nocopias

domingo, 23 de noviembre de 2014

Ascensión En El Momento Presente, Maestro Djwhal Khul, Maestro Kuthumi Y El Maestro El Morya, Por Natalie Glasson-21-11-2014



Maestro Djwhal Khul: Los he reunido hoy en la Biblioteca de la Conciencia en los planos internos en el Ashram del Segundo Rayo dentro del Departamento de la Síntesis.
Bienvenidos Maestro Kuthumi, Maestro El Morya, y todos los seres que están asistiendo y escuchando consciente o inconscientemente.
Nosotros actuamos como representantes de ciertas cualidades del Creador; estas cualidades sostenidas en nuestros seres se han vuelto sendas que nos guían en las interacciones, conexiones, acciones y roles de apoyo para todos los seres en el proceso de ascensión, especialmente conectado con la Tierra..

Yo, el Maestro Djwhal Khul, sostengo la vibración de la síntesis, el proceso mágico de la fusión de la energía, la luz, la vibración y la conciencia del Creador para crear Sus manifestaciones más grandiosas.
La cualidad de la síntesis es similar a la alquimia sagrada que uno puede observar dentro de su ser, realidad y conciencia.
El propósito más grandioso del proceso de ascensión es, en mi opinión, experimentar el proceso de la síntesis con el Creador, viéndonos a nosotros mismos como un aspecto del Creador fusionándonos con otro de Sus aspectos, reconociendo que la separación no existe, y sin embargo experimentando una síntesis y una creación de luz como si fuera una nueva o un nacimiento de energía.
Cada proceso y aspecto de la ascensión requiere de la experiencia, la creencia en, y la aceptancia de la síntesis, que es un proceso para reconocer al yo y al Creador en todas las formas embarcadas en una experiencia nacida de la aceptancia, lo cual crea la trayectoria de la transformación, un mayor autoconocimiento y un aprecio por la verdad.
El sintetizar es existir en armonía con otra energía, creando así una nueva energía.
Es importante reconocer su propio proceso de síntesis y que la Tierra entera y el Universo se están embarcando en un importante proceso de síntesis ya que prevalece la Unidad.
El activar y reconocer que la energía de la síntesis en su interior y la necesidad de que su ser se sintetice con el Creador acelerará su proceso de ascensión.
Muchas de las experiencias de caos, sufrimiento, trauma, disarmonía y conflicto son causadas por la presencia de sus vibraciones de la síntesis que están activándolos e impulsándolos adelante, ocasionando que todo lo que ya no necesitan sea dispersado y disuelto.
Maestro Kuthumi, Maestro El Morya, ambos tienen su propósito único por el que están presentes; por favor dennos una explicación.

Maestro Kuthumi: Queridos Djwhal Khul y El Morya, la pasión de mi ser es el amor y la sabiduría; ellos para mí, crean el Universo, crean la magia del Universo interior y el de nuestro entorno.
Cuando nosotros sostenemos amor y sabiduría en nuestro ser somos capaces de tocar, sentir, ver, reconocer y percibir el Universo del Creador y volverse Uno con él, como si fuera por magia.
Dentro de cada partícula de la energía del Creador nosotros descubrimos amor y sabiduría que pudiera aparecerse de numerosas formas, y sin embargo estar siempre presentes.
El amor y la sabiduría inspiran a todos a conectarse con la magia del Creador pues el ser desea experimentar la síntesis con Él; el ser desea también experimentar al Creador, experimentarse de verdad a sí mismo plena y absolutamente.
El amor y la sabiduría son las experiencias que logramos y adquirimos mediante nuestra síntesos con el Creador; experimentamos, creamos y nos volvemos tanto el amor como la sabiduría.
La sabiduría del Creador está salvaguardada; la sabiduría es la conciencia del Creador llena de una gran riqueza, y no obstante es casi incomprensible.
El amor es la barrera que protege a la conciencia del Creador; uno no sólo puede recibir y reconocer la verdadera conciencia del Creador dentro de su ser y mente si uno mismo elige reconocerla plenamente como el amor, sino que es un trayecto tan poético porque uno tiene que poner su confianza verdaderamente en el poder y la fuerza del amor a fin de tener acceso a sí mismo como un aspecto puro del Creador.
Nosotros lo vemos muy claramente en la Tierra ahora dentro de nuestros queridos seres; el Creador ha otorgado a cada ser un tiempo para enfocarse en el amor, para ser y volverse el amor. Esta vez se conoce como la Era del Amor.
A partir de esta era se formará la Era de la Remembranza debida a la síntesis de cada ser con el amor, lo cual despertará y abrirá la conciencia del Creador oara ser inundada por el estado consciente en cada ser.
Maestro El Morya, por favor comparte tu verdad y propósito con nosotros.

Maestro El Morya: Es un gran gozo conectar con ambos, esto trae a mi conciencia recuerdos de nuestro tiempo juntos en la Tierra platicando sobre lo que entonces eran nuestras teorías de la evolución espiritual; ahora podemos conectarnos y saber la verdad del Creador, y es una gran bendición compartirla con ambos.
Estamos rodeados por la Biblioteca de la Conciencia; siento la vibración de la conciencia del Creador palpitando a los ritmos de la verdad en todo mi ser.
¡Por supuesto esto era la biblioteca antes del tiempo! Es una gran bendición estar presente.
Estoy aquí como un representante de la Voluntad Divina del Creador, también conocida como el Plan Divino del Creador.
Cuando la Voluntad Divina del Creador se conecta con, y es vista por el Universo entero del Creador, es muy compleja.
Deseo recordarles a ustedes y a todos del simple propósito y significado de la Voluntad Divina del Creador.
Ella es un recuerdo de que todo está bien, todo está según el orden divino, todo está alineado y conectado con un propósito que siempre es positivo y que crea el cumplimiento de la ascensión, así como las cualidades enfocadas previamente: la síntesis, el amor y la sabiduría.
La Voluntad Divina del Creador dice que todo es apropiado para cada momento presente. No hay errores; hay un propósito en cada situación, experiencia y proceso de aprendizaje.
La Voluntad Divina del Creador habla también de las cualidades de la fe y el reconocimiento de que no siempre es necesario comprender para seguir ascendiendo.
Sin embargo, la fe en la luz guía y la conciencia del Creador trabajando a través de ustedes es esencial.
La Voluntad Divina del Creador fomenta asimismo la flexibilidad, la habilidad para disolver los apegos y sin embargo seguir amando todas las cosas, seres y asuntos.
La Voluntad Divina del Creador mejora su saber interno e intuición; ella ha estado presente casi como una onda de energía más allá del tiempo. Es una energía, encarnación y proceso sumamente importante.

Maestro Djwhal Khul: Gracias ambos por explicar la energía y cualidades que ustedes representan.
El Creador nos ha llamado para reunirnos de esta manera pues cuando nuestra luz se conecta, creamos un haz de luz.
Las tres energías de las que hemos hablado son el propósito de la humanidad en este tiempo en la Tierra.
Estando presentes juntos enfatizamos su propósito, canalizando nuestra energía y luz a cada ser para que despierte, apoyando y nutriendo las mismas cualidades dentro de sus seres.
Muchos seres en la Tierra buscan su propósito, desean saber cuál es su meta, su razón de vivir y cómo pueden servir. Nosotros estamos compartiendo ahora la respuesta a todas sus preguntas.
Ahora me dirigo a todos en la Tierra: su propósito es reconocer las cualidades de la síntesis, el amor, la sabiduría y la Voluntad Divina del Creador para instigar, actuar, experimentar y explorar estas cualidades y la manera como las pueden compartir consigo mismos, con otros, y emanarlas como vibraciones sagradas de luz.
Los alentamos a que empiecen con esta afirmación: ‘Soy el Amor, la Sabiduría, la Voluntad Divina y la Síntesis del Creador.’
Repitan la afirmación en voz alta lentamente; vean, sientan y reconozcan cualquier sentimiento, inspiración o verdad que surja desde su interior, a medida que lo aceptan con una mente abierta.
Mientras repiten esta afirmación nos conectaremos con ustedes y enviaremos nuestra energía profundo dentro de su ser, despertando los paquetes de luz, entendimiento, sabiduría y verdad necesarios.
Conectándose con nuestras energías e inclusive pidiendo una sanación, guía y asistencia, ustedes se conectan con las energías actuales de ascensión; están presentes en la verdad del Creador para esta etapa de la evolución.
Estando presentes en estas cualidades y energías ustedes se permiten avanzar a entrar y estar en el flujo divino del Creador; y así todo lo que ya no se necesita se derrumbará, y todo lo que se requiere para existir dentro de su ser y realidad será mejorado.
Cuando ustedes aceptan estas cualidades que son el enfoque actual de la ascensión, se alinean y vibran armoniosamente con ellas, y por lo tanto se vuelven ellas, andan en la senda y el propósito apropiado para ustedes, y aceleran su ascensión.
Nuestras palabraas son simples y sin embargo poderosas e importantes; los invitamos a hacerse estas preguntas a fin de alinearse más profundamente:
¿En cuál área de mi ser, mente, emociones o realidad podría anclar la energía de la síntesis para disolver la resistencia y ayudar a la aceptancia?
¿En cuál área de mi ser, mente, emociones o realidad podría cultivar la vibración creativa del amor del Creador que aproviene de mi interior?
¿En cuál área de mi ser, mente, emociones o realidad podría reconocerme a mí mismo como una fuente de la sabiduría y la conciencia del Creador?
¿En cuál área de mi ser, mente, emociones o realidad podría adoptar la Voluntad Divina del Creador y su propósito?
Tal vez deseen también pensar sobre situaciones en el mundo y reconocer y darse cuenta de que todas estas cualidades, si son personificadas, sanarían todas las experiencias.
Durante la meditación tal vez deseen invocar nuestras energías, las del Maestro Dwhal Khul, el Maestro Kuthumi y el Maestro El Morya, para entusiasmar a su ser al tiempo que los rodeamos mientras inhalan nuestras energías; ésta es una hermosa experiencia que nos permite tener una conexión más profunda con ustedes.
Las energías de la síntesis, el amor, la sabiduría y la Voluntad Divina del Creador serán activadas más desde el interior de su ser.
Como el espíritu y el ser de la Ascensión,

Canalizado por Natalie Glasson
Maestro Djwhal Khul, Maestro Kuthumi y Maestro El Morya
http://www.omna.org/
Traductor: Gloria Mühlebach

 “Isis Alada”






No hay comentarios:

Publicar un comentario