nocopias

domingo, 23 de noviembre de 2014

EL GRUPO ARCTURIANO – SOMOS AMOR Y UNO CON USTEDES-23-11-2014


Saludos queridos, estamos aquí para asistir en el movimiento de la energía del mundo desde la vieja (densa/pesada) y hacia la nueva (liviana).
Pudiera parecer como si el mundo se está cayendo en pedazos pero no, ustedes solo ven la tormenta antes de la calma.
Mantengan su paz queridos, mientras no se envuelven demasiado en las apariencias.
Traten de recordar y vivir afuera desde la verdad en todos los momentos y en todas las circunstancias. Es así como practican.
El mundo enseña que vivir es fácil cuando todo es “perfecto” de acuerdo a los conceptos tridimensionales de perfecto, y muchos aún luchan por alcanzar el sentido humano de una vida “perfecta”.
Incluso aquellos que han alcanzado lo que el mundo estima como el éxito, continúan buscando “algo” para llenar un vacío interior que nunca puede ser satisfecho desde afuera.
No obstante, en los estadios iniciales del despertar espiritual, el fracaso y la desilusión son vitales porque resultan en una búsqueda y abrimiento más profundo por respuestas, las cuales traen a cambio crecimiento álmico.
Esta es la historia del Santo Grial – lo buscaron sin éxito alrededor del mundo y lo encontraron de regreso a casa colgado en un árbol.
Cada Alma anhela conocerse y experimentarse a SI MISMA, pero cuando un individuo es ignorante de esto, busca en el mundo externo cosas, gente, poder, dinero y sexo. No quiere decir que vivir no tiene alegría, porque la energía de la alegría está más cerca de lo Divino.
Abracen aquellas cosas que disfrutan, diviértanse y pasen el tiempo haciendo lo que aman, pero no busquen esas cosas por el sentido de completitud que sólo puede venir a través de la obtención de un estado de conciencia que sabe que ya es completo y total.
La evolución espiritual involucra el conocimiento y luego la práctica, traduciendo cada apariencia en la realidad espiritual detrás de ella hasta que se vuelva nuestro estado de conciencia alcanzado.
Esto significa darse cuenta de que todo lo que ven, escucha, gustan, toca o huelen es una interpretación mental de una realidad espiritual traducida de acuerdo a su estado de conciencia y que demanda caminar el camino en vez de sólo hablar de la charla.
Gaia está haciendo muchos cambios de manera de limpiar y cambiar su energía y ustedes están yendo con ella si lo escogen.
Mucho va a cambiar después de que la limpieza de la tierra esté completa.
Sin embargo, es muy importante no vivir en el futuro mientras ignoran el presente, porque esperar por el cambio simplemente causará que se salteen muchas oportunidades de crecimiento espiritual.
Sólo vivan cada momento como viene haciendo lo mejor que pueden, completamente conscientes de que están teniendo una experiencia tridimensional sea bueno o mala.
Hablamos hoy de la gratitud porque este es el tiempo en el cual muchos celebrarán un día especial para dar las gracias. La gratitud es semejante al amor, porque es una faceta del amor.
Hay algunos que rechazan la idea de elegir la gratitud en vez de permanecer firmes en la creencia de que tienen derecho a todo lo bueno como a los bienes de los demás.
En realidad como seres Divino, cada uno tiene derecho a la completitud y totalidad, pero el sentido del ego de esta verdad (la creencia de que uno debe proyectar y demandar por el bien de uno) refleja la baja auto-estima y el auto-aborrecimiento que fluye de creer en la separación).
La gratitud en su sentido verdadero, es el reconocimiento feliz de la totalidad en la unidad, pero en la escena humana está limitada al estado de conciencia del individuo el cual a menudo dicta quién o qué merecen gratitud (creencia en la separación).
Vivir desde un estado de gratitud en todo momento lleva a una conciencia más profunda y a un reconocimiento de que la vida y todo en ella es ya completo y total. Tengo porque Soy.
Una mente llena con fuertes creencias de dualidad y separación sólo puede manifestar dualidad y separación.
Algunos días serán buenos y algunos malos. Debido a experiencias de vidas pasadas, todos los individuos se encuentran más receptivos a una o más de estas creencias del mundo particulares.
Esta es la razón por la que hay aquellos que pueden experimentar más problemas de salud que la media.
Otros pueden tener continuos asuntos de relaciones y hay aquellos que viven con miedos inexplicables e irracionales.
Luchas específicas son el resultado de experiencias de vidas pasadas que han programado y luego las han mantenido en su campo de energía a través de vidas.
Esos asuntos están ahora volviendo nuevamente a la superficie de manera de que puedan de una vez para siempre ser limpiadas y liberadas.
Como seres de Luz en evolución, ya no necesitan ser arrastrados por estas energías obsoletas en la creencia de que ellas son suyas – ellas son impersonales, compuestas sólo por la creencia en ellas.
Si ustedes creen que no tienen nada que agradecer, entonces manifestarán exactamente eso – nada.
Cada vez que ustedes expresan gratitud ya sea silenciosamente o vocalmente están reconociendo que YO TENGO.
Al dejar fluir el Amor y la gratitud, reciben Amor y gratitud en formas infinitas y variadas, porque sólo hay UNO y aquello que ustedes fluyen está fluyendo a ustedes.
Qué tienen? Mírense, vean lo que tienen, y comiencen a verterlo. A un nivel físico, limpien sus closets, garajes, y estanterías – dejen fluir.
Hay algunos que pueden usar esos elementos sin utilizarse. El acaparamiento es la conciencia del “ yo no tengo, y nunca tendré, y entonces debo guardar todo lo que puedo”.
Este estado de conciencia servirá para bloquear perfectamente cualquier flujo de energía.
Nuevamente, solo hay UNO y se dan a sí mismos cuando se dan cuenta de que todo fluye desde una Fuente infinita y omnipresente, y no desde un bolsillo personal limitado.
A un nivel emocional, fluyan apoyo, amor, y asistencia práctica, pero siempre desde un nivel de compasión y no de simpatía.
A un nivel mental fluyan verdad y asistan a otros listos y que buscan ver lo que ustedes ven.
Expresar gratitud en todo momento desarrollará adentro su conciencia de “yo tengo” lo cual evolucionará hacia; “ yo tengo porque yo soy”.
Practiquen dando gratitud por cada faceta del diario vivir – por un baño limpio, un abrigo cálido, un camino traspalado o la capacidad de limpiar el camino.
Son las pequeñas cosas, el canto de un pájaro, el ronronear de un gato, el meneo de la cola – signos de Amor y unidad, por los que a menudo no damos las gracias.
Todo puede ser una fuente de gratitud, incluso las difíciles experiencias ayudándolos al crecimiento y la evolución porque sin ellas no estarían donde están ahora.
Miren atrás y vean cuánto han crecido desde sus tiempos más difíciles. Todo es para el crecimiento espiritual incluso si algunas experiencias no encajan en el concepto del mundo de cómo las cosas deberían ser.
Nunca nada experimentado es forzado, cada uno está llenando su contrato pre-natal planeado para incluir cualquier experiencia necesaria para cambiar al siguiente nivel.
Es tiempo de parar de quejarse de que esto o aquello no es la forma en que piensan que debería ser y por eso no hay nada por lo que estar agradecidos.
Todos están en la Tierra para crecer y aprender espiritualmente, realizando el Amor Incondicional mientras experimentan la dualidad y la separación.
Nadia está en la Tierra para vivir una vida feliz, indulgente de acumulación mientras no hace nada más que desear más.
Una sociedad dormida presenta ídolos que emular, ídolos de belleza física, riqueza, talento y poder.
Si están para el crecimiento espiritual, deben cesar de comprar en este sinsentido, y darse cuenta de que ninguna persona, santo o pecador, tiene más cualidades divinas que otro.
Todos encarnan la totalidad de la Divinidad pero sólo son capaces de experimentarla y expresarla después de volverse un estado de conciencia viviente y que respira.
Mientras haya una creencia en la dualidad y la separación, habrán aquellos que tienen más y aquellos que tienen menos.
La gratitud expresada silenciosamente, secretamente, y verbalmente en cada momento de cada día es una actividad de Amor reflejando el reconocimiento de su totalidad.
Incluso si no están experimentando lo que consideran ser totalidad en este momento, dense cuenta de que se están moviendo hacia ella y agradeciendo por esta realización.
Reconozcan lo externo por lo que es y sepan que sin importar ninguna circunstancia externa por la que puedan estar pasando, nada puede separarlos jamás de su SER.
Somos Amor y Uno con ustedes.
UNA Conciencia Divina infinita manifestándose a sí misma COMO….
Nosotros Somos el Grupo Arcturiano
A través de Marilyn Rafaelle
www.onenessofall.com
Traductor: Ale ́ojah Silah (Shanti)

publicado por “Isis Alada”





No hay comentarios:

Publicar un comentario