nocopias

jueves, 27 de noviembre de 2014

Maestro Ascendido SAINT GERMAIN - ¿CÓMO ACTUAR CUANDO TENEMOS QUE TRATAR CON PERSONAS QUE NOS HAN LASTIMADO?



Maestro Ascendido SAINT GERMAIN
Tomado de "La Voz del YO SOY", vol.1
 
..........Háblense entre sí siempre con amorosa amabilidad, y de ser necesario, aquieten lo externo hasta que cese todo sentido humano de irritación; ya que en el futuro con esta mayor Energía descargada para bendición y asistencia de ustedes, les ruego que controlen sus emociones. De hacer esto, encontrarán que la Perfección se pondrá en acción en sus mundos, lo cual han anhelado durante siglos.
..........En vez de ver limitaciones o defectos en los demás, doquiera que parezca haber una apariencia, díganle a eso también: »¡Tú no tienes poder! ¡Magna Presencia "YO SOY" en mí, asume el mando de ese bendito ser y expresa tu Perfección!» Luego, rehusen permitir que la mente formule la opinión que sea al respecto.
..........¡Oh, el Amor, el Regocijo, la Majestad que entrará a sus vidas si hacen esto! Aquéllos de ustedes que encabecen actividades de negocios del tipo que sea, entren a sus oficinas y viertan tal Amor que nada pueda resistir Su Perfección.
..........Si alguien ha cometido un error, digan: »¡Vaya, no te preocupes por eso, que tal ha sido el hábito de la humanidad; pero invoquemos la Ley del Perdón y pidámosle a la "Magna Presencia YO SOY" que vele porque eso no vuelva a afectarte nunca más.» Vé entonces y vierte tu bendición a todos, y está pendiente de la Actividad trascendental y éxito que entrará a tu mundo. 
CONTROLAR LO PEQUEÑO 
..........Les estoy hablando hoy con Poder y Radiación, esforzándome por transmitirles la comprensión de estas cosas sencillas. Sin embargo, éstas significan mucho en sus mundos. Después de convertirse en Maestros de las cosas pequeñas, entonces la Presencia dirá: "Les daremos Maestría sobre cosas mayores", y eso es muy cierto. Si no pueden controlar siquiera unos pocos átomos de sus cuerpos, ¿cómo pueden esperar gobernar a otro? Después de todo, sólo hay UNA INTELIGENCIA que gobierna a otros, y ésa es su "Magna Presencia YO SOY".
..........De manera que con este gran amor, les digo: "¡Monten guardia sobre sus mundos, sobre sus sentimientos, y permítanles manifestar únicamente armonía y buena voluntad para con todos!" De así hacerlo, habrán cerrado con clavos las puertas de la duda y el miedo, y habrán entrado a la gloria de la Luz Dorada Trascendental que proyecta a través del umbral.
..........Viértanse constantemente bendiciones unos a otros, ya que si alguien ha cometido un error, esa persona necesita la bendición para fortalecerlo; y si no lo ha cometido, entonces las bendiciones suyas contribuirán a la gloria que esa persona ya tiene.
BENDICIONES FÁCILES 
..........Recuerden, oh, amados Míos, que no hay excusa alguna para la irritación ni para el enojo, y en la medida que les vaya resultando más fácil controlar estas cualidades que hayan actuado en sus vidas, encontrarán que las bendiciones se activarán con igual facilidad en sus vidas. Entonces, también ustedes desplegarán la sonrisa de eterno Regocijo y Felicidad, y entrarán a su "Magna Presencia YO SOY" con Su Magna Inteligencia, Su Magno Amor envolvente, Su Magna Actividad de logro, que hace que todos los esfuerzos suyos abunden con toda cosa buena.

Publicado por “Isis Alada”



https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

No hay comentarios:

Publicar un comentario