nocopias

sábado, 22 de noviembre de 2014

SaLuSa 21 de noviembre 2014 Mike Quinsey.


 El tiempo pasa y ahora son capaces de adaptarse a un ritmo más rápido que se está ejecutando , y llevar a cabo las tareas que se han establecido a sí mismos. En el futuro, usted encontrará que se ejecuta más rápido y que va a estar de acuerdo con los cambios. Todo lo que está sucediendo es una parte del proceso que lo va a impulsar hacia la Nueva Era. Sin embargo, su re-acción es a menudo una de confusión como mucho está sucediendo en un momento dado. Siempre que te mantienes enfocado en lo que sabe que es el propósito de ello, verá dentro de un patrón que surgirá lentamente. Le indicará la dirección en la que usted va y le llevará a lo largo de la vía de la Nueva Era. Nada puede ahora detener el progreso que se está realizando, y que traerá el éxito en el levantamiento de subir de las bajas vibraciones.
Como los cambios en las estaciones se vuelven más pronunciados, por lo que se pondrán de manifiesto a usted que los extremos que experimenta están disminuyendo. En su lugar, ahora hay condiciones más aceptables a medida que comienza a moverse más fácilmente de una temporada a otra. Dará lugar a los cambios dentro de los reinos vegetal y animal, ya que también se adaptan. De hecho, ya se están reportando este tipo de acontecimientos, y continuarán hasta que finalmente la diferencia de las temporadas se convertirá en mucho menos pronunciada. Los océanos del mundo también se están viendo afectados, y a medida que se calientan por lo que ciertas especies de vida se trasladarán a las diferentes áreas que se adaptan a ellos. Usted, por ejemplo, a veces experimenta cambios dramáticos en las regiones más frías. Bolsas de hielo que se están derritiendo a un ritmo mucho más rápido y se sabe que en un período de tiempo los niveles del mar se elevarán con los consiguientes cambios. Sin embargo, usted tiene la advertencia antes de que lo que los cambios pueden implicar, y tienen todas las oportunidades para tomar las medidas adecuadas.
Prepárese para el futuro con mucha antelación y todos los ámbitos de la vida serán capaces de hacer frente a los cambios. Sin embargo, debe estar preparado para aceptar que la vida no puede seguir como está, pero si los preparativos se llevan a cabo con suficiente antelación si por así decir "capear el temporal". Usted tiene la ventaja de estar bien informado acerca de la naturaleza de los cambios, y se puede preparar con la debida antelación. También hay muchos inventos y tecnologías avanzadas que están por lo general publicados, y estos también harán la vida mucho más fácil para hacer frente. Créanos Queridos que nosotros no permanecemos de brazos cruzados con la asistencia que sea posible, y nos inspiramos y guiar a las personas a fin de que sus conocimientos y experiencia pueden ayudarlo a usted a través de los cambios. También están los desafíos de una naturaleza de llamar a más personas sobre el enfoque, que nos pueden ayudar . Como es posible que ya tenga en cuenta la mayor parte de nuestro trabajo se lleva a cabo sin su conocimiento, pero llegará un día en que podamos trabajar abiertamente con usted. Esos días no están tan lejos como se puede imaginar, y esperamos a ellos.
Fueron puestos sobre la Tierra eones de tiempo atrás y dado el libre albedrío para crear su propio futuro. Eso es lo que has hecho, y cuando uno mira hacia atrás es posible llegar a la conclusión de que todavía no han encontrado la paz y la felicidad completa. De hecho su historia está llena de casos de guerra o amenaza de guerra, a un alto costo de la vida humana, y que han comenzado a darse cuenta de la necesidad de vivir juntos en paz. Has experimentado lo que sucede cuando la codicia y la avaricia se hacen cargo, y da poco consuelo para usted, pero las lecciones están dando sus frutos poco a poco. Para esas almas que todavía necesitan más tiempo para encontrar el camino correcto para la coexistencia pacífica, otro ciclo ha comenzado, y que tendrán todas las oportunidades y ventajas para elevarse
Usted vivió la ilusión de la vida material como sería sin la energía del amor que le guiará. Pero la luz se arregló para venir a disminuir el efecto de la oscuridad creada por aquellos que sólo creen en la auto-engrandecimiento. Algunas de sus vidas han sido extremadamente difícil aún que otros te han dado destellos de la paz y la felicidad que se encuentra más allá. Una vez que haya probado la verdadera vida usted no se conformará con nada menos, y la oportunidad de hacerlo estarán a su alcance. sutiles cambios están teniendo lugar que abrirán las puertas a un futuro que le espera. los seres inferiores No serán capaces de echar a perder la felicidad que traes, ya que su lugar está en las vibraciones más bajas. vuestras vidas están en armonía con.
Saber lo que le espera en el futuro debe permitir con tranquila seguridad, y no tener miedo de los resultados. Tenga en cuenta una vez más que el futuro ya se sabe, y usted será gratamente sorprendido por la velocidad de los cambios. Los de la oscuridad ya no "llevan la batuta" ustedes están creando su propio futuro. Su influencia es cada vez menos a medida que ya no ejercen el poder y la autoridad que una vez tuvieron. Así que no se preocupe demasiado acerca de sus actividades, ya que están tan ligados en su propio pequeño mundo que ya no creen que pueden fallar. Sin embargo, ellos están cumpliendo con la resistencia y el momento en que se dan cuenta de lo que está sucediendo, será demasiado tarde para recuperarse.
Así que por favor se mantenga en el camino que le llevará a los niveles de luz y de las vibraciones superiores. Mientras lo hace, usted encontrará que usted sera menos distraído o afectados por lo que está sucediendo a tu alrededor. Usted puede así decir, dejar que el mundo pase mientras disfruta de la paz interior que ustedes han creado para si mismo.Por mucho que usted se siente aislado de los acontecimientos que suceden a su alrededor, usted puede ayudar a otros que están luchando con la vida. Será la prueba de lo mucho que han ganado y aprendido de sus tiempos en las bajas vibraciones, y cómo se puede aplicar a ti mismo a las necesidades del día. A veces todo lo que se requiere para ayudar a levantar a otra alma, es una palabra amable o un acto que ayuda a traer la luz en su vida.
Yo soy SaLuSa de Sirio, y siento el creciente entusiasmo ante la constatación de que se están produciendo cambios que traerá la Nueva Era para usted. Por fin se ha llegado al final del ciclo y sólo resta la Edad de ser arrastrado, para hacer espacio para el nuevo que le traerá los momentos más felices y la alegría absoluta.
Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Republicado por “Isis Alada”






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada