nocopias

domingo, 23 de noviembre de 2014

¡AQUELLOS QUE SE PERMITIERON “SENTIR”, SERÁN LOS QUE RECIBAN LA GUÍA DEL ESPÍRITU!…


LO QUE HE INTEGRADO EN MI CORAZÓN DE MI MAESTRO MAGNÉTICO KRYON:
¡AQUELLOS QUE SE PERMITIERON “SENTIR” 
SERÁN LOS QUE RECIBAN LA GUÍA DEL ESPÍRITU!

Yo Anshelina: ¿Estoy aquí ésta noche sin saber cómo rezar? 

Pues me siento simplemente delante de Dios y le digo: “¡ME ESTOY CONECTANDO CON MI YO SUPERIOR!”. ¡Dime qué necesito saber, estoy aquí y estoy lista! Y luego me aparto. 

Entonces mi inteligencia cuántica irá a los lugares donde debe ir o a las partes de mi cuerpo que lo necesitan. 

Me acostumbro a meditar cada día aunque sea por un corto período de tiempo que es mejor que ninguno y digo: 

¡QUERIDO ESPÍRITU, PON EN MI LO QUE NECESITO!… 

Yo voy a lo esencial de la cuestión que es ésto y le digo: 

QUERIDO ESPÍRITU: ¡DAME SABIDURÍA PARA CREAR LO QUE NECESITO, DAME LA PAZ DE QUE YA SE HA LOGRADO Y SOLO ME QUEDARÉ AQUÍ Y SERÉ AMADA POR TI MI YO SUPERIOR! 

¿Qué tal tener PAZ sobre algo que yo quiero que TENGA PAZ? 

Me quedo tranquila y en Paz. Me despierto tranquilamente sin importar lo que ocurre en mi vida - sin importar cuáles sean las amenazas - cuáles sean las condiciones de mi vida actual porque: ¡YO SOY CONOCIDA POR DIOS! 

Y me atrevo a decir: “¡YO SOY LO QUE YO SOY. Y LA DIVINIDAD EN MI VA A MARCAR LA DIFERENCIA EN ÉSTE AMOROSO PLANETA!” ¡YO PERCIBO LA VERDAD CUANDO LA ESCUCHO Y CUANDO LA LEO! 

Incluso mis “pequeños esfuerzos” crean una energía que es mayor de lo que puedo imaginar, que combinada con otras crea la Paz en la Tierra.

Ahora bien: ¿Qué voy a hacer con todas las “ENERGÍAS PASADAS” que despiertan y representan toda la historia que tengo con todo lo que he experimentado en el Planeta? 

Las instrucciones son: 
¡Es hora de reunir a todas esas Energías y hablarles en voz alta!

Encuentra un lugar y un momento en que estés sola les hablas en voz alta y les dices: 
¡Esto es lo que he estado esperando! 
¡Representan todas la vidas que he vivido y que culminan en lo que tengo y Soy ahora! 
¡El propósito de mi existencia se está realizando de verdad! 
Como en una escuela anterior todos nosotros juntos estamos despertando en "UN SOLO SER". ¡Ustedes son mi apoyo. Nosotros somos un Equipo! 
¡Mis amadas energías, ahora formen una fila, pónganse detrás de mí y empujen! 
¡Necesito que todos nosotros seamos como UNO en ésta nueva energía que nos permite tal cosa!

Tomo y agradezco de todos ellos la Sabiduría el Conocimiento y la Experiencia que me dieron en otras de las muchas reencarnaciones que he vivido en el Planeta. 

Yo veo como la sabiduría milenaria mi libro de historia profundo que realmente he vivido en esta 3aD. Después informo a todos mis Yoes de que hay un nuevo voto en éste amoroso planeta que sustituye a todos los demás que Yo haya hecho. Luego hago mi NUEVO VOTO que habla de mi Magnificencia y mi Divinidad y de por qué estoy aquí... Yo digo: 

“YO ANSHELINA: "JURO TOMAR LAS ENERGÍAS DE TODO MI PASADO QUE ESTÁ SIENDO REESCRITO EN ESTE PLANETA Y METERLAS EN MEDIO DE LO QUE ME APASIONA: ¡QUE ES MI ASCENSIÓN! 

PROMETO CASARME CONMIGO MISMA TAN COMPLETAMENTE, QUE ESTÉ TAN CÓMODA CON MI PROPIO SER COMO ESTOY CÓMODA CON DIOS.  

DETRÁS DE MÍ TENGO AHORA MILES DE MIS PROPIAS EXPERIENCIAS DE VIDA QUE ME SOSTIENEN Y TENGO LA SABIDURÍA MILENARIA PARA APLICARLA A ENVIAR MI LUZ A LOS LUGARES OSCUROS. 

POR LO TANTO: "¡JURO RECLAMAR MI LUGAR EN ÉSTA NUEVA ENERGÍA Y UTILIZAR TODOS LOS ATRIBUTOS DE CADA UNA DE MIS VIDAS QUE ALMACENÉ CUIDADOSAMENTE EN LA CAPA 8 DE MI ADN!”… 

Luego ¡LO HAGO!

¡Y ASÍ ES!... 

Por Anshelina, la Luz que llama a despertar. 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


Re-publicado por “Isis Alada”





No hay comentarios:

Publicar un comentario