecto de este proceso se haga correctamente; aún así, es muy importante que se dé aunque sea un primer pequeño paso adelante.
Muchos en vuestro mundo no entienden totalmente la envergadura de lo que hay que hacer. Pero realmente se requiere algún grado de movimiento.
Así que tenemos la intención de presionar con lo que creemos profundamente que es realmente necesario. Ahora se está detectando movimiento y pretendemos asegurarnos de que ocurra algo muy positivo.
Nuestra posición siempre ha sido la de encontrar formas de acelerar el fin del encubrimiento y alentar una revelación oficial global.
Los actuales retrasos solo alargan el momento de que se manifiesten esas posibilidades. Somos totalmente serios en nuestras estrategias para traer la revelación a este reino.
La cábala oscura entiende completamente que cuando nos convirtamos en un jugador más abierto en esas “conversaciones” las posibilidades de cualquier retraso se reducen enormemente.
El Cielo nos dio algunos fuertes decretos. Éstos tienen un papel aún más profundo para nosotros.
A pesar de esas restricciones menores seguimos pidiendo a nuestros enlaces que imploren a nuestros contra partes terrestres para que tomen posiciones de más fuerza en las implementaciones de un nuevo sistema financiero para vuestro mundo.
Los agarthianos se unen a nosotros en pedir un rápido primer medio de implorar los inicios de un nuevo sistema monetario.
Ese sistema puede exponer rápidamente a los grandes bancos y a su burda arrogancia.
Ese simple punto puede permitir que muchas naciones se unan y fuercen una ruptura de esos colosales maliciosos de vuestra banca mundial.
Como con el nuevo gobierno, cuando se rompa la “red psíquica” global mantenida durante tiempo por los oscuros, la esperanza por nuevas reformas crece.
En la actualidad, la mayoría de los grandes gobiernos está regida por individuos impregnados a diario de las energías que rinden pleitesía a los oscuros.
Hemos reducido algo de la intensidad de esa red de control mental. Esos esfuerzos están alentados por órdenes que nos ha dado el Cielo.
Entendemos completamente que lo que está realizando el Cielo es un gran plan divino.
Esta operación es algo que respetamos profundamente. Aunque seguimos siendo conscientes de vuestras grandes frustraciones.
Se os está pidiendo mucho y nosotros deseamos muchísimo reducir esa carga tan pronto como sea posible.
Por lo que nuestros enlaces están insistiendo en que se manifieste un simple asunto.
Estos tiempos son a la vez los más grandes y los más desalentadores para vosotros.
Es nuestro gran deseo forzar un punto de seguridad en las fuerzas de la Luz.
Después de todo, es el comienzo de una temporada de vacaciones que limita lo que puede producir vuestro sistema financiero global.
Por tanto tenemos la intención de mantenernos firmes en esto. Estad preparados para que ocurra algo.
Los implicados en estas negociaciones saben lo que queremos de ellos. Estamos seguros de que una pequeña parte de este proceso se va a manifestar ya.
Al igual que vosotros, queremos que gocéis de prosperidad y también de soberanía personal. Esto no se dice solo de pasada.
Hay cosas que pueden permitiros fácilmente reconocer que lo que está ocurriendo ahora no solo es real sino totalmente capaz de poner en su sitio a esos esbirros de los oscuros.
Les hemos cortado el paso a instalaciones subterráneas clave y les hemos negado así cualquier forma temporal de refugio seguro.
Además, hemos situado numerosas naves defensivas como guardia para dejarles más clara nuestra posición. Deseamos profundamente acelerar la revelación de cualquier forma.
Cuando hayamos dejado atrás esto mutuamente, podremos unirnos y comenzar a limpiar rápidamente el camino hacia la plena consciencia.
Es en ese punto en el que podremos relajarnos y regocijarnos de estos momentos tan especiales.
¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Venimos en este día para saludaros y bendeciros!
Están ocurriendo muchas cosas en este mundo de las que sabéis muy poco. Justo ahora, está ocurriendo una revolución silenciosa.
Este acontecimiento está limitado actualmente a organizaciones e individuos que están dedicados a crear un sistema financiero más humano que albergue en sus benditos corredores una nueva moneda global.
Esa moneda va a ser real; no un papel tendente a los antojos y deseos del grupo más avaricioso y contencioso, la cábala oscura.
Ese nuevo dinero va a estar bendecido con el valor y la tasa justa gobernados por un nuevo banco de fomento internacional.
Este sistema va a traer a nuestro reino prosperidad y una tecnología global que va a terminar con la pobreza y a dar a todo el mundo la oportunidad de ser instruido de verdad en las maravillas que forman los reinos de la superficie y del interior de la Madre Tierra.
Es esta promesa la que bendecimos con alegría y pretendemos para todos.
Vemos estas próximas vacaciones como un tiempo para reflejar lo que está tomando forma a vuestro alrededor.
Estad siempre preparados para aceptar tanto las bendiciones como las sanaciones a las que tenéis derecho.
Sentid profundamente en vuestro corazón las nuevas energías que van a transformaros.Visualizad cómo se manifiestan esas maravillas.
Estad preparados para aceptar todo lo que está llegando y todo lo que pronto va a estar ante vosotros. Estáis cambiando día a día.
Estáis siendo sanados por los gozos de este conjunto de momentos tan esplendorosos.
Todos nosotros nos unimos a diario y os enviamos las graciosas energías del Cielo.
Todos los grandes Serafines de AEON os bendicen y decretan vuestro éxito en todo.
Estad orgullosos del Cielo e incluso agradecidos por las cosas que están ocurriendo ya.
Está naciendo un nuevo reino en el que vais a cambiar la tristeza y la necesidad por el gozo y la abundancia.
El Cielo os ha enviado una gran flota de vuestros hermanos dedicados a hacer que esta esplendorosa transformación ocurra como visionó el Cielo.
Vais a moveros más allá de las emociones básicas de odio y frustración, y a cambiarlas alegremente por amor y por logros. Pensad en lo que está llegando.
Os estáis elevando a la consciencia cósmica y os estáis preparando para sanaros vosotros mismos como también a los demás.
Muy pronto, vais a cantar al unísono con los coros celestiales y a utilizar ese sagrado sonido para cambiar esta realidad en algo nuevo y maravilloso.
Nos unimos a vosotros y cantamos graciosamente: ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!
¡Hoy hemos continuado con un gran mensaje de gozo! Pedimos a todos que eleven sus voces interiores al unísono y proclamen que este tiempo es cuando comienza una nueva época para la humanidad.
Mirad a este tiempo como uno lleno de las Bendiciones del Cielo. ¡Es hora de pedirle al Cielo la liberación y de saber que realmente os ha oído!
¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).
Canalizado por Sheldan Nidle
Website: Planetary Activation Organization
Traducción: PEC

Re-Publicado por “Isis Alada”





3 comentarios:

  1. Gracias por tan excelso mensaje de gozo, de alegria...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces es tanta la espera que creo que nos llevan en un letargo hasta que ya no aguantemos pero no hay señales de nada entonces que esperamos ??? seguir luchando y viviendo este infierno en que se ha convertido este mundo

      Eliminar