nocopias

lunes, 24 de noviembre de 2014

Sabiduría Angélica – Coraje, Este Es Un Momento Dorado En El Tiempo…y...El Vacío, Un Momento De Transición-24-11-2014


Hay tanto que está cambiando tan rápidamente que a veces es difícil mantenerse al tanto de ello.
Los humanos se están despertando muy rápidamente ahora, el planeta se está despertando y transformando al punto de que a veces es algo calmado y reconfortante, y otras veces es volátil y atemorizante, y tenemos la esperanza de que empiecen a verlo como un tiempo dinámico y excitante pues él significa verdaderamente que el cambio está sucediendo.
Este puede ser un tiempo grandioso en su vida. El movimiento está cambiando su conciencia al ‘poder con’ en vez del ‘poder sobre’ otro, y la vieja guardia no siempre se va calladamente.
Tu guía es el recordar que estás conectado con la Divinidad. Mientras más sepas esto. Más te des cuenta de que tú eres la Divinidad, más te comportarás de modos divinos.
¡Mantén viva tu visión! Es hora de que llegues a un equilibrio entre el altruismo y el yo auto-actualizado que está operando a partir del amor, no a partir de un deseo que busca tu grandeza fuera de tí
. ¡Esta es una trayectoria interna al autodescubrimiento y requiere verdaderamente de un gran coraje!
¡Permítete elevarte! ¡Permítete ser Dorado! Tienes todo lo que necesitas para sobresalir, así que fija tu mirada en alto y ten como meta el infinito.
Siempre estás conectado con la Divinidad; tú eres la Divinidad misma como una expresión humana y eres digno de cosas grandiosas.
Y así es
Ustedes son muy amados y apoyados siempre, los Ángeles y Guías
*****************************************
 El Vacío, Un Momento De Transición-24-11-2014
Entre cada ciclo, entre un inicio o un final, hay un momento de transición que es el vacío.
Este espacio puede durar por tan sólo un momento, como el espacio intermedio entre la inhalación y la exhalación, o puede durar muchos años de profundo trabajo interno.
La transición pudiera requerir de paciencia y confianza pues a veces ustedes no comprenden por qué algo aparentemente tan simple puede tomar tan largo tiempo.
Vean este tiempo del vacío como una preparación para el siguiente ciclo en su proceso de manifestación.
Confíen en que cualquier oscuridad o lo desconocido los está sosteniendo amorosamente, no con frialdad e insensiblemente; relájense sencillamente y permitan que la preparación sea lo que tiene que ser.
Confíen en que durante este tiempo se les está preparando para los siguientes pasos adelante en su gloriosa aventura divina de una vida, encontrando e interactuando con lo divino – en la forma humana o espiritual.
Confíen en que se están desplegando partes de su propio proceso de las que no pueden saber sencillamente todavía.
No siempre será de esta manera, pero por el momento es así. Debe haber un crecimiento, y el vacío les traerá a su encuentro los siguientes pasos en su senda.
Si tienen alguna pregunta que deseen entender, entréguenla al vacío y permítanle volverse lo que debe ser, conforme a la sabiduría divina y la ley espiritual.
Disfruten de este tiempo del vacío pues él simboliza que se les está preparando para un fresco nuevo movimiento, excitados, abiertos y curiosos. Estén presentes, sean pacientes y sean el amor desplegándose.
Y así es
Ustedes son muy amados y apoyados siempre, los Ángeles y Guías
Thank you, MahaloMerciGracias, Vielen DankGrazieСпасибоObrigado谢谢Dank, 謝謝Chokran,Děkuji
Universal Copyright ©2014 by Sharon Taphorn All rights reserved.
Please share articles as long as copyright and contact info are always included and the message is complete and credit is given to the author.www.playingwiththeuniverse.com
♥♥♥
Traductor: Gloria Mühlebach

Re-Publicado por “Isis Alada”
https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

No hay comentarios:

Publicar un comentario