nocopias

jueves, 27 de noviembre de 2014

Los Ángeles Enviando Un Consejo Para La Humanidad-27-11-2014


¡Bienvenidos a la sala de proyección del Eterno!
Somos los Ángeles a cargo de la proyección de la Voluntad de Dios en todos los planetas habitados del Universo.
Nuestra misión consiste en dejar la información a las distintas humanidades para que florezcan en sabiduría, belleza y orden correcto.
El tema que deseamos tratar con ustedes hoy hace referencia a la actitud de algunas personas que dicen estar en la vida espiritual, pero que en realidad se resisten a entregarse por completo a la Voluntad del Divino.
No son pocas, son muchísimas las que están manifestando esta actitud auto-engañosa. ¿Por qué decimos auto-engañosa?
Sencillamente porque ellos creen que están llevando una vida espiritual, elevada; pero lo cierto es que se mueven en la vida buscando sólo satisfacer sus deseos y anhelos, y plasmarlos concretamente para su propio beneficio.
Esto no es entrega a la Voluntad de Dios. Es más bien un intento de huida de los problemas materiales.
Buscan la ayuda de Dios (por eso rezan) y el auxilio de otros seres más evolucionados que ellos (los Maestros de Sabiduría), porque saben que pueden ayudarles a concretar sus sueños particulares.
La Divinidad tiene un Plan Evolutivo para cada mundo habitado por seres como ustedes; algunos humanos y otros no.
Todos son Hijos de Dios, creaciones del Divino, hechos en esencia a imagen y semejanza de Su Espíritu, que insufló el aliento de vida en cada uno de ustedes.
Nosotros, Sus Mensajeros, también fuimos creados por Su Aliento Divino, sólo que muchísimo tiempo antes que los que están encarnados en este planeta y en otros de semejante evolución.
No por eso somos mejores o más especiales; únicamente somos chispas divinas creadas en tiempos muy remotos, antes incluso de que el Universo físico comenzara a expandirse en este ciclo actual de expansión y absorción desde la Fuente Original.
Hemos venido ahora para eso, para que reflexionen todos los que no son conscientes de ello, de que es muy importante que dejen de lado sus pequeñas aspiraciones personales (aunque les parezcan esenciales, en realidad no lo son), y se entreguen por completo al Plan que Dios tiene reservado para ustedes y para todos con los que están relacionados: familia, amigos, compañeros de trabajo, conocidos, etc.
Nadie dice que no deban satisfacer sus necesidades más básicas para subsistir en el medio en que el Universo los ha asignado.
Lo que decimos es que dirijan sus metas y objetivos en seguir la trayectoria trazada por el Divino Creador; no sólo basen sus acciones en la satisfacción de todos sus anhelos personales.
¡Ya es tiempo de que dejen de hacerlo! Ya es tiempo de que se interesen por el bien general de toda la comunidad en donde habitan, de todos los ciudadanos de su país, y de todos los habitantes de este planeta.
La persona que mira sólo para su propio ombligo, despreocupándose del bien común, no puede llamarse una persona espiritual; ni siquiera religiosa.
Contemplen todas las cosas bellas que les trae la vida cada día; y tengan por seguro que Dios se las manda a diario.
Pero la inclinación de la mayoría es enfocar su mente en asuntos fraudulentos y de corrupción de otras personas, y eso los mantiene continuamente en una energía baja, alejada del amor, la verdad y la belleza, que son su verdadera naturaleza.
Entréguense por completo al Plan de Dios; olvídense de satisfacer sólo sus intereses personales.
Sean Uno con los demás seres humanos, y siéntanse identificados con los que sufren, y alegres cuando los demás están contentos y felices.
Los bendecimos y los rodeamos de la Luz de Dios.
Fuente: Los Ángeles de Dios
Canal: Kris-WonWebSite: http://contactando-seres-de-luz.blogspot.mx/

Re-Publicado por “Isis Alada”





No hay comentarios:

Publicar un comentario