nocopias

lunes, 24 de noviembre de 2014

Nuestro Poder Espiritual-22-11-2014


La fuente espiritual de William LePar, El Concejo, ha tratado de darnos una idea de la magnitud del ser espiritual que cada uno de nosotros somos en nuestro estado real no físico de existencia.
Sentí que esta cita en particular pudiera ser un buen ejemplo. Como he mencionado antes, El Concejo trata de darnos imágenes en nuestro tercer ojo porque nuestro vocabulario no es suficiente para explicar el infinito en términos finitos.
El Concejo: Un ejemplo: todos ustedes han visto una explosión de una bomba atómica, lo cual es apenas un parpadear del poder que ustedes tienen, ustedes solos.
Un pensamiento pasajero podría destruir o crear todo el Universo que el hombre tiene, cada uno de ustedes, en menos de un pensamiento pasajero en su existencia más verdadera.
La magnitud de su propio ser es tan enorme que no hay palabras físicas para describirla.
Si los soles en el Universo se reunieran en un punto central, eso apenas sería un respiro del verdadero poder que ustedes tienen, y vean lo que se han hecho a sí mismos.
Ustedes ni siquiera pueden comprender en palabras una mota de su totalidad.
No hay ejemplo que les demos que puedan comprender, y eso es sólo ustedes, justo cada uno de ustedes.
Ahora bien, la Divinidad es un Ser que es mucho, mucho más grandioso que ustedes.
En comparación, ustedes son menos que un parpadeo, y fue su rechazo a aceptar esta vida Divina, su rechazo a avanzar adelante para crear un movimiento adelante, su rechazo a continuar creando conscientemente que ustedes asumieron personalmente que estaba bien tener que probar esto a una forma menos capaz que había sido creada para su uso.
Para mayores informes sobre William LePar y el Concejo visiten:www.WilliamLePar.comhttp://lightworkers.org/channeling/207376/our-spiritual-power
Traductor:  Gloria Mühlebach

Re-Publicado por “Isis Alada”
https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

No hay comentarios:

Publicar un comentario