nocopias

martes, 25 de noviembre de 2014

LORD METATRÓN La Matriz de la Ascensión


 El Guardián de la Tierra

¡Saludos Maestros!
Los abrazamos a cada uno de ustedes con una energía nutricia y con el campo del auto empoderamiento, porque cada uno de ustedes es verdaderamente un Maestro en su camino a la Ascensión. Es nuestro propósito ofrecerles inspiración y claridad, pero de nuevo, siempre es un requisito que USTEDES, como un SER sagrado y soberano practiquen el discernimiento con este y con cualquier otro mensaje ‘canalizado’. Comenzaremos este mensaje con respecto al año 2013, un año verdaderamente auspicioso, enfatizando de nuevo el enfrentamiento de esos temores que todavía algunos tienen. Primero les diremos que la Ascensión del Planeta de hecho ocurrió. Ustedes lo hicieron. Pero queremos aclarar que es la graduación del Planeta Tierra, una expansión a las 12 dimensiones lo que ha tenido lugar….no la Ascensión de la Humanidad. La Nueva Tierra ahora porta una matriz nueva benevolente y expandida a través de la Rejilla Cristalina que capacitará a la humanidad para ser más consciente de su verdadera naturaleza dentro de la multidimensionalidad.

Su Edgar Cayce les ha dicho que la humanidad evolucionará en este ‘nuevo tiempo’ y de hecho es así.  La humanidad evolucionará y cambiará. La Nueva Tierra en el Cambio Acuariano proporciona las herramientas para esta transición. Su papel es hacer que esto suceda….crearlo.

La Ascensión de la Humanidad

La gran mayoría de la humanidad no vio un cambio inmediato en la Tierra.
Ellos se despertaron el 22 de diciembre del 2012 y dijeron “¿Qué fue todo ese gran alboroto?”. Aún ustedes en el sendero ven que no ha ocurrido ningún cambio inmediato visible. Amablemente les pedimos a todos ustedes que miren al mundo que les rodea por un momento. ¿Qué ven?
Las perspectivas de sus medios siguen reportando la guerra, el hambre, los desastres y prediciendo el colapso económico.  Y lo que se transmite es lo que se ve en 3D. A menudo está lleno de oscuridad y desastre, ¿no es cierto?.  Maestros, la Ascensión ocurre un corazón a la vez.  Llevará unos cuantos años más para que la humanidad se gradúe. Pero comienza en el 2013.  En el 2038 ocurrirá otro cambio importante, y esto acelerará la evolución de la humanidad.  Hemos hablado de esto en canalizaciones anteriores.

¡Cómo les hemos dicho antes, la Ascensión de la Humanidad en masa ocurre en unos 300 años! Y ciertamente esto está en camino de suceder. 
Pero es absolutamente la Ascensión de la Tierra la que permite la Ascensión de la Humanidad.  Y la tierra cambió en el 2012. Ahora hay más dimensiones de vida disponibles para ustedes. Ustedes tienen las herramientas dispuestas para co-crear la Nueva Tierra y para convertirse en los maestros de la dualidad.  La tercera dimensión, la dimensión de la polaridad no desaparecerá.  Eso quiere decir que la polaridad seguirá siendo el desafío. Pero es la razón por la cual estamos aquí.   Y ustedes aprenderán a operar en las dimensiones superiores, y al hacerlo traerán armonía a la dualidad.  Ustedes son seres Divinos y su papel aquí está elegido.  Su propósito es aprender cómo ser ‘creadores’ responsables.

Aprópiense de Su Divinidad  

Nuestro mensaje es hablarles de su Divinidad, y decirles que de hecho, como un punto de verdad, que el planeta está ahora bien en camino al ‘Año UNO de la Nueva Tierra’.  Realmente la humanidad la seguirá en el tiempo, y también ascenderá. Ustedes están absolutamente en el camino para que eso suceda. Así que Queridos, les decimos nuevamente que la Ascensión del Planeta ocurrió. Y que la humanidad lo hizo posible.  Aún si gran parte de la humanidad no lo reconoce en su conciencia de 3D, la tierra ciertamente ha cambiado, se ha graduado a un nuevo paradigma.  Así que es tiempo de soltar la vieja energía de duda y temor.  ¡No caigan en la duda! Les aseguramos que en el 2013 ha amanecido un nuevo sol…y es de hecho el sol del cambio. Este trae la luz de la Nueva Tierra magnífica.  Y Queridos, enfatizamos magnífica.  En esta nueva era, le incumbe a los buscadores proyectar alegría, proyectar luz, porque en la expansión hacia los Armónicos Cristalinos, cada fotón de luz mental que ustedes proyectan se amplifica.  Y esto ocurre con mayor rapidez en la Nueva Energía. Así que sus papeles asumen una nueva benevolencia, a medida que sus poderes de creación aumentan.  Lo que sucede en el 2013 y 2014 es el nuevo comienzo. Ese nuevo comienzo es la Nueva Plantilla de la Nueva Tierra.
La Ascensión de la Tierra ha permitido la revisión y expansión dimensional del planeta.  La Tierra se ha expandido a un Campo Cristalino, expandido de la 5ta a la 12ava dimensión. Les decimos que AHORA es el tiempo para fluir, el tiempo para florecer.  Para muchos de ustedes será un renacimiento, un tiempo de cambio.  Hay una nueva energía en el planeta. Ustedes la han creado.  Todavía hay mucho que hacer.  Utilicen el tiempo para encontrar su papel. Para quienes han estado sentados en la cerca, considerando asumir papeles más comprometidos de liderazgo, en escribir un libro, en expresar su artista interno…el 2013 y el 2014 es su oportunidad.  La energía sostendrá su bien mayor. Así que tomen su Segundo aire, asuman sus nuevas misiones. Es el papel de la meditación proactiva en conciencia theta la de crear la nueva tierra.
¡Es un tiempo para unir!

Yo Soy Metatrón, y comparto con ustedes estas Verdades.  Son Amados.

 …Y así es…y es así.
 La canalización anterior tiene derechos de autor © James Tyberron todos los derechos reservados Canalización de Metatrón
El Arcángel Metatrón vía James TyberonTraducción: Fara González LópezEdición y Difusión: El Manantial del Caduceo

Re-Publicado por “Isis Alada”



No hay comentarios:

Publicar un comentario