nocopias

sábado, 22 de noviembre de 2014

RUIDOS EXTRAÑOS EN EL PLANETA Y ATMÓSFERA




SE ESTÁN ESCUCHANDO SONIDOS EXTRAÑOS EN DIFERENTES PARTES DEL PLANETA Y EN LA ATMÓSFERA ¿A QUÉ SE DEBEN?...

Se deben a varios factores – respondió el hermano Interano – La gravedad, el electromagnetismo, el alineamiento planetario y cósmico, las explosiones solares, el cambio del eje planetario y la subida de frecuencia en las energías-pensamientos. Si decimos que todo es ENERGÍA, entonces esos sonidos son emitidos por frecuencias vibratorias de la energía. La célula Tera es un ser viviente que existe dentro de un cuerpo inmenso llamado EL SER UNO. El fluido magnético de esta célula se está transformando y al hacerlo sus capas, tanto del planeta como su electromagnetismo, tienden a ajustarse a los nuevos cambios. 

Estos ajustes – hizo una pausa y continuó – mueven las placas tectónicas y estas se van acoplando y encajando a su nueva forma. La respiración de la célula-Tera que antes se realizaba a través de los volcanes, produciendo con ello una atmósfera de energía calorífica, cambiará su rumbo hacia los polos. Queremos decir que la célula-Tera comenzará a respirar a través de los polos, produciendo con ello la combustión Alciática, necesaria para enfriar las emociones y equilibrarlas con la energía de los elementos Éter y Helio. La energía Alciática del planeta tenderá a enfriar la corteza del planeta. Por este motivo la célula-Tera futuramente tendrá sus estaciones muy marcadas: Invierno y Verano. Todos los países cercanos a los polos sufrirán temperaturas muy bajas y los países cercanos al centro, o sea a la línea ecuatorial, desarrollarán climas calurosos y extremadamente de altas temperaturas. El ajuste celular del planeta hará que la gravedad cambie, así también el eje del planeta se desplazará hacia los polos. Aparte de ser un ajuste celular, es un crecimiento de la célula-Tera, pasará de ser un niño-adolecente a un joven- adolecente. 

En los próximos 7000 años que dure el Alineamiento Cósmico, la célula-Tera tendrá muchos cambios: Gravitacionales, climáticos, nueva formación de los continentes; algunos lagos, lagunas y ríos se secarán o desviarán su cause; las corrientes marinas cambiarán su ruta; emergerán de la tierra nuevas tierras, lagunas, lagos y ríos, otras se hundirán; las rutas de navegación tanto de barcos y aviones tendrán que adaptarse a las nuevas corrientes atmosféricas; la emigración de animales cambiarán su trayectoria; las grandes ciudades tomarán medidas drásticas hacia los cambios, debido al frío y calor intenso que azotarán a los países etc. Por otro lado tenemos las inmensas cavernas que existen dentro del planeta. Al cambiar las corrientes atmosféricas, al cambiar las presiones gravitacionales y el electromagnetismo que se direcciona hacia el Alineamiento Cósmico, grandes fuerzas energéticas pasan a través de ellas, ocasionando el ruido de vendavales que arrasan inmensas cantidades de elementos que se encuentran cercanos al centro del planeta.   

El Ser-Humano que vive en la actualidad, es el pionero en vivir y percibir las grandes transformaciones que se avecinan sobre el planeta. Mientras que estos cambios se vuelven un modo de vida, el humano también transformará su manera de entender y afrontar estas contiendas, asimilando toda esta experiencia en una sobrevivencia hermanada de confraternidad, unión y espiritualidad. El hermano Interano callo y el hermano Elohim continuó – Los cambios son eminentes, no los podemos parar ni atrasar, es parte de la naturaleza de la célula-Tera. No deben temer a nada, manténganse preparados interiormente y acompañen en armonía, paz, tranquilidad, equilibrio y mucho amor sus propias transformaciones y del planeta. 

La célula-Tera se está preparando para alinearse y ajustarse al Alineamiento Cósmico que comenzará en el año 2014.  Los movimientos cósmicos son extraordinariamente gigantescos, ustedes los irán percibiendo poco a poco, por este motivo no deben tener miedo, esta emoción no es correcta, solo hará que ustedes emanen energías-negativas, las cuales se colocan en los dos primero grados y si estos se densifican más de lo que están, no es muy bueno para los cambios, debido a que esa densidad acumulada, no le permitirá a la célula-Tera hacer sus acoplamientos y movimientos en una forma suave y manejable. Los movimientos telúricos, huracanes y los desastres de la naturaleza, se producen por la rigidez en las energías-pensamientos que se colocan en el electromagnetismo; al no tener flexibilidad tiende a que el electromagnetismo de los dos primeros grados sean duros, tiesos e inflexibles, produciendo catástrofes y resquebrajamientos en la malla que envuelve al planeta.



¿CUÁNDO ESCUCHEMOS ESOS RUIDOS, QUÉ DEBEMOS HACER?

Nada – respondió el hermano Elohim – no harán nada. Piensen en que la hermana Tera está creciendo y manden para ella todo el amor posible para que su transformación lo realice armónicamente. Transmítanle paz, alegría y tranquilidad - ¿No harían lo mismo por un ser querido? – Así deben ver y sentir a la Hermana Tera. En la Ciudad Interna de LUZ y AMOR, nosotros sus Hermanos Mayores-Ayaplianos, cuando sabemos de los cambios, elevamos nuestros pensamientos, envolvemos a la hermana Tera con energías-pensamientos especiales, para que ella pueda cumplir su evolución y trascendencia con amor y un alto contenido de armonía y paz.   Necesitamos la ayuda de ustedes humanos, juntos haremos un trabajo mayor y unidos podremos cumplir la más grande hazaña de todos los tiempos: TRANSCENDER.

Texto: EL SER UNO V – Los Interanos – La Ciudad de Cristal


Re-publicado por “Isis Alada”






No hay comentarios:

Publicar un comentario