nocopias

jueves, 27 de noviembre de 2014

Un Mensaje De Sus Guías, Por Salena Migeot-24-11-2014


Queridos Míos: Los saludamos hoy con un gran placer al tiempo que ustedes se embarcan en el siguiente ciclo de su fase evolucionaria, habiendo completado la más reciente fase de un modo que muestra que han estado yendo en una espiral ascendiente en su proceso, en vez de quedarse atascados, estancados, o yendo en una espiral descendente.
Reconocemos que para algunos de ustedes esto no resuena como su verdad.
Antes de que citen ejemplos de sí mismos de las maneras en que han fracasado en elevarse, por favor no duden de pensar dónde se encontraban psicológicamente, emocionalmente, y sobre todo amorosamente tan sólo hace un año o dos, a comparación de dónde se encuentran actualmente.
Piensen cuánto más rápido y fácilmente dejan ir las irritaciones diarias que en el pasado los habían separado de sus seres queridos por largos periodos de tiempo.
Piensen cuán lejos han llegado alineando su mente y corazón más, en vez de elegir tener la razón, en vez de tener una buena relación con otro.
Ustedes han logrado un progreso excelente en todas estas áreas y otras.
Algunos de ustedes se han enfrentado a retos que previamente no hubieran considerado.
Para otros esto ha sido un verse cara a cara con su propia grandeza y navegar una nueva senda en el mundo, sostenidos por ella y enfrentándose simultáneamente a quienes se sienten retados por su recién grandeza que se está manifestando y quienes se nombran a sí mismos como ‘recordadores’ personales de cómo eran ustedes según ellos los conocían cuando ustedes solían ‘chuparse el dedo’ de pequeños o tenían frenos en los dientes o se sentían torpes socialmente, o no podían mantener un trabajo, o. . .
Queridos míos, por favor acepten la presencia de ellos en su vida con una amorosa compasión, porque no han dominado el Arte del Amor tan rápido y prontamente como lo han hecho ustedes.
Sepan que el amar universalmente a todos es la habilidad, el arte, el poder y el proceso más grandiosos a los que se puedan dedicar, ustedes y sus vidas. Sepan que esto nunca se trata de una competición, y que es algo siempre continuo, inclusive tras lo que ustedes llaman la muerte.
Sepan que quienes parecen tener la intención de impedir su proceso de crecimiento son sus poderosos aliados para su crecimiento de muchas maneras.
Ellos son espejos para ustedes de los rasgos que ustedes han dejado atrás en algún punto de su pasado – pudiera haber sido su pasado reciente, su juventud, una vida pasada, o tal vez en su linaje ancestral.
Estos marcadores a lo largo de su desarrollo como seres más conscientes son oportunidades para que profundicen su práctica del amor universal.
Abrazando a estos seres en su corazón con amor, visualizándolos literalmente de pie en su corazón e inyectando la energía de su amor en ellos con cada latido del corazón, ustedes tienen la poderosa intención de elevarlos de una manera que los faculta a ustedes también en el proceso.
Esto no les cuesta nada y puede realizarse en instantes, teniendo profundos efectos tanto para quien da como quien recibe.
Sepan que están conectados con todos y como tal, la energía que los rodea y los conecta mutuamente puede ser enfocada con amor para tener vibraciones más positivas adondequiera que las dirijan. Pueden enviar intencionalmente esta amorosa vibración a cualquiera que ustedes elijan.
Mucho más allá de enviarla a alguien que no se está sintiendo bien o está pasando por una cirugía, pueden enviarla a hospitales enteros, residencias de ancianos, barracas militares, campos de batalla, regiones arrasadas por la guerra, etc.
Mientras más adeptos se vuelvan en este arte, más se les facilitará efectuar cambios positivos en el mundo. Cuando lo hacen en grupo, esto es exponencialmente más poderoso.
Deseamos enfatizar vehementemente que esto no implica de ninguna manera que no es efectivo involucrarse como individuos en este ejercicio.
Lo es. Puede ser poderosamente efectivo, ya sea que estén elevando a un individuo o a una comunidad entera.
Mientras más practiquen este arte, más poderosos se volverán. Quien ame más poderosamente (él/ella) es el más poderoso.
Punto. No hay excepciones. Por eso no deben preocuparse de si el mal vencerá al bien.
Sepan que como seres humanos libres se les ha permitido hacer sus propias elecciones y crear, por lo tanto, su propia realidad, manifestando toda clase de desequilibrios en sus cuerpos, en sus mentes, en sus corazones, en sus relaciones y en sus ambientes concéntricos.
Sepan que sus elecciones afectan a la totalidad desde el espacio que ustedes ocupan actualmente hacia fuera concéntricamente, para incluir a otras galaxias ad infinitum.
Sepan también que como sus elecciones afectan a otros reinos, seres de otros reinos les están enviando a todos y al planeta entero vibraciones amorosas para ayudarlos a todos a sanar sus desequilibrios individuales y colectivos. Eso es Amor Universal.
Los amamos muchísimo, Queridos Míos.
Y así es.
El Colectivo De Guías.
Canalizado por Salena Migeot
Siéntanse libres para compartirlo en su enteridad.http://lightworkers.org/channeling/207519/message-your-guides-11242014
Traductor: Gloria Mühlebach
Publicado por “Isis Alada”




No hay comentarios:

Publicar un comentario