nocopias

sábado, 29 de noviembre de 2014

Señores del karma


En nombre de Dios YO SOY el que SOY, mi Amado Santo Cristo propio en mi corazón y por el Poder magnético del Fuego Sagrado, me dirijo a vosotros Oh! Señores del karma, permitid, permitid a todos los humanos recibir los beneficios de la Llama Violeta, YO SOY, YO SOY, YO SO la ley de la liberación del mundo entero por los beneficios de la Llama violeta, yo pido y ordeno que este decreto sea atendido con la rapidez del relámpago por la Luz del Gran Sol Central, Gran Corazón de Llama Violeta Oh! Dios Todo Poderoso, presente en mi corazón!
Oh! nuestro Maestro bien amado Saint Germain!, Préndeme en tu gran corazón de Llama Violeta que sólo puede dar pureza y armonía para crear libertad, a fin de permitir que el plan Divino se cumpla según tu voluntad. Yo pido poder colocar toda persona, toda cosa y toda conducción en este corazón de Llama Violeta, a fin de que él consuma la discordia, toda imperfección, y que la substituya por la perfección de la Llama Espontánea, YO SOY, YO SOY, YO SOY Y Yo pido que este decreto sea manifestado físicamente, Yo ordeno que él sea manifestado físicamente, YO SOY el poder que lo hace aparecer sobre el plano físico.
Poder, poder, poder de la llama Violeta de los millones de soles (3 veces) desciende en mi corazón, desciende en mi alma, en mi aura desciende;
desciende, desciende, desciende.
Hacerlo con:
Acción, autoridad, protección, armonía, salud, pureza, victoria, amor, caridad,
paz, fuerza, gloria, maestría, discriminación, iluminación, perfección, etc.
El decreto puede servir para el grupo, la localidad, el país, el continente, el planeta, etc.
Llama Violeta del universo (3 veces)
desciende sobre la Tierra, desciende, desciende, desciende!
Llama Violeta del universo (3 veces)
defiende nuestra Tierra defiéndela, defiéndela, defiéndela!
Llama Violeta del Universo (3 veces)
comanda todo sobre la Tierra, comanda, comanda, comanda!
Llama Violeta del universo (3 veces)
instálate sobre la Tierra YO SOY, YO SOY, YO SOY
Llama Violeta del Universo (3 veces)
controla todo sobre la Tierra controla, controla, controla!
Llama Violeta del Universo (3 veces)
toma comando de la Tierra, toma comando, toma comando, toma comando.
Llama Violeta del Universo (3 veces)
envuélvenos a todos sobre la Tierra
envuélvenos, envuélvenos, envuélvenos.
Llama Violeta del universo (3 veces)
da victoria a la Tierra, dadle la victoria, dadle la victoria,
dadle la victoria.
Llama Violeta del universo (3 veces)
defiende sobre la Tierra defiende, defiende, defiende.
Llama Violeta del universo (3 veces)
libera sobre la Tierra, libera, libera, libera.Llama Violeta del universo (3 veces)
YO SOY reina sobre la Tierra, YO SOY, YO SOY, YO SOY.
Oh! Dios Todopoderoso, Yo Soy , YO SOY, YO SOY
YO SOY la Presencia de Dios en acción.
Yo pido que este decreto sea manifestado físicamente. Yo Soy el Poder que lo hace aparecer sobre el plano físico, aquí y ahora por el cumplimiento del plan divino, por la llama cósmica del Amor Cósmico, por la Llama cósmica del Perdón Cósmico, por la Llama Cósmica de la Libertad Cósmica, por la Llama Cósmica de la Victoria Cósmica, que así es.
http://yosoy-yosoy-yosoy.blogspot.com.es/
Re-Publicado por “Isis Alada”





No hay comentarios:

Publicar un comentario