nocopias

domingo, 30 de noviembre de 2014

CON AUDIO. El Fotón, El Prana Y La Pineal Su Portal Hacia La Sanación En La Cuarta Dimensión


La energía fotónica o de amor, está en la raíz del actual Cambio en el Estado de Conciencia. El cuerpo de ustedes produce su propia energía fotónica, pero ustedes pueden incorporarle más de esta energía dorada a su cuerpo mediante la respiración de prana inhalándola a través de su corona y hacia abajo a través de su pineal. El Fotón, El Prana Y La Pineal Su Portal Hacia La Sanación En La Cuarta DimensiónGuía Maestro Kirael,-23 octubre, 2014
El Fotón, El Prana Y La Pineal
Su Portal Hacia La Sanación En La Cuarta Dimensión




KIRAEL: La energía fotónica o de amor, está en la raíz del actual Cambio en el Estado de Conciencia.  El cuerpo de ustedes produce su propia energía fotónica, pero ustedes pueden incorporarle más de esta energía dorada a su cuerpo mediante la respiración de prana inhalándola a través de su corona y hacia abajo a través de su pineal. 

Esa simple actividad despertará su célula de Dios, también conocida como su Célula de Signatura, que está en su glándula pineal.
La respiración de prana hará fluir las partículas doradas desde la pineal a lo largo de todo su cuerpo físico, afectando los cuerpos emocional, mental y espiritual en el proceso.

La energía fotónica también les ayudará a acceder a su anteproyecto despertando su estado superior de atención, esa parte de ustedes que conoce su viaje de experiencia. 

La mayoría de ustedes cree que tienen un anteproyecto pero, de hecho, tienen dos anteproyectos; uno es parte de su cerebro local y el otro es parte de su omni cerebro, que es el cerebro de su yo superior.  Estos anteproyectos residen en la glándula pineal y están conectados y entretejidos en esta experiencia, proyectándose fuera del cuerpo físico hacia el cuerpo etéreo del yo superior.

Cuando ustedes van a la urdimbre entre su cerebro local y omni, no solo expandirán su estado de atención, sino que también verán que los dos cerebros están tan intrínsecamente vinculados entre sí que ustedes pueden escucharlos a los dos simultáneamente. 

En la tercera dimensión, ustedes utilizan su cerebro local para resolver los problemas. 
Si ustedes le dicen a su cerebro local exactamente lo que quieren hacer, éste puede ir dentro de su propio anteproyecto y resolverlo con mayor rapidez que si fueran al cerebro de su yo superior a pedir ayuda.

 Eso no quiere decir que ustedes no deban ir a su yo superior a pedir ayuda. 

Quiere decir que ustedes tienen que aprender cómo hablarle a su yo superior para acceder al omni cerebro con facilidad.

COMUNICÁNDOSE CON ENERGÍAS SUPERIORES

Si, al hablarle a su yo superior, ustedes dicen, “quiero ir de aquí a allí y quiero que tú me guíes”, su yo superior hará lo que él quiera, y pueden transcurrir años antes de que ustedes vean los resultados, porque su yo superior no tiene concepto del tiempo. 

Si quieren que las energías invisibles les guíen, deben aprender a comunicarse con ellas de manera efectiva, y eso quiere decir que deben trabajar con sus sentimientos. 

Las energías invisibles no entienden el lenguaje o las palabras como ustedes las conocen. 

Ellas pueden sentirlos a ustedes, y si pueden sentirlos, ellas sabrán lo que ustedes quieren.  

Cuando estas energías responden a los sentimientos de ustedes, ustedes sentirán la comunicación de respuesta proveniente de ellas. 

Así que, cuando ustedes le pidan a su yo superior que les guíe de aquí a allí por el camino más corto, esto no significa nada, a menos que ustedes se enfoquen en crear la sensación de adonde ustedes quieren ir, y cuando y como quieren llegar allí. 

Si le dan esos sentimientos a su yo superior, después de haberlos entretejido a través de los dos cerebros, ustedes lograrán su objetivo. 

La clave aquí es el tejido de los dos cerebros juntos. 

Practiquen esto contactando el mundo de los Elfos, donde el lenguaje es el más cercano a ustedes aquí en el plano Tierra.

Como las energías superiores trabajan con los sentimientos de ustedes, el enfoque de ustedes debe estar sobre su cuerpo emocional. 

Si aprenden a pensar emocionalmente, serán conscientes de que sus emociones guían todo dentro del reino de ustedes. 

Su cuerpo emocional está entre sus cuerpos mental y físico, así que cuando sienten algo, los últimos dos cuerpos participan también.

Luego, su proceso de pensamiento debe ser puro.  Si quieren ir de Manhattan a un lugar específico en Queens y nunca han ido a Queens, deben tener pensamientos puros con respecto al viaje de experiencia, concentrándose solo en el lugar específico al que quieren llegar, sintiendo cada aspecto de éste. 

Entonces deben ir adentro del patrón etéreo hasta encontrar y traspasar ese pequeño “espacio gris” que les permite saber que han dejado la realidad tridimensional. 

Se encontrarán en Queens, mirando el lugar específico al que querían llegar. 

Entonces tendrán que tomar distancia hasta que el barrio en que está enclavado el lugar realmente viene al enfoque. 

Reconocerán los alrededores. 

Pueden no haber visto cómo llegaron allí, pero tendrán información suficiente, tal como una dirección, acudiendo a Google o preguntándole a alguien como llegar allí. 

Pueden ir de donde están a cualquier sitio en el mundo de esta forma durante los tiempos pre-Cambio.
Algunos de ustedes están pensando que no pueden atravesar ese pequeño espacio gris.  Bueno, sigan pensando que no pueden atravesarlo y no lo atravesarán. 

Si quieren atravesarlo, solo digan “voy para allí. 
Atravesaré ese espacio gris y veré lo que quiero ver”.  La primera vez que practiquen el viaje a través del tejido etéreo para ir de Manhattan a Queens y terminen en el Desierto de Mojave, no culpen a su yo superior. 
Culpen a su propio poder de concentración.  Ustedes pueden controlar a su yo superior, pero deben concentrarse.  Pueden aprender esto ahora, mientras todavía están en la tercera dimensión. 

Pueden viajar a Suiza, Rusia, adonde quieran ir, aun cuando no hayan estado allí nunca antes.
Sus anteproyectos siempre han estado disponibles, y cuando ellos se entretejen, ustedes pueden utilizar este ejercicio para viajar a través del tejido etéreo para encontrar lo que buscan. 

Cuando ustedes presentan su solicitud apropiadamente a su yo superior, se sorprenderán de cuanto saben con respecto a donde quieren ir. 

Mucho de lo que saben no está dicho, escondido en sus sentimientos, pero accesible.
P: He hecho este ejercicio y no puedo ir de aquí a allí. ¿Qué es lo que nos impide realmente ir de aquí a allí?
KIRAEL: Lo único que les impide salir de esta dimensión hacia otro reino es su falta de concentración.
  Deben utilizar su concentración para experimentar que la separación no existe. 
En la experiencia tridimensional, ustedes tienen el yin y el yang, hacia adelante y hacia atrás, arriba y abajo, dentro y fuera. 

Es como si hubieran dividido el cerebro local en dos, una mitad es el lado yin y la otra el lado yang. 
La experiencia yin/yang es su manera de medir las cosas en este plano de conciencia. 

Para experimentar lo bueno, deben experimentar lo malo, y así sucesivamente.  Cuando sacan la dualidad, el yin y el yang, de la ecuación y ustedes entretejen sus dos cerebros izquierdo y derecho, verán que no hay aquí y allí, no hay separación.  Verán que todo existe en un espacio.  En este momento, están en Alemania, escuchando una longitud de onda.  Esa longitud de onda es lo único que nos separa.  No me toma ningún tiempo llegar allí, porque ya estoy allí. No les toma a ustedes ningún tiempo llegar aquí, porque ya están aquí.

LA ENERGÍA FOTÓNICA Y EL CAMBIO

P: ¿Cuáles son otros usos de la energía fotónica?

KIRAEL: En términos simples, los fotones serán la fuente de todas sus necesidades energéticas en la cuarta luz.  El fotón es una forma de energía electromagnética con cualidades que lo convierten en una fuente infinita de energía 1.  Puede utilizarse para operar sus dispositivos eléctricos, calentar o refrescar sus viviendas, y mucho más.  A ustedes se les enseñarán los usos de la energía fotónica por parte de sus hermanos y hermanas galácticos, algunos de los cuales ya están trabajando con sus funcionarios gubernamentales.

P: ¿Qué tamaño tiene el cinturón de fotones y cómo asimilaremos toda esta energía fotónica?  Por favor explique la diferencia entre prana y fotón.

KIRAEL: Primero, el cinturón de energía fotónica a través del cual se desplazará la Tierra durante el Cambio es tan enorme que no puedo brindarles una descripción precisa de su inmensidad.  Segundo, el prana es un aliento vital de vida, que implica una inhalación profunda que le permite a la energía fotónica entrar al cuerpo a través del chacra de la corona.  Finalmente, su glándula pineal es el receptáculo de la energía fotónica en el cuerpo.
P: Después del Cambio, ¿qué efecto tendrá el fotón sobre nuestro campo energético?

KIRAEL: Después del Cambio, la cantidad de fotones en sus cuerpos tendrán una correlación directa con su resplandor áurico.  Cuando el Maestro Jesús estaba en el plano Tierra, la gente podía ver ser aura porque ella resplandecía a partir de todos los fotones en Su cuerpo.  María Magdalena y la Madre María ambas tenían auras resplandecientes.  Por otra parte, las auras de Pedro, Pablo y Mateo no resplandecían, porque ellos no podían ir más allá de la realidad tridimensional.  Practiquen la creación de esa aura ahora.  Cuando se miren al espejo y no puedan ver el dorado saliendo de ustedes, quédense de pie unos minutos más y energicen su halo dorado. Puede que solo vean pequeñas partes de éste, pequeñas chispas que emanan, pero ese es un comienzo exitoso.

RESPIRACIÓN DE PRANA Y LA SALUD

P: ¿Se utiliza la respiración de prana solo para incorporar fotones al cuerpo para salir de esta realidad o fuera de nuestros cuerpos?

KIRAEL: Ustedes pueden inhalar prana para mucho más que simplemente buscar la forma de salir de sus cuerpos.  Los beneficios colaterales de la respiración pránica son la liberación de la ira, la limpieza de sus pensamientos, la elevación de su estado de alerta, la incorporación de luz a su cuerpo, y más.  La cuarta dimensión vendrá pronto y a ustedes les será más fácil llegar hasta allí si practican la respiración de prana.

La importancia de la respiración pránica puede verse en el hecho de que cuando ustedes respiran, sus energías del otro lado están respirando con ustedes 2.  Independientemente del lugar en que estén sus aspectos, aquí o en otros reinos, cuando ustedes hacen respiración pránica, ellos también lo hacen.  Esa es la norma, no la excepción.  Si ustedes no hacen respiración pránica, tampoco lo harán sus aspectos.  La respiración pránica le facilita a sus aspectos descargarles información a ustedes.

P ¿Qué importancia tiene el cuidar de nuestro cuerpo físico ahora, si de todas maneras será sanado cuando lleguemos a la cuarta dimensión?

KIRAEL: Para que puedan llegar a la cuarta luz, tendrán que mantener intacto su cuerpo de tercera dimensión.  Ustedes tienen un cuerpo yin y yang. La parte trasera de su cuerpo es su lado masculino y la frontal es el lado masculino.  Deben mantener ambos lados equilibrados y saludables o su experiencia hacia la cuarta luz será accidentada.  Los que fumen o beban demasiado tendrán que limitar esas actividades antes de la ocurrencia del Cambio.  Si sus órganos están dañados por la ingestión de mucho alcohol o sus pulmones están congestionados por el humo del cigarro, sufrirán durante la transición dimensional.  Mientras más saludable sea su cuerpo, la transición será más fácil.  En el futuro, utilizarán los fotones para respirar, lo que implica que no necesitarán tanta capacidad pulmonar.  Sus pulmones se reducirán en tamaño, y si están congestionados, su respiración será más difícil durante la fase de transición.  Respiren prana cada día y verán que les será más fácil transitar este Cambio.
P: ¿Por qué nos acostamos de espaldas durante una sanación de la Célula de Signatura?

KIRAEL: Su espalda, la parte masculina de ustedes, les mantiene anclados en este plano del estado de conciencia.  Cuando ustedes yacen sobre su lado masculino, éste los retiene al plano Tierra, mientras que el resto de ustedes es libre de hacer lo que quieran. Ustedes vienen a este mundo a través de su chacra de la corona y se desplazan a través de su timo y plexo solar y entonces a través del resto del cuerpo, siendo la parte trasera la última parte del físico con la que se encuentran.  Es su ancla, por así decirlo.

LAS CUATRO HEBRAS DE ADN

P:¿Cuál es la importancia de tener cuatro hebras de ADN en una existencia de cuatro cuerpos?

KIRAEL: Como una energía de cuatro cuerpos, ustedes tienen cuerpo espiritual, mental, emocional y físico y tienen cuatro hebras de ADN que corresponden a cada uno de esos cuerpos.  La primera hebra de ADN es la física, la segunda la emocional, la tercera la mental y la cuarta la espiritual.

Las cuatro hebras de ADN son poderosas, pero una hebra es más poderosa que el resto y esa es la hebra dorada.  Cada conjunto de cuatro hebras de ADN tiene una hebra dorada, que se encuentra en el cuerpo espiritual o etéreo.  La hebra dorada es pura energía fotónica.  La energía fotónica que ustedes incorporan a su cuerpo a través de la respiración pránica se entreteje con todo lo demás vía la glándula pineal.  Durante el Cambio, ustedes se liberarán de su realidad tridimensional con la ayuda de esa cuarta hebra dorada mágica de ADN, que está equipada para trasladarles hacia la cuarta dimensión.

P: ¿Cómo entretejemos plenamente la verdad dentro de nuestra experiencia?

KIRAEL: Otro enfoque de su experiencia en estos tiempos cambiantes involucra la activación de su hebra azul de la verdad. Imaginen la partícula de una hebra de luz azul de la verdad que sale a través de su tercer ojo hasta una distancia de un pie más o menos.  Permitan que esa hebra de la verdad vaya hacia alguien a quien ustedes quieren tocar con ésta.  Ya está allí.  Así de rápido.  Cuando su viaje de experiencia está profundamente entretejido con esta hebra de la verdad, la hebra cambiará de azul pálido a azul cobalto, indicando que ustedes han elevado su nivel de la verdad.

Ustedes pueden estar conscientes de su verdad a cada momento de cada día extrayendo la hebra de azul más profundo que puedan encontrar. Esa hebra no les permitirá escuchar palabras tridimensionales que estén destinadas a engañarlos.  Ustedes se apartarán de las palabras que no estén en la verdad más elevada.  Con su hebra de la verdad al frente, ustedes no podrán ser engañados.  Conocerán y escucharán la verdad, y si escuchan algo que no es verdad, no funcionará con ustedes.  Hace falta coraje para decir la verdad, porque no todos pueden entender la verdad.  Vayan adentro de su corazón y tejan su hebra de la verdad en esta experiencia, y entonces no hablen nada más que la verdad.  No se arrepentirán.

MANTENIENDO LA LUZ DE LA VERDAD
P: ¿Hablaría algo más sobre la hebra dorada de ADN y su relación con la luz azul de la verdad y la luz verde del amor?

KIRAEL: La hebra de oro es la Luz del Dios Creador. 

No conoce otra cosa que la verdad.  La verdad puede ser complicada en esta dimensión.  Por ejemplo, cuando ustedes compran un seguro de salud, ustedes operan en el entendido de que no lo necesitan ahora, pero pueden necesitarlo en el futuro “por si acaso”. 

Bueno, ¿cuál es la verdad? 

La verdad es que ustedes quieren un seguro de salud, porque pueden dejar que su cuerpo se deteriore al no darle atención al mismo, no comer adecuadamente, no hacer ejercicios, no respirar prana, etc. 

Ustedes no necesitan seguro de salud si ustedes honraran su cuerpo en el sentido más elevado de la palabra, y eso quiere decir honrar todos los cuatro cuerpos, el físico, emocional, mental y espiritual.

Para alcanzar el nivel más elevado de verdad, integren su hebra azul de la verdad a la hebra dorada. 
El  azul será absorbido tan profundamente que ustedes no serán capaces de verlo en el oro. 

En ese momento, ustedes sabrán que están profundamente en la verdad. 

Cuando están tan en la verdad, su hebra de oro se personifica y se extiende más allá de ustedes para afectar a otros.  Cuando ustedes ven estampas del Maestro Jesús, sus luces emanan de él tan prominentemente porque él solo conocía la verdad y todos los colores de transición de la Diosa estaban entretejidos en su hebra dorada
3.  La Luz y el Amor del Dios Creador, esa hebra de oro, es omni-abarcadora y proyecta un nivel de la verdad tan elevado que ustedes conocerán la verdad.

Así que, cuando ustedes leen en la Biblia que el Maestro Jesús volteó las mesas de dinero, ustedes sabrán que no es cierto.  Ustedes sabrán que su verdad era que a él no le interesaban esas cosas.

P: ¿Cómo sostenemos ese sentimiento de la verdad en nuestras vidas diarias, y nos mantendrá jóvenes el sostenimiento de esa energía?

KIRAEL: El proceso de incorporación de los fotones a través de la glándula pineal hacia dentro del cuerpo y simultáneamente la proyección de su luz azul de la verdad facilitará el mantenimiento de ese sentimiento de verdad. 

En la tercera dimensión, la luz azul incrementada les mantiene enfocados en la verdad de la perspectiva mayor, por así decirlo, y la perspectiva es todo sobre el amor.

Así, que el mantener la luz de la verdad también implica amarse a sí mismos, y amarse a sí mismos les hará verse y sentirse más jóvenes. 

Así que, cuando vean las arrugas alrededor de sus ojos, eleven su luz azul y desechen de esa imagen.  Miren a la perspectiva mayor – todo su rostro.
El enfoque en las cosas más oscuras o negativas, tales como las arrugas en su rostro, les hace más viejos. 
Si piensan que esas arrugas no son bonitas, están equivocados. 
Son bonitas, porque ustedes son esas arrugas. 
Cuando miren a su rostro y vean sus ojos, sus labios, sus orejas, su cabello, díganse a sí mismos, “no es hermoso”!
Si tienen canas, piensen “es un gris hermoso”. 
Estarán accediendo a su luz azul de la verdad y a su amor por sí mismos. 
Esto, unido a la respiración de prana, los sanará a ustedes y a su cuerpo. 
Mírense y vean las cosas buenas. 
Si miran lo que fueron en el pasado, y recuerdan lo que querían ser en el futuro, que es el ahora, verán que son lo que querían ser, independientemente de cómo se vean o se sientan en el momento.

INCREMENTANDO EL AMOR Y LA VERDAD

P: ¿Es la Diosa de la orden verde la única Diosa que pueden trabajar efectivamente con la luz verde del amor y enriquecerá nuestra verdad el enriquecimiento de nuestro amor?

KIRAEL: Todas las Diosas, independientemente de la orden a la que pertenezcan pueden trabajar con la luz verde del amor. 

Ustedes solo necesitan su luz verde del corazón y colocarla frente a ustedes para incrementar su amor. 
Al hacerlo, su verdad también se incrementará, porque si miraran dentro de su luz verde, verían las pequeñas hebras de azul atravesándolas, y si miraran dentro de su luz azul, verían todos los otros colores. 

La energía de la Diosa es toda sobre la verdad, pero en este plano del estado de conciencia, ustedes no pueden conocer la verdad sin acudir a su luz del corazón, que ya está entretejida en su hebra de oro. 

En la cuarta dimensión, todos los colores estarán automáticamente entretejidos en la hebra de oro, que estará justo frente a ustedes.

P: La gente está siempre a la búsqueda de la verdad. ¿Cuál es el mejor lugar para encontrar la verdad?
KIRAEL: Como ya mencioné, su verdad está en su glándula pineal, donde reside su Célula de Dios y su anteproyecto.  Si quieren conocer su verdad, no se pregunten a sí mismos qué o donde está su verdad. 
Practiquen la conexión con su cerebro local y su omni cerebro y la comunicación con su yo superior.  Entonces accedan y conozcan su verdad, porque si ustedes conocen su verdad, nunca se separarán de ella
P: ¿Podemos utilizar la Sanación de la Célula de Signatura para traer la verdad a nuestra experiencia?
KIRAEL: Sí.  Con la Sanación de la Célula de Signatura ustedes deben involucrar a los cuatro cuerpos y deben hacerlo con amor/verdad. 

Eso implica asimilar más prana o fotones en su experiencia cuando están sanando a alguien.
No pueden sanar el cuerpo físico a plenitud sin sanar el cuerpo emocional y eso conlleva amor/verdad. 
Recuerden, cuando ustedes sanan el cuerpo emocional, los cuerpos físico y mental también lo experimentarán.  Es una experiencia profunda para aquellos que quieran sanar.  Coloquen su verdad dentro de su luz dorada cuando hagan una sanación y sanarán más allá de sus sueños más fantásticos.

EL FOTÓN ES UNA PANACEA
P: ¿Cómo reaccionará la Célula de Signatura al cinturón de fotones a través del cual pasará la Tierra durante el Cambio?

KIRAEL: La Célula de Signatura, conjuntamente con la mitocondria 4, crecerá  y se expandirá automáticamente a medida que la Tierra se desplace a través del cinturón de fotones.

Es esta propia expansión de las células la que contribuirá a incrementar el estado de alerta de ustedes.
P: ¿Se considerarán los fotones como “el medicamento maravilloso” de la cuarta luz, tal como la aspirina lo es ahora?


KIRAEL: Yo no compararía los fotones a la aspirina en un sentido clínico, sin embargo ambos pueden verse como una panacea para todas las enfermedades de ustedes.  La aspirina es sin dudas un medicamento maravilloso en esta dimensión, poderosa más allá de su imaginación.  La aspirina funciona porque ustedes creen que funciona. 
Ustedes toman aspirinas para las fiebres, el resfriado, los problemas cardíacos, dolores de cabeza, etc. 

Cuando la gente toma aspirina diariamente, ellos creen que ella está haciendo algo.

Yo enfatizo “creen” porque, de hecho, la aspirina no hace nada. 

En el momento en que toman la aspirina, ustedes creen que en un breve período de tiempo ustedes sanarán, y ustedes sanan. 

Continúen tomando aspirina, hasta que sepan que pueden sanar sin ella.
Los fotones son de hecho una panacea de sanación.  Después de todo, son la luz del amor.  Cuando su estado de alerta se eleve y su mente entre al reino del hemisferio derecho de su cerebro, ustedes sabrán que pueden sanar sin aspirina y de hecho sanarán sin ella. 

Eso no quiere decir que dejen de tomar aspirina ahora. 

No hagan nada contrario a lo que saben que funciona para ustedes. 

Algunas personas toman aspirina porque tienen un problema cardíaco o porque han tenido un infarto. 
Si funciona para ustedes, por favor continúen haciendo lo que funciona.

P: Mientras nadaba bajo el agua me di cuenta que podía respirar durante muchísimo tiempo y de hecho, no quería subir.  Fue una sensación edificante.  ¿Estaba en ese espacio de la luz azul del amor? ¿Me sostenía ésta bajo el agua?

KIRAEL: En la experiencia que usted describe, su cuerpo de tercera dimensión se había apagado y usted aspiraba la energía pránica y las luces oro y azul, todas las cuales le sostenían.

Lo que ocurrió fue muy poderoso y complicado para explicarlo a profundidad, pero cuando la Tierra cambie y esté en la cuarta luz, entenderá lo que le sucedió. 

La experiencia de la cuarta luz al nadar será similar a lo que usted experimentó.
En la cuarta luz usted será capaz de entrar en el océano y nadar bajo el agua con los delfines y ballenas durante horas sin dispositivos de respiración.  Utilizará el prana, o la energía de luz dorada en su cuerpo para sostenerse. 
Usted tuvo un atisbo de eso en su experiencia reciente.  Manténgalo

DECLARACIÓN DE CIERRE

Todos sanarán.  Solo que ustedes no saben cuánto tardará. 
La respiración pránica de fotones dentro de la glándula pineal es su pasaporte para la sanación y una transición fácil hacia la cuarta luz. 

Si necesitan ayuda, y ustedes saben que quieren decirle al Dios Creador, los ángeles, sus guías, su yo superior, o los Elfos, piensen pensamientos puros. 

Infúndanles amor y conviértanlos en sentimientos.

Sus peticiones serán respondidas con sentimientos que ustedes entenderán.

Buenas noches
1. En el mundo científico, es una cantidad o quantum de energía electromagnética considerada como una partícula discreta que tiene masa cero, no tiene carga eléctrica y una vida indefinidamente larga.

2. Todos los seres humanos tienen otros dos aspectos que pueden estar aquí o en otros reinos, o ambos. 
Ellos nunca están en proximidad geográfica a su ser físico, ya que la intensidad de la energía sería catastrófica.
3. En el plano Tierra están presentes siete órdenes de la Diosa con el objetivo del Cambio.  Cada orden tiene un color específico asociado con ella, representando una característica específica. 

Las siete órdenes son ónice (el mago), púrpura (información, recopilador), violeta (puente entre lo visible y lo invisible), rosa (creación divina), aqua (mezcla las vibraciones de la Tierra y de los otros reinos), verde (amor) y azul (verdad)

4 Las mitocondrias son organelas dentro del citoplasma de las células que funcionan en la producción de energía. 
En términos más simples, son la fuente de energía de una célula.


©Kahu Fred Sterling Traducción: Fara González Edición: Anita
Guía Maestro Kirael, a través de la mediumnidad de Kahu Fred Sterling

Re-Publicado por “Isis Alada”





No hay comentarios:

Publicar un comentario