nocopias

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Dios/Padre/Madre Tómennos os en cuenta cuando le pedimos que se adelanten para ayudar a este gran plan de la manera más eficaz que lo puedan hacer.Transcrito por Kathryn E. May, el 24 de noviembre 2014




****************Aquí está su misión:**************

Les pedimos que purifiquen sus pensamientos, y así puedan elevar su conciencia a la dimensión más alta que puedan llegar (ya todos pueden llegar fácilmente a la quinta, y muchos días al séptimo, octavo y noveno nivel). Esto significa estar constantemente conscientes, sin descanso, atentos.

Les pedimos que se eleven a un nivel profundamente sofisticado de auto-conciencia, hasta que estén tan conscientes de cada pensamiento y de cada sentimiento que ustedes encontrarán lo que necesitan, nuevas palabras para describir los matices que encuentren dentro de sí mismo. Luego eleven la barra.

Purifica tus sentimientos. Te darás cuenta de inmediato de que este proceso es increíblemente desagradable si guardas cualquier sentimiento de culpa, arrepentimiento, duda de ti mismo, auto-odio, o impaciencia.

Esto incluye la ansiedad (miedo), la depresión y el “estrés”. Usted no puede molestarse y rechazarse a sí mismo y también aprender a conocerse a sí mismo por completo.

Debes ser amable contigo mismo, aceptar absolutamente todas las equivocaciones y errores del pasado, perdonar sin condiciones tus limitaciones y los llamados fracasos, y luego, ser completamente implacable con estar consciente en el presente.

El amor crece donde la conciencia va. Usted no va a estar haciendo este profundo auto-buceo, como lo hemos llamado, en vano.

No sólo se beneficiará el Universo de la fuerza que tu energía moviliza hacia arriba, sino que también Tú lo harás.

Una vez que sueltes las amarras que son formas oscuras de pensamiento sobre auto-denigración y la denigración inconsciente de los otros que te acompañan, despegarás como un cohete.

Sentirás una oleada de amor desde la parte superior de la cabeza hasta los dedos de tus pies. Sostén ese estado de conciencia superior y comenzarás a irradiar luz.

La gente de conciencia similar se sentirá atraída por ti, y se sentirán atraídos entre ustedes. Tendrás el placer de tu propia buena compañía cada minuto de cada día. Mantente en contacto.

Va a coincidir tu vibración con la nuestra. Sí, se puede. Nos reuniremos a mitad de camino, y les ayudaremos a ascender hacia arriba con cada respiración, con cada pensamiento amoroso.

Ustedes sentirán nuestro gran amor que se vierte hacia ti en el momento en que se hayan disuelto las formas de pensamiento oscuras dentro de su propia conciencia.
Ustedes se sentirán entrando a su verdadera identidad como un Maestro, un Dios y un Ser Galáctica de Luz.

*********Aquí está la segunda parte de su asignación.*********

Lean nuestro libro, “¿Quién necesita Luz?” (Who Needs Light) todo completo, vean los videos en YouTube en el canal de Kathryn, comenzando con los de Visual Centering y los orientados a la salud, (eliminen todos los productos a base de carne de su dieta ahora), lean de nuevo los anteriores mensajes, especialmente los de septiembre y octubre hasta el presente, y vean la película “Interestelar” tantas veces como sea posible. Tres veces es suficiente.

Todas estas cosas han sido diseñadas, cocreadas y enviadas a ustedes a través de la Compañía del Cielo, bajo la dirección de su Sananda, lo que les ayudará a prepararse para la Ascensión que viene, que será inminente para los que hacen el trabajo interno que los estamos guiando ahora.

Sepan que son amados, respetados y admirados por la Compañía del Cielo, por los grandes Concilios intergalácticos y por el Primer Creador.

Estamos aquí para crear el Nuevo Mundo que van a habitar, y les daremos las herramientas para hacer posible la transición, pero no vamos a estar forzando los portales en su nueva vida.

Esto deben hacerlo por ustedes mismos, con nuestras bendiciones y nuestro Amor sin fin.

Yo soy tu Padre Dios, eternamente a tu servicio, con gran alegría por aventuramos en su nueva realidad juntos”.

Transcrito por Kathryn E. May, el 24 de noviembre 2014
Traductor: Claudio Alvarez-Dunn



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario