nocopias

sábado, 22 de noviembre de 2014

ESTADO ALFA - LA PAZ DEL ESPÍRITU


El Estado Alfa es una condición perfecta de relajación consciente, con la cual la mente entra en un estado de plenitud total. Significa Mente-Sutil sobre Materia-densa. La Mente Universal llega a su propia contemplación energética. Queremos decir – dijo el hermano Elohim – que el cerebro universal de todos los hijos-pensamientos del universo se ordenan en un alineamiento y relajación pura y trascendental.   

El estado trascendental de la Mente Universal se produce por las frecuencias y ondas cósmicas cerebrales del universo, las cuales funcionan a velocidades increíbles, dando al universo otra dinámica más activa, de millones de pulsaciones por milésimas de segundo. De esta manera la Mente Universal se renueva, rejuvenece, agiliza y activa sus energías-pensamientos (espíritus). Cuando la Mente Universal entra en el estado Alfa, ella se relaja, ordena sus energías y penetra en una etapa inicial de creatividad de Ideas.

Alfa es el estado, donde la consciencia está despierta y al estarlo, se siente bien consigo misma y refleja un bienestar interno de armonía y paz. Significa que la mente está tranquila y serena, sin tensiones, en estado casi perenne de meditación y dentro del Molde-hombre que se encuentra relajado. Ustedes lo conocen como: Estado meditativo. 

Cuando el ser se encuentra en este estado, la energía eleva su frecuencia, dando como resultado la proyección de un ser de extremada armonía, y equilibrio interno y externo. No necesita sentarse o doblar las piernas o encontrarse en un lugar que le permite la meditación. El verdadero desafío es llegar a este Estado Alfa pero en situación Despierta y Consciente, en el día a día de la vida y en todos los momentos de la existencia.

Cuando nosotros les decimos que ustedes deben mantener la calma estando en paz, armonía y ecuanimidad, tiene un propósito: Estabilizar a los Nimeos-energía, para mantenerlos equilibrados, para que tengan el tiempo máximo de paz y tranquilidad, de esta manera pueden grabar profundamente sus cristales y estos pueden nutrir al espíritu, el cual se alimenta de estas cualidades. Al estar en estas condiciones, los Nimeos-energía se agrupan, se unen y tienden a formar características energéticas afianzables y seguras para la existencia eterna.

¿CÓMO SE PUEDE LLEGAR AL ESTADO ALFA?

Ustedes creen – dijo el hermano Elohim – que realizando técnicas y métodos llegarán a este estado – no es así – las técnicas como siempre ayudan pero el verdadero Estado Alfa es: LA PAZ DEL ESPÍRITU. Re-educando el alma, o sea re-grabando los Nimeos-energía podrán trascender a estados mayores y profundos de consciencia. Los Nimeos-energía están constantemente re-grabándose una y otra vez y esto se produce porque ustedes son inestables e incongruentes. Lo ideal es la ecuanimidad, significa: estabilidad en la forma de vivir. No estamos diciendo que sean rutinarios o metódicos, eso no. Lo que tratamos de decirles es, que sean congruentes en la forma de pensar y ser. 

Ustedes están tan inmersos en cursos, meditación, técnicas, métodos y más del camino “espiritual” que se están olvidando de la simpleza, de la sencillez que este camino demanda. No necesitan hacer grandes misiones, ni destacarse como un ser especial e iluminado. El camino del espíritu es muy simple: Ser Auténticos. Significa que hagan lo mejor que puedan y de la mejor manera. Pongan su voluntad positiva y traten de rectificar las emociones-negativas-enfermas, entendiéndolas y trabajándolas.

Ustedes ya tienen mucho conocimiento, ahora es el momento de llevarlo a cabo, de hacerlo una realidad en sus vidas. Basta ya de realizaciones externas, es hora que viajen al interior de sus almas y encuentren las respuestas. Rescaten sus Nimeos-energías-negativos-enfermos que están ahogándose en el infinito del olvido de tantas técnicas y métodos, pero para ellos, para esas almas que claman salir y ser salvadas, todo ese trabajo exterior no es ni será efectivo.

Toda realización energética – continuó el hermano – deberá ir siempre acompañada de una vida ejemplar, que acompañe y apoye los estados trascendentales de la energía. Las costumbres y hábitos negativos-enfermos no pueden ser parte de la elevación, es importante re-educar el subconsciente, transmutar las emociones y conseguir el Orden y el Equilibrio, solo así se podrá llegar a un Estado Alfa Consciente…

Texto: EL SER UNO V – Los Interanos – La Ciudad de Cristal

“Isis Alada”





No hay comentarios:

Publicar un comentario