nocopias

viernes, 21 de noviembre de 2014

LOS SENTIMIENTOS UNIVERSALES



 “Los 9 Sentimientos Universales rigen a todos los seres diseminados en la realidad de la Mente Universal. Así nos creó el Principio Único – EL SER UNO.  Estos son:

La conciencia
La libertad
El amor
La creencia
La ecuanimidad
El orden
La interioridad
La universalidad
La unión energética

Cuando ustedes se distorsionaron, distorsionaron también los tres primeros sentimientos y los convirtieron en: Sentir; degenerando este sentir en emociones que hoy en día los rigen y comandan. Las emociones están muy arraigadas en el alma, es ya imposible que las eliminen, puesto que forman parte de la naturaleza propia del hombre, pero sí las pueden transmutar y transformar en parte positiva del sentir. De esa forma, las podrán regresar al Sentimiento Cósmico y Universal.

LA CONSCIENCIA SE DISTORSIONÓ EN ANTAGONISMO

Es imposible describir el terrible sufrimiento que ustedes pasaron. Al convertirse en seres simiescos y al perder toda comunicación con la fuente creadora, entraron en una tremenda tristeza, tan profunda, que segregaron una sustancia química que conocen como serotonina. La depresión y la tristeza los llevó a procrear un sinfín de emociones que hoy en día son parte de ustedes. Todos los seres del planeta están enfermos de depresión en menor o mayor grado. Todos ustedes sufren de este síntoma que los acompaña desde siempre. El resultado de la Depresión lo llamamos Antagonismo, porque es la negación de todo lo bello conocido, por todo lo feo por conocer. 

Del Antagonismo podemos decir, nacieron las siguientes emociones negativas enfermas: ira, cólera, impotencia, irritabilidad, inconsecuencia, violencia, pereza, pasión, frenesí, exasperación, indignación y más. El Antagonismo es parte de la naturaleza humana, tuvo una influencia nefasta sobre la conciencia, propiamente la anuló, y hasta hoy en día ustedes no logran recuperarla totalmente. 

LA LIBERTAD SE DISTORSIONÓ EN SOBREVIVIENCIA 

Ustedes eran libres, gozaban de independencia, autonomía, emancipación, voluntad, desahogo, holgura, soltura. La palabra Libertad designa la facultad del ser humano que le permite decidir llevar a cabo o no, una determinada acción. Este estado define a quien no es esclavo, ni sujeto, ni impedido al deseo de otros de forma coercitiva. En otras palabras, lo que permite al hombre decidir si quiere hacer algo o no, lo hace libre, pero también responsable de sus actos. En caso de que no se cumpla esto último se estaría hablando de libertinaje. 

También puede definirse como la capacidad de autodeterminación de la voluntad, que permite a los seres humanos actuar como deseen. Esta es la verdadera expresión de este sentimiento universal, pero ustedes lo anularon para sobrevivir y lo convirtieron en atrevimiento, descaro, libertinaje, desenfreno, osadía, desorden anarquía, esclavitud, dependencia, opresión, coacción, tiranía, limitación, etc. Al convertirse la libertad en una emoción distorsionada y enferma, transformó sus vidas en sobrevivencia.

Hoy en día todos ustedes son esclavos y vampiros de la sobrevivencia. De aquí nacen las emociones negativas enfermas de poder, ambición, coerción, dominio, esclavitud, dictadura, absolutismo, feudalismo, opresión, tiranía, arbitrariedad, despotismo, abuso y mucho más.

EL AMOR SE DISTORSIONÓ EN CAUSA Y EFECTO 

Así, sin afecto, solos, tristes y abandonados, ustedes convirtieron el Amor en un gran negocio de poder y manipulación. Lo recuerdan vagamente, pero no saben cómo es. El Amor lo han utilizado siempre a propio beneficio; ustedes no dan nada si no reciben por ello. Partiendo del desconocimiento del Amor, siempre han vivido para la pasión. Esta emoción los ha conducido a un sinfín de aventuras tan fantasiosas que nunca han logrado ver con exactitud la verdad de sus vidas. La emoción negativa enferma llamada Pasión la han transformado en celos, inseguridad, posesión, dominio, manipulación, poder, control, codicia y ambición. 

La Pasión es la emoción negativa más poderosa del planeta; por esta emoción ustedes engañan, roban asesinan, poseen y en nombre de ella. Han usado a las personas, a los seres de bien, para continuar subyugándolos hasta drenarlos y dejarlos inertes. Por esta emoción negativa, están recibiendo la Causa y el Efecto de todos sus actos, acciones y pensamientos. Ustedes son un resultado de esta emoción traicionera y muy enferma. 

La Pasión los ha llevado al olvido de su origen, a las consecuentes y terribles emociones negativas que los han conducido a la pérdida casi total del destino universal. Por esta emoción enferma, muchos de ustedes no llegarán a la elevación, porque esta emoción los engaña constantemente haciéndoles creer que están amando, cuando en realidad solo están sintiendo el deseo codicioso y posesivo del ego que los mantiene esclavos y envueltos en su propio placer egoísta de Ilusión y mentira. Esta emoción enferma es lo que nosotros llamamos: Deseo-Procreador”...

Texto: EL SER UNO III – Los Seramitas – El Camino de Regreso.www.elseruno.com

Republicado por “Isis Alada”





No hay comentarios:

Publicar un comentario